En Esta ocacion hablaremos sobre uno de los juegos de carrera mas famosos de la saga (ya que el 2012 fue una caca y no tuvo nada que ver con la historia)
Todo Empieza Cuando tu llegas a retar al BlackList (Una Lista donde estan los corredores mas buscados) Ese blacklist es Razor con su Mustang GT, Lo Retas a unas carreras y te explican que si pierdes,pierdes tu coche y tal ( En Realidad no lo pierdes pero bueno :v) Luego De hacer una escena to acrobatica, Corres como un 45% de carrera y te llegan unos flashbacks, Antes de retar a razor, Corriendo con un amigo llamado Rog(El Que Te guia y te dice algunos consejillos), Luego De hacer unas carreras la mano derecha de razor, te conduce hacia el, Luego de que razor le metiese una colleja corren ustedes 2 (o sea lo mismo que estabas haciendo antes de los flashbacks) Conduces un 85% y mia te escribe que dejaste aceite en la linea de carrera y que la termines too fast, Luego De eso tu auto se daña y no puedes ganarle a razor, porque razor hizo trampa te hizo algo al coche, Luego de eso mia te habla por un rato de que te va a ayudar a ganarle a razor y a quitarle tu coche, Te Da a que elijas 3 coches, Un fiat punto, Un Cobalt ss y un Lexus is 300 (Recomiendo el Cobalt o el lexus), Luego de eso te explica lo de la blacklist de que empiezas desde abajo,Cada Vez que derrotes a un blacklist Desbloquearas autos y Modificaciones, Luego de que derrotes a los Blacklist llega lo feo :v Te Recomiendo que uses un auto muy pero muy rapido ( Yo lo derrote con un rx8 xd :v me costo como 15 intentos pero lo voltee y le gane :v) Porque lo feo? Porque son como 6 o 5 carreras contra el y son larguisimas, Luego de que lo derrotes (Buena Suerte con eso) Llega La Polais y descubrimos que MIA ES DE LA POLAIS !! Pero nos da las llave del auto y nos vamos,(Pensaras que es el final del juego pero no ;V) luego de eso te va a perseguir la polais como por 10 minutos, sin que te atrapen, luego mia te dice que hay un puente para cruzar que queda en la otra punta del mapa(Depende de donde estes) Luego de que saltes Veras una cinematica en la que los Polais no pueden pasar el puente y se caen y fin del juego....
Espero que les haya gustado este resumen
El mejor Need for Speed de la historia.
me gusto mucho este juego pero aunque las fisicas son bastante irreales bueno lo demas esta bien para su epoca aunque el rebot del 2012 no esta tan mal
Recuerdo cuando lo jugaba con mis primos eran horas y horas de diversion, joder que buen juego y maravilloso resumen :3
que recuerdos ese nfs es bueno pero prefiero nfs CARBONO me parece mas genial aunque un poco corto pero su estilo visual es unico
que recuerdos cuando jugaba durante horas y me estresaba por chocar tanto por que era malisimo con los mandos de ps3
deckzi por eso no tienes amigos xd
este njuego es clasico de clasicos para mi un juego ue marco mi infanciaa jajaa
Un buen clasico y la cosa se puso buena cuando llego un mod de este juego a GTA
Mmmm me gusta pero no me encanta 5/10
Si que juego lrecuerdo los viejos tiempos.
Yo jugaba a eso en mi ps2 XD XD