Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Solo quiero dar mi opinión para mi que son los 5 mejores juegos en Roblox.
Esto irá de 5 (bueno) a el 1 (mejor)
-5: Este número 5 de verdad debe llevarselo el juego Lumber tycoon 2, por ser un gran juego de verdad trata acerca de que debes talar madera y venderla y puedes mejorar cosas como comprarse una maquina para refinarla, y hacer mejores hachas,y construir tú casa.
-4: Este numero se lo lleva el juego: Robloxian Highschool. un juego donde puedes ir a la escuela y simular que estas teniendo ''clase de profesores'' un buen juego de verdad, ya que tiene para ir a natación, y cosas así, ademas de poder tener una casa y tener un auto, y además de tener el catalogo mejorado como meepcity.
-3: Este numero se lo lleva el juego: MeepCity, por poner el catalogo gratis y poder ponerse cuálquier cuestión que tu quieras, puedes tener tu casa y decorarla como tú quieras y puedes comer helados, pizza, puedes tener un monopatín, cosas así.
-2: Jailbreak: No es un simple juego como Prision life , tiene buenisimos gráficos ademas de contar con coches buenisimos, además de cuando puedes esacpar puedes robar el banco y robar la joyería además de otras cosas. un buenisimo juego.
-1: Este numero se lo lleva el juego Bloxburg. por parecerse demaciado a el juego llamado SIMS 4. además que es un gran juego que tiene mejor tecnología que los demás juegos ya que puedes construir tú casa como tu quieras, ducharse, comer, trabajar, etc. un buenisimo juego!