• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Pokemon Go esta realmente muerto?

    Es una opinion sobre el Juego Pokemon Go y si realmente ha sido olvidado como muchos dicen.
    El juego desarrollado por la compañia Niantic.inc tuvo un gran exito los primeros dias de su lanzamiento trayendo nuevamente a la vida la franquicia de Pocket Monsters (Pokemon).

    Los jugadores adquirieron el Pokemon Go con el fin de recordar una parte feliz de su pasado, intentando traer nuevamente los sentimientos que sintieron cuando jugaron su primer juego de pokemon.

    Fue muy popular en todo el mundo llamando la atencion de los niños originando nuevos fans y ganado distintos premios como el The Game Award al mejor juego portatil; sin embargo, sufrio una baja de consumidores los siguientes meses por la poca cantidad de criaturas disponibles y distintos fallos tecnicos.

    Pero ¿esta realmente muerto el Pokemon Go?

    Aunque muchos de los jugadores dejaron el juego atras, no todos han hecho ya que todavia existen personas que lo disfrutan como  los niños y la gente adulta que sigue diviertiendose con las nuevas novedades.

    Y no es solo eso, Pokemon Go creo un cambio total en la mentalidad de las empresas sobre los juegos de celulares, mostrandole el potencial que existe en la tecnologia actual y como la gente adulta se ve impulsado por la nostalgia.

    Actualmente el juego ha mejorado mucho desde su fecha de estreno añadiendo mas de 100 Pokemon a lista y mejorando con cada actualizacion como la de Halloween que traera pokemon de la tercera generacion como Duskull, Dusclops, Sableye, Shuppet y Banette.

    Si Niantic.inc sigue mejorandolo con cada actualizacion el juego quizas algun dia pueda volver a tener la misma popularidad de sus comienzos.

    23 octubre 2017 09:36 2117
    2

    Está generando muchísimo dinero y manteniendo su influencia de negocio, lo de que Pokémon GO está muerto es un chiste viejo y malo.

    23 octubre 2017 14:25 2117
    0

    aunque ya nadie hace videos de pokemon go y tampoco se hable de el, hay gente que lo sigue jugando,y si, puede que en una actualizazion grande haga que pokemon go vuelva a ser grande, pero si eso ocurriera, deberia ser una megaultra actualizacion, que pongan por ejemplo 200 pokemons mas o que sea mas dificil conseguir un pokemon... algo asi pero yo creo que si, pokemon go ya esta muerto.

    23 octubre 2017 15:50 2117
    0

    Esta muerto pokemon go, yo creo que por las actualizaciones que no fueron tan seguidas, y los usuarios se cansaron de siempre estar con lo mismo

    23 octubre 2017 16:06 2117
    0

    Donde vivo aun hay gente jugando pero ya no es ese boom de antes. Yo lo deje por el espacio que ocupaba, algun dia espero retomarlo aunque no con el ritmo de vicio de antaño.

    23 octubre 2017 21:06 2117
    0

    Yo aun lo sigo jugando, es cierto que le falta mucho, ponen eventos que bueno se acaban en unos instantes, por ejemplo los pokemon´s de la 3era generacion, yo tengo un canal en Yt que subo directos de pokemon go es Kilobyte 98

    23 octubre 2017 21:38 2117
    0

    Enrealidad nunca hubo una baja de jugadores, solo que ya no se descarga mucho, no sale en la Play Store o en IOS de los primeros porque no pide lo tipico de pon 5 estrellas, como juegos tales como Clash Royale entre otros, es muy descargado aun, solo que en paises tercermundistas como los nuestros Pokemon no es un juego muy jugado, osea solo los antiguos jugadores de Pokemon siguen jugandolo, los otros solo por moda

    23 octubre 2017 22:51 2117
    0

    realmente depende de como lo ven las personas ya que algunas la siguen jugando y otras simplemente las dan por muerto, puede ser por que ya no esta de moda, arrurio, o simplemente estan entretenidos con otras cosas o otros videojuegos

    23 octubre 2017 23:18 2117
    0

    Pokemon go debió haber sorprendido más con las actuaciones más rapido, pero al tardar tanto perdió a los millones de jugadores que tenia

    25 octubre 2017 01:08 2117
    0

    a mi si me gustaria jugarlo. pero xD no tengo el cel potente para aplicacion y ademas vivo en una zona mas o menos tranquila pero con robos de vez en cuando y no me quiero arriesgar

    29 octubre 2017 03:10 2117
    0

    No murio, solo que como todos los juegos la audiencia se va, pero aún quedan personas en Pokémon GO, buen juego para celulares, pero que ya paso de moda, digo yo

    5 noviembre 2017 04:06 2117
    0

    Por aquí... morir no, pero casi casi. Apenas hay jugadores nuevos y cada vez quedan menos de los que pusieron el juego hace tiempo. El problema es que el juego en sí no era gran cosa y llegaba un tiempo que te quedaba sin nuevo contenido, así que era de esperar.

    5 noviembre 2017 10:43 2117
    1

    no murio, lo mataron los hackers, perdio la gracia cuando mis vecinos conseguian pokemons de china o de cualquier parte del mundo con el fakegps, una vez que ganaron el gimnsaio es imposble sacarlos

    21 marzo 2019 00:10 2117
    0

    No está muerto del todo, aún conserva jugadores de nicho, de los que le han dado mucha caña, que al final son los que mantienen el juego, así que no creo que esté muerto sino que se ha depurado como en muchos otros juegos de móbil que al final quedan sólo los que más se vician (que al final son los que pagan y mantienen el juego)

    21 marzo 2019 06:28 2117
    0

    Nunca un juego termina de morir, pero es cierto que agoniza el Pokémon GO. Como todo tubo un ipacto positivo cuando salió al mercado, pero ya luego de ese pico tuvo demasiado descenso y hoy en día no es ni un 2% lo que fue en aquel entonces.

    21 marzo 2019 14:56 2117
    0

    Pienso que si y no, porque en algunos paises se sigue jugando, y en japon es uno de los juegos mas jugados por sobretodo todas las edades.

    3 febrero 2020 16:34 2117
    0

    No creas, yo lo uso e incluso me junto con mis amigos a hacer raids de gimnasios.Obviamente mucha gente solo lo jugo por la moda y por nostalgia y como ahora no es moda lo ha dejado mucha gente

    3 febrero 2020 17:22 2117
    0

    muerto no esta, lo que pasa es que ya no es popular para subir en las plataformas de videos o directos, lo que si te puedo decir es que es un juego que en la actualidad sigue generando una gran cantidad de mejora y atrayendo gente, obiamento no es tan popular como lo fue en su fecha de salida o durante sus dos años de gloria pero aun asi el fue sigue teniendo una cantidad de jugar y se sabe que Niantic no lo dejara morir al menos por los proximos dos año te podria decir.

    3 febrero 2020 20:15 2117
    0

    yo creo que no esta muerto sino que paso de moda, pero yo lo sigo jugando porque me gusta mucho el anime y es un juego distinto a los demas, ademas te saca al ahire libre. ♥

    4 febrero 2020 02:54 2117
    0

    Esto es cierto,pero el error que esta en la pregunta es que:Todos los juegos que se suban de nintendo a celulares reemplazaran a el anterior que salio.

    5 febrero 2020 02:46 2117
    0

    Y no es solo eso, Pokemon Go creo un cambio total en la mentalidad de las empresas sobre los juegos de celulares, mostrandole el potencial que existe en la tecnologia actual y como la gente adulta se ve impulsado por la nostalgia. amigo te tengo que decir la verdad es que pokemon murio you died

    5 febrero 2020 03:02 2117
    0

    yo diria que no ya que en mi ciudad hay una comunidad de mas de 1000 personas que queda para hacer incursiones

    5 febrero 2020 20:45 2117
    0

    Yo creo que el juegos sigue activo solo que los influencers dejaron de jugarlo y promocionarlo

    7 febrero 2020 15:03 2117
    0

    ya deveria estar muerto, pero los pocos fanes o seguidores que posee no le permiten retirarse

    8 febrero 2020 01:14 2117
    0

    A mi parecer fue un boom gracias al marketing y porque introdujo algo nuevo, una nueva mecanica de juego en android y por ello fue un exito cuando empezó pero como toda moda tiene su epoca de oro y luego decae, solo quedan los mas fieles.

    8 febrero 2020 04:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión