Llevo dias estancado con las gemas desde que quitaron lo de cambiar los premios/juegos/runas de los cofres por gemas, y por mi ultimos articulos solo me dieron 100 pobres gemas y lo colocaron en la seccion de usuarios. Creo que arriesgarme y apostar todo en el juego de las adivinanzas en mi unica opcion para optar por la Wallet de 10e
Yo no lo haría pero es verdad, muy tentador, creo que si lo pienso mucho termino apostando
Creo qu eso de jugarte todas las gemas es algo muy arriesgado y a pesar de ser tentador, no me parece buena idea, pero si no eres de arrepentirte entonces mandate y despues cuenta aqui que paso jaja
Es una apuesta complicada pero... El que no arriesga no gana.
mejor abre cofres te puede salir algo pro hace poco vi un video en un articulo donde abrio 2 cobres y saco 20 K de jemas en juegos
El negocio de Gamehag es ofrecer una parte de lo que les ayudamos a producir, dudo muchísimo que una empresa como esta abandone a los que les hacemos monetizar. Sólo dales tiempo que hallarán la manera y habrás mantenido tus gemas. Acá entre todos nos ayudamos.
yo compre un cofre de robux que estaba 300 ga y me dieron 1 robux y vale 1 ga
es cuestión de suerte yo una ves aposté gemas y no gane pero en la otra tirada me salió triplicado el premio
El juego de adivinanzas es de probablidades. Hay que saber a qué color y cuando apostar.
ni loca la apusto wey >;v
no lo hagas k de seguro pierdes todo
yo no apostaría. ya que pierdes todo. y al perder todo es muy difícil de recuperarlo. perdí mis gemas por participar en un concurso.
yo no te recomendaria apostar gemas, probablemente pierdas y tambien todas tus gemas
la mejor inversion seria canjear directamente por un juego.. una tarjeta de regalo.. en los cofres nunca nunca salen cosas buenas.. solo gemas o random keys super malos
Puedes terminar si absolutamente nada... Piensalo bien