Pss, si son mejores que lo normal.
depende de que sea por que hay eventos que te dan cosas repetidas y hay otros eventos que te dan cosas exclusivas
Depende pero me gustaban mas los antiguos
los mas antiguos estaban mejor pero no están mal
okey gretasado nunca grocky se grinde
A mi si me gustan los eventos en ocasiones te dan muy buenos premios (accesorios).
me gustaban mas los antiguos y casi siempre hay cosas repetidas
pues algunos algunos otro no,si hay cosas repetidas
Nop dan cosas muy feas la verdad casi nadie las usa deberian mejorar en eso
es una F re grande para los que les toca hacer los eventos en los celulares ya que algunos no tienen la computadora , como yo :'v pero si los eventos de antes eran mejores , pero el evento que saco roblox el nuevo esra feo ;-; , lo ke me enoja que en ese evento entra gente toxica , como los premios valen robux disen esto ( jajajaja yo ya los compre pobres yo tengo miles de robux no como ustedes ) eso disen te lo juro que si roblox hace un evento que tienes que hacer tal misiones te dan robux xd jajaja la gente c vuelve re loca ya que esos robux son deseados casi por todos mas para los que no tienen como para comprar como yo :'v me toco usar esta palicacion para poder comprar robux pero lo bueno que consigues gemas facil lo dificil es subir de nivel
depende de que sea por que hay eventos que te dan cosas repetidas y hay otros eventos que te dan cosas exclusivas
Depende pero me gustaban mas los antiguos
es una F re grande para los que les toca hacer los eventos en los celulares ya que algunos no tienen la computadora , como yo :'v pero si los eventos de antes eran mejores , pero el evento que saco roblox el nuevo esra feo ;-; , lo ke me enoja que en ese evento entra gente toxica , como los premios valen robux disen esto ( jajajaja yo ya los compre pobres yo tengo miles de robux
como ustedes ) eso disen te lo juro que si roblox hace un evento que tienes que hacer tal misiones te dan robux xd jajaja la gente c vuelve re loca ya que esos robux son deseados casi por todos mas para los que no tienen como para comprar como yo :'v me toco usar esta palicacion para poder comprar robux pero lo bueno que consigues gemas facil lo dificil es subir de nivel
como ustedes ) eso disen te lo juro que si roblox hace un evento que tienes que hacer tal misiones te dan robux xd jajaja la gente c vuelve re loca ya que esos robux son deseados casi por todos mas para los que no tienen como para comprar como yo :'v me toco usar esta palicacion para poder comprar robux pero lo bueno que consigues gemas facil lo dificil es subir de nivel
Ojala dieran robux por ganar juegos o en los eventos :,v, aunque sea 1 robux, la pobreza es mi maldicion
pues si, a mi me gustan mucho
me gusta que den cosas gratis
si me encantan los eventos de roblox y amo adopt me