• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Nuevo en gamehag? Aquí unas recomendaciones

    Hola :D, puede que ya lleves tiempo en gamehag o que acabes de crear tu cuenta, no importa ;) solo te daré algunos consejos para que no te desilusiones, créeme la página es buena


    Si eres nuevo y solo tienes 5 gemas, probablemente te peguntaras… ¿y cómo consigo mas gemas? Pues la respuesta es: Juega los juegos que te muestra gamehag, juega mini juegos, Escribe artículos, sube videos sobre gamehag, en fin hay muchas formas de encontrar gemas.

    No, no es falso, la página la recomiendo ;) y si sé que al principio es algo frustrante ver un juego…

    Y no poder comprarlo porque no tienes gemas, si lo entiendo, al principio yo también estaba así jaja, pero luego me familiarice con la página, descubrí que escribir artículos de buena calidad te da bastantes gemas, claro a mi no me gusta jugar juegos RPG, y tampoco puedo porque mi internet el limitado :,(, sin embargo descubrí que escribiendo artículos interesantes, se puede ganar muchas gemas, solo necesitas un poco de creatividad, y que el contenido sea del agrado de todas las personas en gamehag, no insultes, no uses lenguaje vulgar, evita lo más que puedas los errores ortográficos, yo primero mis artículos los escribo en un editor de texto que me corrige para que sea más fácil de entender.

    Los videos también dan gemas, solo intenta hacer un buen video, en buena calidad y por supuesto mostrando la página de gamehag, yo hice un video y me dieron bastantes gemas, Algo así.


    Ese lo hice yo, para que se den una idea de como hacerlo ;), me costó un poco hacerlo pero bueno jaja, valió la pena, ahora mismo estoy ahorrando para un la steam wallet o para el cs:go, las gemas son como el dinero de esta página, solo que tu no gastas ni un centavo en ella, A menos que compres gemas con dinero real ;), En mi país no se puede, pero en todos los demás países si se puede, Anda, usa tu imaginación, no te cierres en que no puedes encontrar gemas, escoge la forma de ganar gemas que más te guste, y ya veras, yo en una semana mas o menos hice 1741 gemas escribiendo artículos, DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ARTICULO TE DARAN GEMAS, creo que de 100 hasta 1000, pero intenta hacer un buen articulo ;).

    Ahora Steam no volverá a recibir dinero de ti xD

    Ah, y comentar te da XP para subir de nivel ;). Da tu opinión, hay que ver distintos puntos de vista.

    19 octubre 2017 09:09 2117
    16

    Tengo una duda, no se si podrás resolverla, pero si puedes te lo agradeceria mucho. Me descargue una de las apps de movil, he hecho uno de los objetivos, pero no se como conseguir la recompensa, si alguien sabe como, le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias por adelantado.

    19 octubre 2017 18:05 2117
    6

    Al principio pense que la pagina era mala pero me acostumbre a jugar y conseguir gemas y ahora tengo lo que queria :D

    19 octubre 2017 23:51 2117
    1

    me ah gustado ademas de que es estre gracioso e interesante, muy bueno se merece un like

    20 octubre 2017 16:36 2117
    2

    Buen articulo :D, pero tengo una duda,¿como y conque hiciste el video?,¿Puede ser de lo que sea las cosas que puedo escribir y publicar?

    23 octubre 2017 01:13 2117
    1

    Te amo, la verdad estaba buscando un post asi que me medio orientara, ahora, quiero ahorrar para el Garry's Mod xD

    23 octubre 2017 06:12 2117
    1

    Disculpen que no respondia, estaba baneado :( si quieren que haga otro post asi comenten sobre lo que quiera que sea :) con mucho gusto lo hare

    17 enero 2018 20:13 2117
    1

    muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.

    19 enero 2018 07:05 2117
    1

    Bien mi hermano. Buen video, muchas gracias. La verdad no conocía nada de la pagina... Pero con tu video entendi mas. Gracias de nuevo ;)

    20 abril 2018 03:35 2117
    1

    Hola, soy nuevo en la plataforfa y mi pc no es muy potente, mi preguta es de como puedo coseguir bastantes gemas para comprar una tarjeta de psn

    22 abril 2018 20:40 2117
    2

    me gustó bastante el articulo, es como cuando estas con muy poca esperanza de conseguir gemas y buscas donde sea que puedas conseguir y de repente BAM!! buen articulo salvaje (osea este) aparece de la nada (en realidad no, solo le das click por mera curiosidad y te sale rentable jaja)

    18 mayo 2018 22:51 2117
    0

    muy bueno el aporte por ser activo en la comunidad tambien dan gemas no? cuantas serian porque la verdad lo que confunde es cuantas dan por hacer x cosa.

    23 mayo 2018 15:44 2117
    0

    Muchas gracias por este articulo, empeze a usar gamehag hace unos dias y la verdad la pagina me parece buenisima, en breve hare un video sobre ella, a seguir cracks!

    30 junio 2018 18:04 2117
    0

    Esta informacion es util si, pero uno con indagar solo un poco ya sabe mucho mas (aunque lo del video se agradece), ademas que te falto hablar sobre las ofertas y del juego de adivinanzas pero bueno

    2 julio 2018 08:25 2117
    0

    Hola, buen artículo. Me ha llegado en muy buen momento porque en realidad la pagina me gusta mucho pero vale más si consigues las gemas y avanzas en el juego. Seguiré tus recomendaciones. Muchas gracias por compartir.

    21 julio 2018 03:47 2117
    0

    La verdad es que soy nuevo y pues es bastante frustante lo que me acaba de pasar con uno de los juegos, pero gracias a este post creo que seguiré intentándolo. Muchas gracias 😀

    17 agosto 2018 12:55 2117
    0

    descargue un juego y termine el desafio que me pedía pero nose como reclamar mi recompensa.. alguien sabe o puede ayudarme?

    27 agosto 2018 14:12 2117
    0

    Pues para empezar confirma tu e-mail, luego si tienes un movil, puedes optar por ver publicidades en la Zona App, tambien puedes hacer las Ofertas, los cuales te piden llenar formularios, encuestas. preguntas en algunos casos te piden acertarlas todas correctamente. Podrias crear artículos, pero que esta no sea copia fiel de alguna página, y por último podrias disponer de la seccón Juegos, ellos te piden completar misiones, y al hacerlas, tomas un screenshot y les mandas para recibir gemas del alma. Solo hay q seguir los pasos que te pidan.

    15 septiembre 2018 03:59 2117
    0

    Te doy mucho las gracias por la experiencia que nos ofreciste, se que sueno muy formal es que me salio lo elegante :v. Igual enserio gracias y espero que si tengo dudas pueda preguntarte o que alguien me diga como publicar en los foros XD

    27 septiembre 2018 05:17 2117
    0

    Oshe pero que ricolon...! Me gusto tu articulo..! Vamos a darle a los articulos...! Y a los videos.. tampoco tengo un internet bueno para los juegos asi que bueno a darle tambien a la apk

    28 septiembre 2018 00:42 2117
    0

    Si pido un cofre de 650 en verdad si dan los premios que prometen?

    10 octubre 2018 01:25 2117
    1

    Muy buen post, la verdad que esto ayuda mucho a que la gente entienda como funciona la pagina desde un principio.

    10 octubre 2018 05:29 2117
    0

    Yo creo que es mas rapido jugar a los juegos, o comentar en el foro, ya que no siempre te aceptan los articulos

    12 octubre 2018 14:15 2117
    1

    Maravilloso justo acabo de empezar hace unos 3 días y ya llevo 118 gemas y espero que sea real en otra web supuestamente conseguí 10€ para steam y al final me timaron me banearon la cuenta diciendo que había hecho trampas como excusa para no darme los 10€ espero que esta web que pinta genial no me decepcione pero ya sabéis las apariencias engañan

    15 octubre 2018 04:13 2117
    0

    es buena la pagina, pero me salta un error de que no envia las screenshots :(

    22 octubre 2018 02:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión