• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    es tan bueno como los anuncios dicen?

    Me parece que es otro juego de esos de rol y demas y hace poco lo probé y digo que no me gusto pero tampoco me disgusto aunque solo probé la primer parte del juego, se vuelve mas adictivo después o atrae mas cosas después? aun no lo se y me gustaría saber

    25 marzo 2020 02:27 5190
    0

    en sí el juego es bueno pero no como en los anuncios

    3 abril 2020 04:52 5190
    0

    Quieren engañanrnos cuando su mecanica y graficos son muy malos

    3 abril 2020 10:54 5190
    0

    no es haci de bueno el juego necesita muchas pero muchas cosas para ser un buen juego pero se que se esforzaron en hacerlo y si vale un muy poco la pena el juego

    4 abril 2020 05:38 5190
    0

    genial el juego me encanto el juego se los recomiendo esta muy chevere,Hablábamos del fenómeno Roblox hace unos meses, cuando este rival de Minecraft estaba aún por detrás con unos nada despreciables 70 millones de usuarios.El crecimiento de este juego multijugador en línea free-to-play ha sido espectacular en los últimos años, pero como toda gran plataforma digital, junto a sus muchas luces también aparecen preocupantes sombras. Contenidos perturbadores y usuarios tóxicos contaminan una vez más una plataforma que tiene mucho de bueno pero cuyos usuarios están claramente expuestos por su juventud.

    6 abril 2020 17:38 5190
    0

    es muy bueno en si pero engañan con los anuncios

    6 abril 2020 18:02 5190
    0

    Es un buen juego para interactuar con personas al principio sera un poco compli pero ya le agarres el juego sera divertido

    6 abril 2020 19:32 5190
    0

    Me parece que es otro juego de esos de rol y demas y hace poco lo probé y digo que no me gusto pero tampoco me disgusto aunque solo probé la primer parte del juego, se vuelve mas adictivo después o atrae mas cosas después? aun no lo se y me gustaría saber
    Aunque te mienten bastante los anuncios

    6 abril 2020 19:34 5190
    0

    No se pero yo creo que si no juego este juego





















































    6 abril 2020 22:15 5190
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión