• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿En realidad vale la pena cuphead?

    Cuphead o cabeza de copa en su traduccion en español, es un Shooter 2-D en el cual eres un muñeco con cabeza de copa que apuesta con el diablo y pierde su alma, debes recuperar tu alma matando a diversos jefes, no les contare la historia basicamente para que ustedes vengan a este precioso titulo y la experimenten por ustedes mismos ya que es un juego digno de jugar.
    Cuphead, Cuphead, Cuphead, El juego sobre el que todos estan hablando, y si tu no estas hablando sobre este juego por que no has tenido la oportunidad de comprarlo, a que esperas, Este maravilloso titulo es bastante divertido, pero es MUY MUY DIFICIL, y si no eres alguien que tenga paciensia para pasar una obra de arte como esta, la verdad no te recomiendo comprarlo.

    Este juego 2-D es una obra de arte en casi todo, Graficos, Dificultad, Diseño de jefes, etc. Solo con decirte que los creadores hipotecaron su casa para poder sacar a la luz este juego ya sabes que clase de sacrificio hicieron.

    Este juego honestamente si vale la pena comprarlo, si aun no lo tienes, ¿Que esperas?, VE A COMPRARLO, y porfavor no lo piratees, una obra maestra como esta no merece ser pirateada, solo merece ser comprada, Si los sacrificios que hicieron los creadores como hipotecar su casa no son suficientes para ti y quieres piratearlo, estas muy mal.

    En conclucion, SI AUN NO TIENES ESTA MARAVILLA COMPRALA YA.

    Asi que ya sabes, si aun no lo tienes, ahorra el dinero de cada semana, navidad, tu cumpleaños, dia del niño y todas las maneras que se te puedan ocurrir para ganar dinero y compralo, asi podras disfrutar de esta hermosa obra de arte sin tener que piratearla y sera mas hermoso.

    13 octubre 2017 11:27 2117
    2

    Si, me gustó muchisimo el diseño, el trailer, la musica. Pero aun no sale en español. No es que sea in ingles así como muuuy dificil, pero quisiera tenerlo para siempre y compartirlo con mi hija o con mis sobriños, ya que se ve que es muy divertido jugarlo en pantalla granbde en la sala con tooodo el muchahcero encima, jajaja, bueno, gracias por la publicidad informacion etc. en lo que tenga algodon me lo compro. Espero sea pronto la actualizacion de los idiomas. Y que sea una buena traduccion. Para ser un indi, promete bastante.

    13 octubre 2017 13:13 2117
    1

    Para gusto colores, cada quien tiene su punto de vista, pero en lo que a mi consierne, yo no soy fanatico del genero pero me parese buen juego

    15 octubre 2017 06:04 2117
    1

    he visto muchos videos de youtube en el que decian que es dificil y muy bueno el juego, yo pienso que si vale la pena comprarlo

    20 octubre 2017 15:43 2117
    2

    cuphead si que vale la pena y mucho, ya se, ya se, es muy dificil pero tambien es divertido :D

    21 octubre 2017 02:23 2117
    1

    como mi amiga de arriba a mi me encanta cuphead es un buen juego y los momos de ese momento se pasaron de la raya por la hipoteca de los creadores xd me gusto tanto que mi gfa me compro el juego

    22 diciembre 2018 03:27 2117
    1

    Yo vi muy poco este juego pero se mira entretenido y la estitica de las caricaturas de los 70's o 80's son muy bonitas, quitando la dificultad que pudiera tener se ve muy entretenido

    22 diciembre 2018 16:44 2117
    1

    yo lo juge pero comprarlo no yo lo descarge pirata y esta bueno para pasar el rato, si te va a agarrar un poco de bronca por el tema de que es dificil, bueno lo recomiendo

    29 diciembre 2018 20:38 2117
    1

    graficamente es genial, el estilo de caricatura retro y su banda sonora de jazz es sublime

    30 diciembre 2018 05:20 2117
    0

    el juego es muy dinamoco, es como un geometry dash por el echo de repetir un nivel muchas veces, aunque el nivel tiene muchos variaciones en las fases asi que no siempre vas a jugar lo mismo

    14 marzo 2020 19:50 2117
    0

    sinceramente es buen juego si es que buscas un reto. tiene buen diseño y musica, y vos tenes que tener buena paciencia porque quizas vayas a morir mas de 100 veces o ese solo fue mi caso :(

    14 marzo 2020 21:32 2117
    0

    Siiii claro que lo vale yo lo tengo pirata y quiero comprarlo en Steam pero estoy esperando las rebajas de verano

    13 junio 2020 16:35 2117
    0

    interesante foro, en mi opinion este juego es muy divertido al ver el diseño de los personajes y como esta ambientado en los dibujos de estilo Disney cuando recien estaba inciando, en mi opinion mira algunos gameplays pere ver que opinas del juego, aparte de eso saludos, muy buen foro

    14 junio 2020 17:15 2117
    0

    yo si te lo recomiendo es un buen juego yo lo juego con mi hermana aunque nos maten nos reimos un monton (ya pasamos la mitad del juego) lo unico malo es su nivel de dificultad, hay personas que no lo juegan porque no pueden pasar el primer jefe a los primeron intento (solo le gustan las cosas faciles)

    14 junio 2020 19:04 2117
    0

    Es un buen juego, el esfuerzo que pusieron para producirlo se nota muchísimo, tanto en la parte grafica, como la música, que imitan bastante bien los años 20. Vale totalmente la pena

    15 junio 2020 03:59 2117
    0

    pues si, lo he jugado, y es muy bueno, complicado pero bueno

    4 junio 2022 02:44 2117
    0

    es un buen juego y algo complicado si no tiene paciencia y no esta en español pwq

    4 junio 2022 21:10 2117
    0

    He estado pensando en comprarmelo y creo que me convenciste un poco

    5 junio 2022 03:31 2117
    0

    El juego está bien hecho, es cierto que no tiene los mejores gráficos del mundo pero es un buen juego, llama mucho la atención

    10 junio 2022 22:33 2117
    0

    si,lo e jugado,es fantastico los diferentes niveles y jefes que ay,pero tambien es muy largo

    14 junio 2022 21:30 2117
    0

    si eres de ese tipo de personas que les encanta lo hardcore entonces es tu juego ideal

    1 julio 2022 20:26 2117
    0

    me gusta su diseño pero la historia no me la entiendo bien XD

    2 julio 2022 23:04 2117
    0

    La verdad no me gusto su diseño pero la historia uff

    3 julio 2022 17:27 2117
    0

    La verdad no me gusto su diseño pero la historia uff

    3 julio 2022 17:27 2117
    0

    La verdad no me gusto su diseño pero la historia uff

    3 julio 2022 17:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión