• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Busco gremio FFXV

    Hola , tengo mi cuidadela a nivel 10 , mi héroe Noctis a nivel 13 casi 14
    Alguien tiene algún gremio para poder unirme .
    PD: Tengo casi 20.000 de poder 
    Este juego es bastante entretenido , la verdad es que empecé a jugarlo por las gemas del alma , pero , un fanatico como yo de ff , no podia simplemente llegar al objetivo y desinstalar el juego , seria una gran ofensa a esta gran franquicia de Square Enix
    Quiero decir , que me pase todos los final fantasy , aunque el XV me lo tuviera que pasar a 5 fps por culpa del ordenador que tengo, aún así , es una experiencia inolvidable , me he pasado muchos juegos , y uno de mis preferidos es el Final Fantasy 7 Crisis Core , para mi , el mejor FF que han sacado hasta la fecha , tiene una historia que te hace llorar , brincar de alegria , enfurecerte , por lo menos a mi , ahora mismo , si me lo volviera a pasar , para mi seria como el primer dia , y eso que me lo pasé mas de 20 veces , lo que mas deseo ahora mismo , es que saquen otro juego y que Zack Fair sea el protagonista , que cuenten la historia de como llegó a ser Soldado .
    Cada personaje es un mundo que cambia a cada segundo.
    Si eres un gamer de la old school , este videojuego te agradará.
    Otro juego que marcó mi infancia y que me hizo amar los juegos fue The Legend of Zelda : Ocarina of Time
    Un juegazo que a dia de hoy , con las tecnologias de realidad virtual y demas , sigue cautivando a mayores y a pequeños con su carisma y la gran historia que se va creando poco a poco en el juego, uno de sus otros puntos fuertes es su Gran Banda Sonora , una de las mejores aún a dia de hoy , en general , todos los juegos a partir de ese , tienen una extraordinaria banda sonora , hasta el punto de que en su 25 Aniversario , sacaron un disco conmemorativo con las bandas sonoras de todos los Legend of Zelda , son 45 min de pura gloria , además , si has jugado a todos los juegos de la saga , identificaras perfectamente cada cancion con una escena , paisaje o lugar , una verdadera obra maestra del mundo de los videojuegos

    13 octubre 2017 11:16 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión