• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    De que trata el juego?

    parece interesante

    23 marzo 2020 20:55 2194
    1

    setrata de mejorar tu casa tu avartar y puedes tener hijos y esposa puedes jabalr congente de otros paises puedes or donde ti quieras a clup cosas asi puedes tener armas cosas asi yo ño jugaba con mi papa

    14 agosto 2020 04:16 2194
    2

    El juego es inceible es un mundo chat en 3D en donde vas a poder jugar y hablar con tus amigos y yo he conocido a muchos de mis amigos y a mi actual novia ahí !! Mola muchísmo la verdad . Lo descubrí en está web todoimvu.com/ que ahí esta toda la información sobre este grandioso juego que nos tiene a todos locos con el . Y es que además puedes tener una casa , puedes tener hijos... etc Vamos que puedes incluso vivir ahí jeje. Os espero dentro !

    25 septiembre 2020 12:07 2194
    1

    No es un juego, es un Chat 3D. Podés hacer varias cosas, conocer gente, hacer amigos, personalizar tu avatar, abrir tu tienda y vender tus creaciones, crear salas y muchas cosas más.

    3 mayo 2021 19:25 2194
    0

    esta muy divertido porque basicamente puedes tener una vida en ese juego en la cual puedes hacer lo que tu quieras como casarte, tener hijos y lo que se te ocurra que se pueda hacer en el juego claro esta

    23 junio 2021 02:02 2194
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión