Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Elegir solo 6 pokemon de 802 especies que existen nunca ha sido tarea facil aqui te presento los 6 que yo elegí en Kalos
Antes de empezar quiero aclarar que solo juego Singles en Online y los presento sin un oreden en especifico.
Aegislash
(681 Pokedex Nacional)
Sin duda un pokémon que me gusto muchisimo desde que lo vi, posee una combinacion de tipos que a mi parecer es buenisima, asi mismo una abilidad que le permite aumentar y disminuir su defensas, ataque, ataque especial y defensa especial.
Nivel:
100
Tipo:
Fantasma/Acero
Objeto:
Seguro debilidad
Shiny:
Si
Habilidad:
Cambio tactico
Pokeball:
Lujo ball
Naturaleza:
Audaz (+Atq,-Spd)
Moveset:
Entrenamiento EVS: 252 Atq, 252 Def, 6 Hp
Metodo de obtencion:
Llego por intercambio prodigioso
Porqué lo elegí:
Al ser un pokémon sumamente bonito en su forma Shiny y con 2 tipos bastantes buenos y el primer nivel 100 que existio en mi partida elegí integrarlo.
Gardevoir
(282 Pokedex nacional)
Uno de los pokémon con mejor diseño desde mi punto de vista, Pokémon creado en la tercera generación tiene curiosidad que puede ser macho a pesar de su diseño de apariencia hembra.
Nivel:
100
Objeto:
Pañuelo elegido
Shiny: Si
Habilidad:
Rastro
Pokeball:
Nido Ball
Naturaleza:
Miedoza
Moveset:
Entrenamiento EVS:
252 Spd, 252 SpcAtq, 6 Hp
Metodo de obtención:
Crianza
Porqué la elegi:
En una epoca donde las megaevoluciones estaban de moda me funcionaba para confundir a mi rival ya que ella no tenia megapiedra, ademas su diseño es muy bonito.
Hawlucha:
(701 Pokedex nacional)
Tambien conocido como el pokémon mexicano sin duda Hawlucha es un pokemon capaz de derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente.
Nivel: 100
Tipo:
Psiquico/hada
Objeto:
Hierba unica
Habilidad:
Liviano
Pokeball:
Honor ball
Naturaleza:
Ingenua
Moveset:
Entrenamiento
EVS: 252 Spd, 252 Atq, 6 Hp
Metodo de obtención:
Premio de un toreno en facebook
Porqué la elegi:
Al ser un pokémon ganado en un torneo sin duda me daba mucho animo cada vez que lo usaba para jugar, ademas el ser conciderado como el pokémon de mi pais natal lo hace unico para mi ademas dicen que come tacos cuando nadie lo ve :).
EL unico defecto del mio es ser shiny ya que pierde sus colores mexicanos.
Whimsicot
(547 Pokedex nacional)
Pokemon bolita de algodon y un pokemon bastante divertido de usar sin duda desde que lo use por primera vez se metio entre mis pokemon favoritos
Nivel:
100
Tipo:
Planta/hada
Objeto:
Restos
Shiny:
No
Habilidad:
Bromista
Pokeball:
Sana ball
Naturaleza:
Serena
Moveset:
Entrenamiento EVS:
252 Hp 252 SpcDef, 6 Spd
Metodo de obtención:
Crianza
Porqué la elegi:
A este pokémon lo entrene para el torneo de hadas al usarlo y ver que era muy divertido se gano un lugar en mi equipo, ademas cuando mi estrategia funcionaba era capaz de salvar una batalla que parecia perdida.
Greninja:
(658 Pokedex nacional)
Actualmente uno de los pokemon mas populares gracias a eso se gano su puesto en SMB.
Nivel:
100
Tipo:
Agua/siniestro
Objeto:
Vidasfera
Pokeball:
Honor ball
Naturaleza:
Miedoza
Moveset:
Entrenamiento EVS:
252 Spd, 252 SpcAtq, 6 Hp
Metodo de obtención:
Crianza
Porqué la elegi:
En cada generación mantengo un pokemon inicial en mi equipo y greninja fue el complemento perfecto en esta, por su habilidad siempre obtiene bonus por STAB.
Charizard (6 pokedex nacional)
Uno de los pokemon mas populares hasta la fecha debido a su popularidad tambien es un personaje selecionable en super smash bros.
Nivel:
100
Tipo:
Fuego/volador (Fuego/Dragón forma mega)
Objeto:
Charizardita X
Pokeball:
pokeball normal
Naturaleza:
Alegre
Moveset:
Entrenamiento EVS:
252 Spd, 252 Atq, 6 Hp
Metodo de obtención:
Me lo regalo un amigo cuando dejó de jugar
Porqué la elegi:
Al ser un regalo de mi amigo sin duda debia de estar en mi equipo ademas de que por primera vez en la historia charizard era dragón.
Gracias por tu lectura.
Pd: al hacer el archivo en algun punto dejaron de cargarse las imagenes al copiarlo en word estas aparecen en la pantalla asi que si no se ven te pido una disculpa ya que me atrevere a subirlo por lo que vi en word