• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos que recomiendo comprar con un pc medios/bajos recursos

    Si quieres comprarte un juego y tu pc es malo este es tu post
    Para pc hay muchos tipos de juegos hay juegos como por ejemplo player's uknown battleground que no vale mucho la pena si tienes un ordenador de altos recursos , pero ahora pregunto yo , que juegos es recomendable comprar si tengo un pc de gama media o baja? Si te gustan los shooters podria ser sobre todo los cs stricke , el call of duty bo1 , cod waw , o dependiendo si lo juegas en minimo o no pues el black ops 2 . Si eres mas de juegos de mundo abierto , podria ser uno como el juego de utnurned que es free to play de steam muy recomendado si quieres probarlo , es un juego parecido a minecraft y pues no lo he probado mucho pero esta bastante bien . si tu eres de gta y juegos asi , hay un juego que es el simpons hit and run que es parecido pero tambien estan de pocos requisitos el gta san andreas y el gta vice city . Si te gustan los juegos de coches como need for speed hay tambien algun que otro juego parecido pero no me se los nombres . Si quieres saber que mas juegos hay puedes buscarlo en internet antes de comprarlo miras que requisitos tiene , tambien hay emuladores de pc a cualquier cosa pero claro eso pide un ordenador mucho mas potente debido a que si no los juegos no podran funcionar correctamente como tendrian que funcionar pero si tienes un mal pc hay algun emulador como el de nds que van bastante fluidos para jugarlos tranquilamente , no entiendo mucho de emuladores pero yo creo que buscando un poco encontraras el emulador de una consola que te interese o algun juego que puede ser muy bueno con solo buscar en donde te interesa 

    11 octubre 2017 16:18 2117
    2

    A estas fechas, que ya han sacado nuevas versiones de call of duty ya sean black ops, mw, ..., no he jugado ningun juego que me llenara tanto como este.
    Siendo totalmente diferente a la saga Modern Warfare en cuanto al modo multijugador a lo que se refiere a armas, sonidos, graficas; lo hace un juego espectacular.
    Una campaña tambien muy sorprendente, representando la Guerra Fria y la de Vietnam, (de aqui mapas como Jungle o Kowloon). Con unos graficos suficientes.
    El modo zombis és muy adictivo, recomendado para jugar con 4 personas

    12 octubre 2017 00:08 2117
    2

    Recomiendo buscar juegos que tengan ya unos cuantos años. Además de ir mejor en equipos poco potentes, son más baratos.

    18 septiembre 2018 18:55 2117
    1

    Recomiendo buscar juegos que tengan ya unos cuantos años. Además de ir mejor en equipos poco potentes, son más baratos.

    21 septiembre 2018 21:04 2117
    2

    Hola! te recomiendo El rules of survival! es un buen juego y no cuesta tanto! en una pc de requisitos medio bajos de seguro te corre a 25 fps..! o 30! jaja espero que te ayude..! tambien existen juegos a mundo abierto como oblivion del TES y otros cuantos de la misma saga...! Tambien hay juegos free to play como el Operation 7 que aun esta vigente, es un poco viejo pero adictivo..! saludos espero ayudarte en algo..!

    22 septiembre 2018 20:13 2117
    0

    descarga free fire es muy buen juego pero pero es solo para celulares entra ahi pero no se recomienda usar emulador es tecnicamente imposible ganar asi es una recomendacion o op7 muy buen juego y se tarda como 3 hrs end escargas y fornite como 1 dia aprovecha

    22 septiembre 2018 22:45 2117
    3

    Hay una grafica muy buena que nop es muy cara y no pide fuente certificada, es la gt 730, vean en you tube

    10 octubre 2018 01:29 2117
    1

    Si corre pero a bajos graficos y con bajones de fps en momentos de batalla En mi opinion no es recomendable jugar asi en servidores de competitivo simplemente no podras hacer nada :)

    11 octubre 2018 05:29 2117
    0

    Mira si tengo mal pc, que no me carga ni el roblox....... menos mal que en menos de 1 semana me llega el nuevo despues de 8 años jugando con este.

    12 octubre 2018 13:07 2117
    0

    Lo mejor que se puede hacer en una pc de recursos bajo-medio es comprar juegos clásicos, ya que, no tendrás problemas con los FPS y seguramente no deberás bajar los gráficos. Unos ejemplos de juegos de ese estilo pueden ser: Counter Strike 1.6, Quake 3, Diablo, Age of Empires, juegos indies, etc. Encima algunos videojuegos clásico siguen teniendo servidores (Obviamente no oficiales).

    17 febrero 2021 14:11 2117
    0

    Recomiendo el Left 4 dead 1 y 2, Half life,Cuphead y Cs go

    17 febrero 2021 16:26 2117
    0

    Yo recomiendo el Cuphead, Brawlhalla que es gratis y corre en todo y también TESO Oblivion casi no piden nada

    18 febrero 2021 23:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión