marcell16111994
marcell16111994
Gem7
Garrigues Olivier
Garrigues Olivier
Gem18
marcell16111994
marcell16111994
Gem7
PayPal
PayPal
Gem5,060
piran faner
piran faner
Gem31,500
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem92
irip20418
irip20418
Gem12
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem10
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem98
PayPal
PayPal
Gem16,600
PayPal
PayPal
Gem16,000
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem50
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem10
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem308
Garrigues Olivier
Garrigues Olivier
Gem34
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem77
Robert Platkowski
Robert Platkowski
Gem133
Christian Angelo
Christian Angelo
Gem81
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem1,015
La vibras mas altas
La vibras mas altas
Gem616
Lluvia

Gem1,070

AdminJoshverd: Dinkdonk emote (inline chat version) Discord
SystemGamehag: 2 users received Gem129 from the Rain.
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconnawfalelkoraychy314: Pluie
unranked rank iconTecna23: Dios mio
AdminJoshverd: rain
unranked rank iconTecna23: rain
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconTecna23: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconjeferson gonsales: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconjeferson gonsales: You're right, they are scammer roles.
unranked rank iconjeferson gonsales: you're right
unranked rank iconChristmas Agent: trackers suck
unranked rank iconChristmas Agent: this shit wont pay
unranked rank iconChristmas Agent: bro
unranked rank iconjeferson gonsales: hello
unranked rank iconjeferson gonsales: hola
unranked rank iconhaotran: 5Head emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem138 from the Rain.
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconhaotran: KEKW emote (inline chat version)
unranked rank iconRaziel anahi Simón urandura: NOOO emote (inline chat version)
unranked rank iconRaziel anahi Simón urandura: Cat Yes emote (inline chat version)
unranked rank iconRaziel anahi Simón urandura: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconRaziel anahi Simón urandura: me dona °)
unranked rank iconRaziel anahi Simón urandura: jh}
unranked rank iconTecna23: Boa noite
Inicia sesión para empezar a chatear

35

0/160

Rocitizens - Roblox

urko_tempesta avatar

urko_tempesta

March 23, 2020 at 02:57 AM

Rocitizens es un juego de diversión y cuidad el cual fue creado el 12/06/2013 es un juego el cual esta basado en los Sims o el gran famoso Bloxburg
en el podemos encontrar un gran mundo lleno de objetivos los cuales les contare mas adelante. Rocitizens es un juego totalmente gratuito su creador es Firebrand1 tiene una cantidad de 520Millones de visitas y 2Millones de favoritos.

69MrutLZrljMLFdRc9OgnrDwegY9OK.jfif
Rocitizens es un juego con gran popularidad pero en los siguientes años a disminuido sus jugadores.Este gran mundo te permite varias cosas como por ejemplo comprarte una casa,conseguir autos (Ultima actualización los autos consiguieron una gráfica increíble la cual creo por mi opinión es una de las mejores gráficas de autos que vi en roblox) comprar comida, trabajar, ganar xp ascender y ganar mas dinero.
El juego ni mas empezar como cualquier otro esta en el inicio del obby el cual ahí un ayudante llamado "Henry" el cual te explicara como conseguir trabajo y ganar dinero la lógica.
Ahí diferentes tipos de trabajo los cuales son: Policía,Ladrón/a,Cociner@ de hamburguesas,Enfermer@,Cajer@ de Nomburger,Cajer@ de supermercado,Conductor@ de autobús escolar y un nuevo trabajo agregado hace poco de estudiante.
A la hora de conseguir un hogar existen 9 tipos de casas la obviamente mientras mas barata menos espacio y mientras mas grande mas espacio, y luego están las rentas las cuales puedes conseguir alquileres en edificios.
Los autos los cuales ya dije que fueron modificados y mejorados gráficamente .son en total 7 el primer auto lo podrás conseguir muy fácil ya que henry te ayudara.fwFEyjeLfyFwefAMVPq2eLOIGgOTGy.jpg
Esta es una imagen del juego Ah cambiado recientemente pero no ahí cambios grandes.Existen Coleccionistas también los cuales coleccionan objetos Exclusivos los cuales ya no están en el juego debido ah que eran de un evento o fiesta de fin de año navidad o pascuas.
Si eres un millonario estarás contento de poder comprar lo que quieras de la tienda y regalarle a tus compañeros recién iniciados objetos super caros y dejarlos Boquiabiertos o darle dinero por día.
vOCq8DYddFUwzEjRsNmXS61BE78mMF.jfif
En el mapa también ahí ubicaciones las cuales puedes visitar si gustas como el "Ice" el cual es un club nocturno al que puedes ir a bailar y divertirte con la música y tus amigos, La biblioteca, El cine, El museo en el cual puedes comprar pinturas y luego venderlas por gran precio,La escuela,La comisaria,Nomburger que es donde puedes comprar y trabajar con las hamburguesas,El supermercado para comprar mercadería,La Guarida la cual te podrás transformar en ladrón,La gasolinera,El parque,El edificio de alquileres,La tienda de ropa,El hospital,El banco donde podrás hacer grandes inversiones y conseguir mucho dinero y los terrenos para construir tu casa,Es un gran juego lleno de diversión gente y amigos donde es muy fácil conseguir divertidas tareas,el hecho de ser millonario (es muy fácil conseguir dinero y llegar hacer millonario si tienes la capacidad de trabajar bien) te dará muchos beneficios y propiedades, Espero que te haya gustado este articulo y que pruebes este magnifico juego que por suerte es gratis y es genial ¡¡muchas gracias por su atención :D!!.

santiago2019xd avatar

santiago2019xd

March 23, 2020 at 02:59 AM

GRAN FORO CRACK
AnduxTheproGamer avatar

AnduxTheproGamer

March 23, 2020 at 06:36 PM

me gusta el juego lo llevo jugando desde que me cree la cuenta y ya tengo mas de un millon de dinero me gusta mucho trabajando asta los pelos para ser millonario tengo la ultima casa y esta muy bien decorada a mi parecer a y buen foro me gusto mucho y recomiendo rocitizens y jailbreak etc.:grinning:
Imdoingforrbx avatar

Imdoingforrbx

March 23, 2020 at 06:38 PM

me encanta el juego
J_dibujos_YT avatar

J_dibujos_YT

March 23, 2020 at 06:53 PM

Me encanto, ADEMAS DEL JUEGO, EL ARTICULO!!!! QUE GRAN ARTICULO BRO!
Matheus_03 avatar

Matheus_03

March 27, 2020 at 08:49 AM

Parece la fusion de lego y maincra
Taehyungxdxdf avatar

Taehyungxdxdf

March 27, 2020 at 11:56 AM

ENCANTADORR
Califax999 avatar

Califax999

March 27, 2020 at 12:36 PM

Roblox es lo mejor :3
SavvyMite7 avatar

SavvyMite7

March 27, 2020 at 01:46 PM

es bueno el juego en cierto punto pero se vuelve un poco abirrido y gran foro crack
hectorgrau avatar

hectorgrau

March 27, 2020 at 05:37 PM

roblox es muchomejor el otro para mi es una copia
Actarus_18 avatar

Actarus_18

March 27, 2020 at 05:52 PM

es un juego malo
Matheus_03 avatar

Matheus_03

March 30, 2020 at 04:29 AM

Es la fusion de maincra y lego
DrakBlueZ avatar

DrakBlueZ

March 30, 2020 at 02:41 PM

es un juego de diversión y cuidad el cual fue creado el 12/06/2013 es un juego el cual esta basado en los Sims o el gran famoso Bloxburg
en el podemos encontrar un gran mundo lleno de objetivos los cuales les contare mas adelante. Rocitizens es un juego totalmente gratuito su creador es Firebrand1 tiene una cantidad de 520Millones de visitas y 2Millones de favoritos.
TheAkuma avatar

TheAkuma

March 30, 2020 at 03:01 PM

Hola

PERDIT0 avatar

PERDIT0

March 30, 2020 at 11:46 PM

magico de verdad
lamasproahre avatar

lamasproahre

March 31, 2020 at 05:57 AM

geniaaaal, voy a jugarlo
Flo_sylflor avatar

Flo_sylflor

June 18, 2020 at 04:24 AM

;-; Para esto estan los articulos
Flo_sylflor avatar

Flo_sylflor

June 18, 2020 at 04:25 AM

Esta es una imagen del juego Ah cambiado recientemente pero no ahí cambios grandes.Existen Coleccionistas también los cuales coleccionan objetos Exclusivos los cuales ya no están en el juego debido ah que eran de un evento o fiesta de fin de año navidad o pascuas.
makstiler avatar

makstiler

June 18, 2020 at 04:52 AM

holap
makstiler avatar

makstiler

June 18, 2020 at 04:53 AM

como subo de nivel es que soy nuevo
Rocitizens - Roblox en el foro De los usuarios en Gamehag