cual crees que es el mejor??
muy buenas tardes chicos y chicas espero que esten muy bien alguien me puede decir de que trata el juego porfa gracias
Dejé de jugara Ikariam por el año 2010, yo estaba en el servidor delta, no sé si habrá mejorado.
El juego consiste en que tienes una ciudad y recursos, vas investigando para ir avanzando tecnológicamente y luego creas tropas para portegerte y atacar a otros vecinos para tener aun más recursos y crecer más rápido. Lo malo, que tarda de días a varias semanas según tu nivel de desarrollo y se vuelve aburrido, si además tienes algún clan que no hace más que atacarte sin darte tiempo de reequiparte.
yo digo de los que estan aqui de lo quehe visto star trek de haca
ademas es un juego que tiene una buena historia
Mejor articulo me encanta Like
No se tengo mucho sin jugar
Pero puedo decirte el que juego yo
yo estaba en el , no sé si habrá mejorado.
El juego consiste en que tienes una ciudad y recursos, vas investigando para ir avanzando tecnológicamente y luego creas tropas para portegerte y atacar a otros vecinos para tener aun más recursos y crecer más rápido. Lo malo, que tarda de días a varias semanas según tu nivel de desarrollo y se vuelve aburrido, si además tienes algún clan que no hace más que atacarte sin darte tiempo de reequiparte.
Siempre me llamó la atención el Ikariam, lo recomendáis?
Ami me encanta este juego
no se me emti a este foro por error ahr
no los eh visto a la verga xd
HOLA COMOSTAN QUE ESTAN HACIENDO ? :>
Bueno la verdad yo lo deje de jugar, pero tengo que decir que este tipo de juegos me encanta estaba viendo los comentarios y si el juego consiste en investiganr para ir avanzando tecnológicamente y luego creas tropas para portegerte y atacar a otros. y es buenisimo lo recomiendo.
buen juego, un juegazo online la verdad, me gustaba equipar bien a mis soldados y evolucionarlos haciendo que suban de nivel