ayuda es muy dificil subir en este juego que me recomiendan
este juego deve ser muy bueno porque seve bien en la foro
es muy facil yo hice las 3 misiones lo unico que debes hacer es tener paciencia y cada dia o 6 horas meterte porque tus puntos se te rellenan y si los gastas bien llegaras muy facil a las etapas encima el juego esta entrenido no es aburrido es mi truco meterte 5 minutos al dia y ya
Lo mejor es mirar el arbol tecnologico y establecerte un recorrido de las tecnologias que te avancen y requieran menos forge points y de mientras recolectar los recursos que te van a hacer falta para completarla. Para llegar a la alta edad media te va a llevar más de una semana.
puedes jugar con otros jugadores
Lo mejor es mirar el arbol tecnologico y establecerte un recorrido de las tecnologias que te avancen
mastercraft me has hecho copypaste? jaja me he rallado porque me creí que tu comentario era el mio xD
es muy facil yo hice las 3 misiones lo unico que debes hacer es tener paciencia y cada dia o 6 horas meterte porque tus puntos se te rellenan y si los gastas bien llegaras muy facil a las etapas encima el juego esta entrenido no es aburrido es mi truco meterte 5 minutos al dia y ya
Jugando y entrenando y tambien haciendo misiones dificiles
haciendo misiones dificiles
ayuda es muy dificil subir en este juego que me recomiendan
Yo recomiendo que en la tabla que nos aparece para invertir puntos vayamos a los que menos cuestan sin si quiera pensar en rellanar las demas
lo que digo, entramos a la zona de investigacion, nos fijamos en los que menos cuestan y seguimos una ruta, solo hay que esperar a que los puntos de investigacion se recarguen para invertir y avanzar de era rapidp
yo complete las 2 misiones asi
la tercera ni la toco por que no vale la pena el premio que te da por lo que pide que es muchisimo tiempo