cuando dices ganar 5 o 10 batalla se prefiere con los aviones o los tanques?
Diganme que significa porque de verdad necesito esta ayuda porfa respondan ante de las 24 horas
yo tambien me gustaria saberlo
en serio no hay alguien que lo experimento?
tienes que ganar 5 partidas, vas a tu perfil y sacas una foto donde se vean las 5 victorias
Solo te pide 5 Victorias, te aparecen en las estadísticas, eso sí, intentá que tu nombre del juego sea el mismo de Gamehag para evitar confusiones
a las partidas que ganas w....
Jsusus sysvsus usgsztska susydhdhs ssushs wjusudkdkdhxywiw8rucidjwb udydhsusisishzusue zuzudvuxtdvwis6543 idjdbz sjsiskz off 3fudkz ssu3636ie d dudiwiwi28hed d dududheve dduehebe737e7eueu d d due8w83
Donde aparecen las partidas ganadas?
bien Sebadelag seguire tu consejo
oiga se debe poner el mismo nombre de usuario de Gamehag en WarThunder o se vale poner otro nombre en el juego de WarThunder?
yo estoy esperando la verifivacion
gracias por la informacion!
y yo pensando que tenia que enviar una imagen de una batalla en si :v
estoy creyendo que esta tarea tiene bug porque ya cumpli la tarea con todos los detalles
dn bcmnb dcbm dgbbmgmncbgmncbmncdgbmnncmncgncgbncncvjnjncjkgnfgnfjndfmndfmndfmndfmndfmndfmndfnbnddfbdfbdbndjkdfkdfkjljkldfjkdfjdfjkjdfjnddjkmnkdmnjndjndcnxcnksfkcf jcsjhxhxfhaxhi hxedahnaxhxahwxahkwhxawhaxhxrghkjcghcaghcrhhcg hh hcawhcafhnefhnkwechnfnhecfnhcjhncrgjhnrgchcgnkhchnkeckhncargnhkacwhnkacrgkhnctjhkherwfcwcthmrvkhncnrhhnrnrghncrgacrgiuocruhrghnbnhucrgmiocagoioerjekjdmxrgjhmcfxmi
muy bueno el juego me gustaaa exelente trabajo hicieron los creadores de este maravilloso juego :D
es que ganar 5 partidas, vas a tu perfil y sacas una foto donde se vean las 5 vi
bbmgmncbgmncbmncdgbmnncmncgncgbncncvjnjncjkgnfgnfjndfmndfmndfmndfmndfmndfmndfnbnddfbdfbdbndjkdfkdfkjljkldfjkdfjdfjkjdfjnddjkmnkdmnjndjndcnxcnksfkcf jcsjhxhxfhaxhi hxedahnaxhxahwxahkwhxawhaxhxrghkjcghcaghcrhhcg hh hcawhcafhnefhnkwechnfnhecfnhcjhncrgjhnrgchcgnkhchnkeckhncargnhkacwhnkacrgkhnctjhkherwfcwcthmrv
juego me gustaaa exelente trabajo hicieron los c