• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar GA y XP en gamehag

    Hola este es mi primer artículo es de como conseguir GA y XP en esta maravillosa página llamada gamehag espero que les guste.


    Primer Metodo (resives GA y en algunas ocaciones XP).

    Este Metodo consiste en ir al apartado (conseguir más) en este apartado encontraras una opcion que se llama (Ofertas), en esta seccion tendras que escojer una de las miles de ofertas que hay, buscaras la oferta de tu preferencia en esta seccion, al completar lo que se te pide en esa oferta recibiras GA, si la oferta ofrecia XP tambien podras recibir XP dn algunas ocaciones.

    Segundo Metodo (XP y en algunas ocaciones GA).

    Este metodo consiste en entrar a el apartado de comunidad y entraras a la seccion de (Foros), despues  buscaras el foro de algun juego de tu preferencia, ya que allas elegido el foro de algun juego tendras dos opciones crear un hilo o unirte a un hilo, si elegiste crear un holo tendras que poner de que se tratara tu hilo y una descripcion del tema comentaras en tu hilo ganaras un poco de XP ls personas se podran unir a tu hilo que creaste y podra devatir sobre el tema.
    Si elegiste unirte a un hilo simplemente tendras que devatir sobre un tema y hablar sobre el tema. En algunos casos de que tengas mucha XP y estes apunto de subir de NIVEL podras ganar GA si repites este metodo varias veces.

    Tercer Metodo (GA y XP)

    En este metodo tendras que entrar al apartado COMUNIDAD y despues al apartado (Artículos), en esta seccion tambien tendras dos opciones entrar a apartado crear un artículo donde tendras que crear un artículo que es lo que yo estaria haciendo, si eliges la segunda opcion tendras que votar por artículos de esta manera podras actuar como juez tendras que leer el artículo que te alla tocado (el artículo que toca es totalmente RANDOM), despues de calificar unos cuanto artículos te daran GA y un poco de XP.

    Cuarto Metodo (GA).

    Este cuarto metodo es el más facil de todos pero el más caro tendras que iral apartado CONSEGUIR MáS, entraras a la seccion COMPRAR MáS,ya que allás entrado a esta seccion tendras que eleguir un metodo de pagó y eleguir la cantidad deseada de GA pagar y recibiras el GA.

    Quinto y ultimo metodo (GA).

    Este Ultimo metodo es un arma de doble filo son los cofres existen cofres que nesecitas comprar y se gasta muchas GA por esta razon para mi es el menos recomendado ya que me a pasado que compro un cofre y me termina saliendo 10 GA, pero en cambio si tienes buena suerte te podrian tocar muchas GA. Tambien existen los cofre mensuales pero estos son dificiles de conseguir ya que se tiene que esperar un mes y aparte juntar 1,000 de GA en ese mes si no,no recibes el premio.

    Espero que les haya gustado mi artículo denle like y gracias seguire haciendo articulos estos fueron unos tips para poder conseguir XP yGA gracias.

    16 marzo 2020 18:00 2117
    4

    yo lo que recomiendo para ganar xp y ga es escribir comentarios asi en lo foros por que te dan xp y despues con los niveles podes ganar mayores cantidades de ga en otras cosas que son mas efaectivas que completar estas misiones.chau

    16 marzo 2020 20:54 2117
    1

    yo ya se como ganar gemas de alma completando ofertas y esas cosas que te aparece en conseguir mas es muy facil amigo ya lo resumi

    16 marzo 2020 22:15 2117
    0

    artículo que te alla tocado (el artículo que toca es totalmente RANDOM), despues de calificar unos cuanto artículos te daran GA y un poco de XP.

    18 marzo 2020 03:53 2117
    3

    GRACIAS BRO esta mañana tenia 291 segui tus consejos y ahora tengo 2227🤣

    19 marzo 2020 13:44 2117
    0

    Chicos gracias por sus opiniones memotivan para hacer más artíulos pronto les traere más consejos

    21 marzo 2020 04:02 2117
    0

    He completado muchas tareas y sigo esperando las recompensas, mande ticket para que me una solucion y dicen que se demora un max de 24hr. Ya han pasado 3 dias.... una estafa esto

    24 marzo 2020 20:13 2117
    0

    buenos metododos, todos sirven prore algunos metodos y sirven algo que yo recomendaria es jugar en minijuegos en especialmente en celular ya que son mas facil en ese medio y usar la zona app pero en estos dias no anda muy bien.Saludos!!!

    27 marzo 2020 01:41 2117
    0

    Aunque si pudieras decirme esto. Cuando intente hacer una compra me dijo que tenia que ser minimo lvl 3, ¿Es eso verdad? y ¿Como hiciste tú para subir de nivel?

    30 marzo 2020 15:21 2117
    0

    Pues parece que las misiones son de tiempo completos,pero con paciencia algunas se logran

    19 abril 2022 21:31 2117
    0

    xp comentando en hilos foros artículos y ga completando misiones y ofertas también zonatv

    23 abril 2022 16:05 2117
    1

    yo recomendaria bastante usar seguido la zona tv, es tedioso pero la puedes usar mientras vez una pelicula u otras cosas.

    23 abril 2022 18:55 2117
    0

    Hola enviare un codigo de 1000 gemas podreis canjearlo a partir del nivel 3 espero que les guste:
    MARVELMIL1000

    27 abril 2022 08:29 2117
    1

    gracias por el codigo, relamente funciona, lo mejor para ganar experiencia es ser activo en el sitio, en los foros y escribir articulos

    7 mayo 2022 17:34 2117
    1

    Porque cada vez que realizo una oferta, me dan menos xp de lo que otorga la oferta. Alguien sabe?

    8 mayo 2022 09:25 2117
    0

    Yo tengo nivel 1 y 0 xp, intento entrar todos los dias a la plataforma, no he completado ninguna misio y estoy en forma rana. solo puedo leer articulos y abrir cofres y lento conseguir GA

    13 mayo 2022 16:11 2117
    0

    estoy a 17 gemas de poder reclamar algo y ya no puedo usar el tv zone :(

    15 mayo 2022 02:10 2117
    0

    no se me sube nada, no se porque ocurre, si hago exactamente todo lo que dicen, seguire intentando y si no veo resultados, me retiro

    15 mayo 2022 08:15 2117
    0

    yo recomiendo hacer misiones y hablar por el foro y hablen del tema del foro porque si no os quitaran la experiencia,y comenten un maximo de 5 veces en diferentes foros no mas.

    16 mayo 2022 06:31 2117
    0

    yo no sé como conseguir más gemas, porque al toque recargo xD, aunque usar las ofertas de los muros no es tan viable

    17 mayo 2022 18:05 2117
    1

    No estoy entendiendo muy bien lo del xp, se dice que tengo que comentar para subir de lvl, pero lo hago y no consigo xp, ayuda.

    17 mayo 2022 20:17 2117
    0

    Estaba en el nivel 3 y por culpa de hacer spam,me quitaron xp,ahora estoy en el nivel 2 y desde hace dias no he subido :(

    23 mayo 2022 21:00 2117
    0

    Hay un problema con el método de los comentarios. Ahora hay mucha más administración con el tema y es más complicado. Lo entiendo, pero no me gusta. Aparte de eso, está bien tener un resumen gracias

    23 mayo 2022 23:06 2117
    0

    Porque cada vez que realizo una oferta, me dan menos xp de lo que otorga la oferta. Alguien sabe?

    2 junio 2022 15:56 2117
    0

    me sirve bastante ya que soy nuevo

    2 junio 2022 18:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión