la verdad yo nose por que
las personas q hackean cuentas es para quitarles sus robux alas personas q tiene y alas personas q no tienen nada igual los hackean pero no les quitan la cuenta asi en q no tenga nada esperan los hackers q la persona tenga robux y asi quitarle la cuenta cuando tenga robux y alos q tienen robux se les ase dificil por q no son tan tontos las personas q saben q los van a estafar :;v
No lo se pero .... soy hacher:v
xdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxddxdx es broma simplento me divierto
las personas q hackean cuentas es para quitarles sus robux alas personas q tiene y alas personas q no tienen nada igual los hackean pero no les quitan la cuenta asi en q no tenga nada esperan los hackers q la persona tenga robux y asi quitarle la cuenta cuando tenga robux y alos q tienen robux se les ase dificil por q no son tan tontos las personas q saben q los van a estafar :;v
Para tener robux infinitos
yo no lo entiendo porque los robux se consiguen comprando o cuando te regalan de una pagina o directamente los youtubers de sus grupos
por esa estupidez no tienen que hackear
nunca lo hakearon pero bueno si tu lo dices ni yo se :u
se me olvido decir hola :sweat_smile:
No se, simplemente por diversion (?
porque roblox no hace nada y es muy facil de hackear
hakean las cuentas porque en ellas les intereso algo
Yo creo que tambien se lo hacen a youtubers de pocos subs que tengan robux para que se transfieran robux a si mismos pero la mia tiene robux tiene 36 pero nadie me hackea y eso es lo bueno
Porque no tienen nada que hacer
kisa sea para k obtengan la cosas mas rapidas y ser un crak
}
o tal ves se a por k kieran conseguir mas money
a roblox lo an hakeado muchas veses los jugadores buscan mejorar sus habilidades o hacer cosas dentro de un juego que les gusta y algunas cosas que quieren hacer no estan permitidas
Creo que hackean por diversion
a la gente derepente le da la gana y asi pues
PARA COSEGIR MUCHOS ROBUX DXDXDXDXDXDXDX
de seguro los estafaron y como son unos niños ratas buscan hack y listo
para poder obtener item o objetos raros de gver ect ...