• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre Undertale

    Hola amigos, este es mi articulo ''Opinión de Undertale'', he subido muchos articulos sobre opiniones anteriormente, y me encanta hacerlos!

    IMPORTANTE: Leer el articulo con atención, VOTA CON CUIDADO (YA ME PASO UNA VEZ, ESTE ARTICULO NO TIENE NADA MALO, POR FAVOR, SE LOS RUEGO, LEANLO CON ATENCION

    IMPORTANTE 2: Esto contiene SPOILERS, si ya has completado el juego O no te importa, puedes proceder

    Espero que les guste, ya comienza el articulo!


    Esta es mi opinión sobre: ''Historia'': Es demasiado bueno ver un juego tan bueno tener una historia tan interesante, la historia sobre los Humanos contra los Monstruos, es motivadora y inspiradora para hacer cosas, esto tiene otra historia tras la de ''Humanos contra los Monstruos'', la historia del reino, es la historia sobre un Rey y Reina que perdieron 2 Hijos en un solo día, esa historia puede encontrarse cerca del Final en Ruta Neutral/Pacifista!

    A ''Historia'' le doy un: 9/10.

    Resultado de imagen para Undertale story

    Esta es mi opinión sobre: ''Encuentros''.

    Prácticamente los Encuentros son Peleas, los Encuentros de Undertale es lo que le da sentido a todo... Como: Historia, Reacciones, RUTA GENOCIDA =), etc.

    Uno de mis encuentros favoritos es: Temmie. 
    Los encuentros son como un respaldo de Jefes!

    A ''Encuentros'' les doy un: 10/10!

    Resultado de imagen para Undertale Temmie encounter

    Esta es mi opinión sobre: ''Jefes''.

    Los Jefes son geniales, desde el Gran Papyrus hasta Asgore, algunas peleas son algo difíciles... Pero... ESTAS LLENO/A DE DETERMINACIÓN.

    Los ''Jefes'' son épicos, son las que más alteran la historia, como por ejemplo: Matas a Papyrus... RESULTADO = Vas a pasar un Mal Rato con su hermano.

    También la alteran con los diálogos... ¿Como no? 

    Estas peleas están llenas de emoción, ¡ME ENCANTA!

    Le doy a ''Jefes'' un: 9/10Resultado de imagen para undertale sans fight

    Esta es mi opinión sobre: ''Soundtrack''.

    Este juego tiene increíbles ''Soundtrack'' Como: Heartache (Pelea Toriel) Nye he he y Bonestroule (Papyrus). Esta música es épica! Siempre la ando escuchando con audifonos, pero de otros AU... Pero bueno, la música es emocionante! Su ritmo es increíblemente alto, y te diré un secreto... Muchas músicas están conectadas como: ''Spider Dance + Dummy! + Ghost Battle'', ''Ruins + Undyne'' y ''Annoying Dog + Temmie + Enemy Approaching'' 

    Deben escuchar todas las músicas, les recomiendo: ''Finale'', ''ASGORE'' y ''Save The World''

    Le doy a ''Soundtrack'' un: 11/10!!

    Resultado de imagen para UNDERTALE SOUNDTRACK

    Esta es mi opinión sobre: ''AUs''

    Estos ''AUs'' No se quedaran atrás, veran... un AU es Un Universo Alterno, es como otro planeta con las mismas cosas pero diferentes al mismo tiempo, creados por la comunidad, los ''AUs'' son como... osea... En UnderSwap todos hacen un Swap y se cambian de actitudes y más, en UnderFell Todos son rudos y quieren matarse entre si, en StoryShift las personas hacen un Swap pero más grande, cambian de puestos y todo eso, espero que lo entiendan, los ''AUs'' son creaciones fantásticas! 

    Le doy a ''AUs'' un: 8/10

    Resultado de imagen para undertale aus

    Y compañeros, eso ha sido todo.

    ESPERO QUE HAYAN LEÍDO BIEN Y QUE VOTEN CON CUIDADO!

    6 marzo 2020 10:54 2117
    0

    a mi el juego me gusto mucho. lo interesante es que esta hecho con un motor muy popular: Game Maker. es la forma de mostrar que todos pueden tener exito haciendo juwgos sin saber programar

    25 enero 2021 21:21 2117
    0

    Esta bueno, pero cuando lo jugue pense que encontraria algo mas, pero no vi nada nuevo, esta sobrevalorado por sus fans

    25 enero 2021 23:57 2117
    0

    yo nunca e jugado under pero la verdad cuando vi un video me encanto asi que planeo jugarlo despues de terminar la escuela

    26 enero 2021 17:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión