• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    egg hunt evento roblox

    en este articulo les contare sobre el evento de egg Hunt que hay en roblox y del que se viene en este 2020

    uno de los eventos mas populares


    egg Hunt o la búsqueda del huevo es un evento muy popular en roblox en el que muchísimos juegos creados por usuarios participan en el haciendo retos y misiones divertidas que tendrán que cumplir para ganar el huevo de cada juego

    al empezar el evento los usuarios de roblox tendrán que entrar a cada juego que este en el evento y hacer los retos que dejaron los creadores ya sea pasar un parkour obtener cierto objetos etcétera 

    para que sirve el huevo que se gana?
    oJQbPHM4SEQ47RVZ1Dcbtl2B4pNlYX.jpg


    son objetos gratuitos que se usan en tu avatar como sombrero bastante coloridos y emocionantes 

    has jugado algún evento egg Hunt que te parecio? 

    el egg Hunt de roblox esta desde 2012 hasta la actualidad (2020) 

    y este 2020 se viene uno impresionante están listos? ya van muchos juegos preparándose para ponernos los retos y obtener el huevo en el que tienes que entrar a un juego que es el principal de egg Hunt y empezar el evento

    de manera muy divertida lo puedes hacer con tus amigos y ir recolectando huevo por huevo hasta tenerlos todos y eso que este egg Hunt 2020 serán mas 50¡¡ una cantidad para conseguir 
    también se vienen otros premios muy increíbles en egg HuntMlbf7bGMJ8LUy5dxiVYuiwjsGfxLzm.png

    muchos usuarios les gusta tener objetos gratis y otros son increíblemente coleccionista de objetos de eventos y empiezan a conseguir todos los huevos de el evento y puede que se ganen un objeto o un premio increíble al hacerlo
    cuando el evento termina que dura mucho tiempo los usuarios usan los sombreros huevos como recuerdos del evento en el que hicieron de egg Hunt pero luego ya no se usan casi pero al volver egg Hunt otra ves en el siguiente año los vuelven a usar los huevos viejos por celebrar que jugaron los anteriores y harán lo mismo con el nuevo costumbre que algunos usuarios pueden llegar a tener almenos o hago eso con mis amigos
    hay muchísimas cosas por hacer en el evento y te puede llevar muchísimo tiempo hacer todo
    hay huevos especiales con retos o misiones muy difíciles que pueden valer la pena conseguirloBuhaz0vdlMDzONNrS342VlLdJkCz18.jpg
    es una experiencia muy buenísima que puedes disfrutar con tus amigos y entretenerte haciendo los retos muchos de ellos pueden estresarte un poco pero la idea no es esa si no de divertirte ya que el conflicto no es que sea difícil imposible o como si fuera un sorteo solo relájate y diviértete con todos tus amigos
    hay huevos que no son haciendo misiones ni retos si no que se esconden en los mapas detrás de una roca después de una puerta o en cualquier parte del mapa serian como easter eggs o misterios algo que entretiene mucho a los usuario ya que pasan el tiempo buscando el huevo 

    a mi me parece un evento muy entretenido y que me encanta hacerlo es bastante increíble para pasar con tus amigos no tiene muchos errores esta todo muy bien trabajado y organizado es muy decorativo y queda muy bien al usarlo en tu avatar

    tu que dices?

    5 marzo 2020 11:19 2117
    0

    gracias bro por ti si me informo

    6 marzo 2020 02:57 2117
    0

    esto es real hijo

    6 marzo 2020 03:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión