¡Buenas comunidad de Gamehag y de League of legends! Hace unos dÃas se anuncio el cierre completo de los foros de todas las regiones, asà como lo hicieron con Francia nos dejan a nuestra disposición un Discord para cada lugar.Mucha gente opina que no sera lo mismo porque en los foros se podÃa debatir libremente de expresión algo que en Discord se podrá hacer pero no de igual forma. ¿Que pensáis de esta medida que han querido tomar? ¿Hacen bien o hacen mal?. Mi opinión es que deberÃan mas que quitarlos reformarlos y poner mas gente a su cargo para que no haya tanto troll por los foros y mas ahora que llega nuevos juego de la compañÃa, con el discord no creo que pueda abarcar todo ello, a la hora de tener algún problema técnico o algo por el estilo seria mas fácil encontrarlo mediante un post creado que en toda una única conversación que se puede dar en un canal de discord. Os leeré atentamente.
Yo solo quiero gana puntitos :c
bueno siertamente yo no juego esejuego yo solo quiero gara exp
Bueno estoy aqui solo para subir nivel 2 xd pero lol es un juego bastante bueno alguien para jugar
Hola ese juego no me gusta y tambien como mi otro compañero solo para ganar EXP pero le dire a amigos que se metan a GAMEHAG para que ellos ganen EXP y aparte hay unos que si les gustan este juego entonces mejor
Hola ese juego no me gusta y tambien como mi otro compañero solo para ganar EXP pero le dire a amigos que se metan a GAMEHAG para que ellos ganen EXP y aparte hay unos que si les gustan este juego entonces mejor
hola compas para que es este hilo o para que cosa
un conocido dejo de jugar league of legends y ahora es un modelo
osea no entedia el juego pero nunca lo juge, solo lo conoci por los memes :^
hola como estan pendejos jajajaja
momo biene porti :scream::scream::scream::scream::scream::scream: