Juego free fire pero no pubg
De hecho para mi, si, son bastantes similares, que si no me equivoco, lo unico diferente es el modo zombie
no pubg tiene mejores graficos y es mas divertido
no es igual este es mejor
son iguales porque free fire es la copia para telefonos de pug
bueno free fire es una copia de pug
Pub es el abuelo de free fire y fornite es el papa el mismo, el primero fue PUBG los demas fueron copias y recibieron unas demandas
free fire es la copia barata y malísima del pubg
Free fire es mejor porq lo corre sin problemas mi alcatel :v
A ver los 2 están bn pero prefiero pubg
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no mano el pubg tiene menos hacker mejores graficos, mas aditamientos, mas miras, mas armas mas mapas y minijuegos
no pubg tiene mejores graficos y es mas divertido
pubg es para dispositivos de gama alta pero free fire es más para lo gama media-baja
pues free fire es pa movil sorry chaval tonces tu opinion no llega a contar si eres de tal plataforma salu2
Y aunque juego roblox mi opinion cuenta mas ya que juego en xbox y pc XD
bueno no porque en el otro tiene puertas y ventanas y gama baja
son iguales porque free fire es la copia para telefonos de pug
La idea es la misma pero con diferencia de que PUBG es mas Grande que Free Fire aunque para mi PUBG es mejor
es una cosa totalmente distinta no se quien puede pensar eso
para mi no es lo mismo pubg es mas realista y tienes mejores graficos, de realismo es por el retroceso del arma y algunas cosas mas.
no son muy distintos tanto el de moviles como el de oredenador.