• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LEFT 4 DEAD 2

    Desde la primera aparición de Left 4 Dead que fue lanzada para la pc existieron muchos fanáticos que se engancharon en la historia ademas que al acabar con los niveles ya todos anceaban la segunda parte. Los personajes cambiaron y se agregaron nuevos tipos de skins de los zombies para dar una variación ademas se encontraban en diversos modos de juego.


    ‘Left 4 Dead 2’ es la continuación de la saga de zombies desarrollada por Valve. Se trata de un shooter en primera persona, cooperativo, con tintes de survival horror en el que los jugadores tendrán que avanzar por los diferentes escenarios tratando de sobrevivir a diversas oleadas de zombies en las cuales en la tercera oleada aparecia un tank. Los jugadores podrán elegir entre Nick, Ellis, Rochelle y Coach.
    GcgEDBHL2AaFDHupSzub234UL8tphR.jpg A su vez, ‘Left 4 Dead 2’ cuenta con diferentes campañas como The Passing o Dark Carnival, donde aparecen personajes del original ‘Left 4 Dead’, como Louis, Francis, Bill y Zoey. Por otro lado, los enemigos quedan representados por zombies o infectados, entre los cuales también hay diferentes tipos: witch, boomer, tank, smoker,La witch,entre otros Cada uno presenta un modo de ataque distinto, por lo que los jugadores tendrán que adaptarse a sus movimientos. Al igual que el anterior ‘Left 4 Dead’, en este título encontramos cuatro modos de juego: de un solo jugador, el cooperativo, el versus y, por último, el modo survival. ‘Left 4 Dead 2’ está disponible en PC y Xbox 360. Yo juego más en pc de vido a que en mi laptop es más facil de jugar.
    nAsoTniqd8XykvS2ygTaUMdLnzuXje.jpg

    Las campañas están listadas de esta manera : (les aconsejo la feria siniestra)

    PUNTO MUERTO

    • Hotel
    • Calles
    • Centro Comercial
    • Atrio

    DEFUNCIÓN

    • Ribera
    • Bajo Tierra
    • Puerto

    FERIA SINIESTRA

    • Autopista
    • Feria
    • Montaña Rusa
    • Granja
    • Concierto

    PANTANOS

    • Tablones
    • Pantanos
    • Chabolas
    • Plantación

    EL DILUVIO

    • Ciudad Factoría
    • Azucarera
    • Huida de la Azucarera
    • Regreso a la Ciudad
    • Huida de la Ciudad

    LA PARROQUIA

    • Muelle
    • Parque
    • Cementerio
    • Barrio Francés
    • Puente

    AGUAS TURBULENTAS

    • Arroyo
    • Corriente del Sur
    • Puente Conmemorativo
    • Rápidos

    Las armas se presentan de dos maneras diferentes: Las Armas primarias y las Secundarias. Todas las armas tienen una linterna adjunta con batería ilimitada.

    Recogiendo una nueva arma de una mesa u otro lugar (pero no de un superviviente muerto) esta proporciona una recarga de munición completa para esa arma y equivale a la munición de una pila de munición. Esto es útil ya que un jugador puede disparar una gran cantidad de munición de un arma y luego simplemente tomar un arma nueva para obtener un re abastecimiento de munición completa. Esto evita tener que perder el tiempo volviendo a cargar el arma original o visitar una pila de munición para re abastecerse.

    Las Armas continuarán recargándose durante los ataques cuerpo a cuerpo, aunque no se muestre la animación, siempre que la recarga se inicie antes de los ataques cuerpo a cuerpo. Esto es muy útil si se acaba la munición, o ambas armas la primaria y la pistola necesitan ser recargadas, ya que permite al jugador empujar Infectados mientras que su arma se recarga en el proceso. Cuando se vuelve a cargar completamente, se puede utilizar para matar a los Infectados empujados.

     

    26 febrero 2020 11:52 2117
    1

    Muy buen juego yo lo tengo y es muy entretenido y el online sigue muy activo recuerdo que lo compre en Steam el bumble que trae los dos juegos en 2:99$

    26 febrero 2020 16:52 2117
    0

    adoro este juego es genial tanto el 1 como el 2 y espero que despues de que salga el huevo half life valve vuelva a desarollar otros juegos y que entre ellos este el left4dead 3

    27 febrero 2020 18:10 2117
    0

    Estuve tentado de pillarlo en steam cuando lo pusieron de oferta, pero por alguna razón no acabó de llamarme del todo...

    28 febrero 2020 07:00 2117
    0

    Juegos iconicos de la infacia como este. Siempre quise jugarlo online pero nunca supe como, hubiera sido más divertido que jugarlo en solitario.

    1 marzo 2020 01:57 2117
    0

    yo mas antes lo jugaba mucho con mis amigos pero cuando jugue wolfteam lo olvide despues olvide wolfteam por fortnite y ahora fortnite no lo cambio

    6 marzo 2020 05:12 2117
    0

    Me acuerdo que me fui a una cabina de 1 hora para jugar, cuando estaba a punto de irme a mi cabina veo a un pibe jugando estos tipos de juegos, me intereso mucho que es lo que jugaba, me mostro como se juega asi como un tutorial facil, cuando empeze a jugar me hizo embiciar mucho, mucho que que le pedi 3 horas mas.
    La verdad es un juegazo de todos nodotros y que marco una generacion ❤

    27 febrero 2023 19:26 2117
    0

    no soy mucho del q le guste el juego pero interesante informacion para poder entender el juego

    27 febrero 2023 20:15 2117
    0

    el juego en si es muy bueno lo adoro demasiado ya que lo jugue durante años, es uno de los juegos que se merece hasta una pelicula! :)

    27 febrero 2023 20:48 2117
    0

    tremendo

    27 febrero 2023 22:55 2117
    0

    que cachondo

    27 febrero 2023 23:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión