Buenas, tengo un problema. Al querer abrir un minijuego este no carga, se queda el juego con pantalla negra, ya he probado con todos. Tengo adBlock desactivado pero igual ocurre. Saben como puedo solucionarlo? a alguien le ocurrio esto mismo?
Alguien sabe como reunir Gemas?
Mmm me pasa lo mismo q a vos
En pc me ocurre lo mismo y no di aun con la solución, lo unico que queda es jugarlos desde movil (aunque el mio es una patata y va a tirones).
Si, el problema es que no puedo completar la tarea de jugar a un minijuego ya que solo me aparece en PC y hasta que no complete ese no me apareceran otras relacionadas a la pagina supongo.
Seguramente se deba a la finalización del soporte para contenido Flash, que ha iniciado Chrome, te recomiendo probar utilizando el navegador Maxthon.
Aunque de todas formas los minijuegos son muy poco rentables ;D
Muchas gracias terwilf! probare el navegador que me mencionas. Es solo para completar una tarea
A MI NO ME APARECEN LOS MINIJUEGOS
A mi tambien me pasa pero los minijuegos casi no dan gemas
Tengo una pregunta, ¿cuales son los minijuegos? no he dado con la opción, estoy desde computadora y me gustaría probarlos, no tengo idea de si son los juegos de navegador o los que te presentan para realizar tareas