ami la verdad me gusta mucho la del medico
yfyfhfjgbcczfFdguuoyretyriyoukbvncbgdtdrsearshfugyiyihkb gxgdfhj. bhxtdrsyfihkhb. hxgdyguihvjterqqrgdhxcbbckvhkpiipugryterwwreqaesfgdhfjgljjlljgjgjhkhititdrweasrfzgzxvczzccvbcbcjcgjgjyftdfseaeaeqrwrwwretryututyiiyououpipipipiñkkñlkjljlvkvknvbvbcvxvxzcczfzgdfsfsadsaeewettuutututjgfhhftdtetrfghffhhfhffhhf
Ami del medico por que es muy chevera
entre los que tenemos al fusilero, médico, ingeniero y francotirador. El primero, tiene la habilidad de reponer munición tanto a sí mismo como a su equipo. El ingeniero puede reparar la armadura y el equipo. Además, es capaz de ‘plantar’ minas. Respecto al médico es obvio, su característica especial es curarse a sí mismo y a sus compañeros. Y por último, el francotirador puede equipar armas especiales a larga distancia.
me gusta mas el francotirador
La lista está chévere, pero alegre? Uhmm, yo estaba empezando a lavar mi ropita y dije la pondré para motivarme, con toda la actitud, alegría y algarabía y a los pocos minutos me desanimé :sweat_smile: jaja..
Sólo cambien el "alegre" en el título, con otra palabra. ;)
el francotirador es el que mas uso
yo escogere fusilero por que no me gusta sufrir por perdidas de municion
cuando jugaba me gustaba ir de la clase ingeniero, ya que sus armas eran de buena cadencia de disparo y matabas rapido ( claro que tienes que apuntar bien) aparte que puedes tener armadura gratis sjsj