• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World Of Warships lo bueno y lo malo

    LO QUE ME GUSTO Y LO QUE NO DE ESTE JUEGO


    World of Warships es un juego free to play sobre batalla naval

    Puntos Positivos

    1.  Es Free to - Play. hay que admitir que este tipo de juego bien podria ser de pago y sin embargo no lo es , juegos como ejemplo, "Company for Heroes " cuesta alrededor de uno 30 dolares
    2. Contenido descargable: World Of Warships tiene muchos dlc y contenido descargable lo que no nos dejaran aburridos y nos brindaran nuevos vehiculos y experiencias
    3. variedad: tienes mas de 200 vehiculos para escojer entre ellos se encuentran unos 62 barcos Destructores , 54 barcos acorazados , unos 94 cruceros,18 Portaaviones y 5 submarinos
    4.  es Pay to Win?, la respuesta es si y no a la vez , los barcos acorazados son muy imponentes y caros pero todo se debe a tu nivel de jugabilidad y conexion de internet un consejo a mi parecer seria utilizar algun codigo promocional para empezar mejor el juego


    Puntos Negativos

    1. - LAS NOTICIAS solo están en Inglés dentro del JUEGO, y es un problema estar TRADUCIENDO. TAMBIEN hay USUARIOS … que SOLO sabemos ESPAÑOL. Si el JUEGO EN - STEAM - esta en español NO ENTIENDO POR QUE LAS NOTICIAS salen en INGLES...!

    2.- Con respecto a los CAÑONES y DAÑOS … Yo acierto "MIL VECES a un barco enemigo y este con UN SOLO TIRO ACABA con mi barco. (Ejemplo MOGAMI)
    3. - EMPAREJAMIENTO PESIMO..... Dan a entender o pensar que los que NO POSEEMOS UN BARCO PREMIUN somos CONEJILLOS DE INDIAS.

    4.- EL SONIDO que hacen los aviones ya lo arreglaron.. era una de mis criticas anteriores.

    5.- Es ilógico QUE UN AVION LANZE 5 TORPEDOS ... Y SI había y era de un CV Premiun.

    6.- BARCOS ENEMIGOS que están muy muy cerca "PRACTICAMENTE EN TUS NARICES" … SON INVICIBLES (sin cortina de humo) y para colmo tienen una CANTIDAD DE VIDA EXAGERADA. Si la batalla fuera 1 a 1 prácticamente estoy aniquilado desde el inicio de esta.

    7.- LAS CORTINAS DE HUMO antes se podían ver mejor ha distancia … ahora prácticamente hay que estar muy cerca de ellas para detectarlas. Me refiero a los limites.

    8.- Estoy mas de un año en este juego y hasta ahora no SE ACTIVAN ningún EMBLEMA ...solo escudos.....

    9.- Y los que jugamos a travéz de STEAM no hemos podido ingresar a las pruebas de SUBMARINOS.



    Buen juego de barcos con estrategia al 100 si la cagas quedas muerto y si no que me lo digan a mi las de veces tontas que muero , contiene cazar puntos A,ByD , y defender zona enemiga y aliada , tambien puedes ponerle cosas al barco como banderitas , pinturas y modificarlos para que tus barcos revienten , tambien tiene la opcion de dejarse la pasta como cada free to play pero yo aqui no me gasto ni un euro y lo consigo a base de jugar ganar y poco mas , divertido y entretenido si te gusstan estos juegos de estrategia con barcos para mi 10/10


    PD:Este articulo es una version modificada y original de mi anterior articulo;Espero que le sirva y sea de su agrado, desde ya muchas gracias.

    21 febrero 2020 19:21 2117
    0

    ok fue muchas razones pero lo buenk es informativo que es eso lo que importa

    22 febrero 2020 03:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión