Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
LO QUE ME GUSTO Y LO QUE NO DE ESTE JUEGO
World of Warships es un juego free to play sobre batalla naval
Puntos Positivos
Puntos Negativos
1. - LAS NOTICIAS solo están en Inglés dentro del JUEGO, y es un problema estar TRADUCIENDO. TAMBIEN hay USUARIOS … que SOLO sabemos ESPAÑOL. Si el JUEGO EN - STEAM - esta en español NO ENTIENDO POR QUE LAS NOTICIAS salen en INGLES...!
2.- Con respecto a los CAÑONES y DAÑOS … Yo acierto "MIL VECES a un barco enemigo y este con UN SOLO TIRO ACABA con mi barco. (Ejemplo MOGAMI)
3. - EMPAREJAMIENTO PESIMO..... Dan a entender o pensar que los que NO POSEEMOS UN BARCO PREMIUN somos CONEJILLOS DE INDIAS.
4.- EL SONIDO que hacen los aviones ya lo arreglaron.. era una de mis criticas anteriores.
5.- Es ilógico QUE UN AVION LANZE 5 TORPEDOS ... Y SI había y era de un CV Premiun.
6.- BARCOS ENEMIGOS que están muy muy cerca "PRACTICAMENTE EN TUS NARICES" … SON INVICIBLES (sin cortina de humo) y para colmo tienen una CANTIDAD DE VIDA EXAGERADA. Si la batalla fuera 1 a 1 prácticamente estoy aniquilado desde el inicio de esta.
7.- LAS CORTINAS DE HUMO antes se podían ver mejor ha distancia … ahora prácticamente hay que estar muy cerca de ellas para detectarlas. Me refiero a los limites.
8.- Estoy mas de un año en este juego y hasta ahora no SE ACTIVAN ningún EMBLEMA ...solo escudos.....
9.- Y los que jugamos a travéz de STEAM no hemos podido ingresar a las pruebas de SUBMARINOS.
Buen juego de barcos con estrategia al 100 si la cagas quedas muerto y si no que me lo digan a mi las de veces tontas que muero , contiene cazar puntos A,ByD , y defender zona enemiga y aliada , tambien puedes ponerle cosas al barco como banderitas , pinturas y modificarlos para que tus barcos revienten , tambien tiene la opcion de dejarse la pasta como cada free to play pero yo aqui no me gasto ni un euro y lo consigo a base de jugar ganar y poco mas , divertido y entretenido si te gusstan estos juegos de estrategia con barcos para mi 10/10
PD:Este articulo es una version modificada y original de mi anterior articulo;Espero que le sirva y sea de su agrado, desde ya muchas gracias.