• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejorar recoil en cs 1.6

    Hola,hago este articulo para aquellos que sean fans de cs 1.6 y quieran mejorar su reoil en cs 1.6 ya que a mi me iba un poco mal en el cs 1.6 ya que no tenia un buen ping ni buenos fps me costaba mucho a la hora de enfrentarme con el enemigo por que a la hora de disparar tenia mucho retraso al salir la bala y el retroceso del arma era muy fuerte,pero con esta configuracion mejore muchisimo ahora tengo mejores fps,menos retraso de bala y menos retroceso en las armas y para ayudar a las personas que tengan este mismo problema les comparto mi configuracion para que mejoren su habilidad en cs 1.6 y poder tener mas precisión a la hora de disparar.
    Les mostraré mi configuración para mejorar el recoil y otras cosillas pero antes de comenzar hay que saber que es el recoil.

    El recoil es simplemente el retroceso que tienen las armas al disparar, y como ya sabrán en cs unas armas tienen mas retroceso que otras;acontinuación les daré un ejemplo del recoil con las armas que mas se usan en cs:#1 La ak-47:En cs es una de las armas que tiene mas retroceso a la hora de disparar pero es muy util gracias a su gran potencia ya que puede matar de un solo disparo a la cabeza.Por otro lado tenemos a la: m4-a1 o colt que tiene menos retroceso que la ak-47 pero es mas dificil matar de un solo disparo a la cabeza ya que tiene menos potencia.Ya sabiendo esto podemos porceder a la configuración.

    Esta configuracion es un archivo .cfg y consta de una serie de comandos dentro de dicho archivo, comandos que mejorará el recoil de las armas y personalisará otras cosas como por ejemplo:tu nick o nombre,color de la mira en negro,quita las sombras del juego (para dar mas fps),quita la lluvia en aztec (para mas fps) etc

    A continuación una review del archivo:

    // This file is overwritten whenever you change your user settings in the game.
    // Add custom configurations to the file "userconfig.cfg".

    --------------------------
    |||||||||Recoil|||||||||||
    --------------------------
    cl_bob 0-----------------|
    cl_crosshair_color 0 0 0-|
    cl_crosshair_size "small"|
    crosshair "1.000000"-----|
    cl_dynamiccrosshair "0"--|
    sv_aim "1"---------------|
    joystick "0"-------------|
    _snd_mixahead "0.1"------|
    ex_interp "0.01"---------|
    cl_cmdbackup "2"---------|
    cl_dlmax "128"-----------|
    cl_idealpitchscale "0.8"-|
    cl_lc "1"----------------|
    cl_lw "0.01"-------------|
    hud_capturemouse "1"-----|
    hud_centerid "1"---------|
    hud_draw "1"-------------|
    s_verbwet "0.25"---------|
    d_spriteskip "0"---------|
    --------------------------

    --------------------------
    |||||||||Recoil2||||||||||
    --------------------------
    hud_saytext_internal "1"-|
    hud_takesshots "1"-------|
    m_filter "0"-------------|
    m_forward "1"------------|
    m_pitch "0.022"----------|
    m_side "0.8"-------------|
    m_yaw "0.022"------------|
    mp_decals "1300.000000"--|
    r_bmodelhighfrac "5.0"---|
    s_a3d "0"----------------|
    s_bloat "2.0"------------|
    s_doppler "0.0"----------|
    s_eax "0"----------------|
    s_leafnum "0"------------|
    s_numpolys "200"---------|
    s_polykeep "1000000000"--|
    s_polysize "10000000"----|
    s_refdelay "4"-----------|
    s_refgain "0.4"----------|
    s_rolloff "1.0"----------|
    --------------------------

    --------------------------
    |||||||||||Rate|||||||||||
    --------------------------
    rate "25000"-------------|
    cl_cmdrate "101"---------|
    cl_updaterate "101"------|
    fps_max "100"------------|
    fps_modem "0.0"----------|
    cl_download_ingame "1"---|
    cl_allowdownload "1"-----|
    cl_allowupload "1"-------|
    net_graph "3"------------|
    hud_fastswitch "1"-------|
    --------------------------

    --------------------------
    ||||||||||Mirar|||||||||||
    --------------------------
    viewsize "120.000000"----|
    s_max_distance "1000.0"--|
    s_min_distance "8.0"-----|
    s_distance "60"----------|
    s_automax_distance "30.0"|
    s_automin_distance "2.0"-|
    lookspring "0.000000"----|
    lookstrafe "0.000000"----|
    --------------------------

    --------------------------------
    ||||||||||||||Spec||||||||||||||
    --------------------------------
    spec_autodirector_internal "1"-|
    spec_drawcone_internal "1"-----|
    spec_drawnames_internal "1"----|
    spec_drawstatus_internal "1"---|
    spec_mode_internal "2"---------|
    spec_pip "0"-------------------|
    cl_crosshair_translucent 0-----|
    name "Aqui ponen su nombre"----|
    --------------------------------

    --------------------------
    |||||||||||Color||||||||||
    --------------------------
    topcolor "30"------------|
    bottomcolor "6"----------|
    con_color "255 180 33"---|
    --------------------------

    --------------------------
    ||||||||||Sonido||||||||||
    --------------------------
    voice_enable "1"---------|
    voice_forcemicrecord "1"-|
    voice_modenable "1"------|
    voice_scale "0.900000"---|
    volume "1.050000"--------|
    suitvolume "0.250000"----|
    sv_voiceenable "1"-------|
    bgmvolume "1.000000"-----|
    MP3FadeTime "2.0"--------|
    MP3Volume "0.720000"-----|
    hisound "1"--------------|
    --------------------------

    --------------------------
    |||||||||||Info|||||||||||
    --------------------------
    setinfo "_gui_menus" "0"-|
    setinfo "_pw" "element"--|
    setinfo "_vgui_menus" "0"|
    setinfo "_ah" "1"--------|
    --------------------------

    --------------------------
    ||||||||||Visual||||||||||
    --------------------------
    cl_bobcycle 0------------|
    cl_bobup 0---------------|
    cl_shadows "0"-----------|
    cl_weather "0"-----------|
    cl_himodels "0"----------|
    net_scale "5"------------|
    hpk_maxsize "4"----------|
    fastsprites "0"----------|
    brightness "9999"--------|
    gamma "3"----------------|
    --------------------------

    --------------------------
    ||||||||Velocidad|||||||||
    --------------------------
    cl_backspeed "400"-------|
    cl_forwardspeed "400"----|
    --------------------------

    ------------------------------
    |||||||||||Usuario||||||||||||
    ------------------------------
    cl_logocolor "#Valve_Ltblue"-|
    cl_logofile "Splatt"---------|
    sensitivity "10.000000"------|
    hud_centerid "1"-------------|
    ------------------------------

    --------------------------
    |||||||||Extras|||||||||||
    --------------------------
    console "1"--------------|
    cl_timeout "300"---------|
    cl_vsmoothing "0.05"-----|
    --------------------------

                                                                             |----------------------------------------|
                                                                           bind "F12" "exec ConfigRecoil.cfg"
                                                                             |----------------------------------------|

    NOTA:En la parte ||||||||||||||Spec|||||||||||||| esta este comando (name "Aqui ponen su nombre"----|) haí ponen su nombre dentro de las comillas para que al ejecutar el archivo.cfg dentro de su cs 1.6 les remplace el nick (player) por el que pongan en el archivo.cfg

    A hora vamos a poner el archivo dentro de nuestro cs 1.6 para ello lo primero que debemos hacer es ir a este link:http://www.mediafire.com/file/883uoc0j90fdicq/ConfigRecoil.cfg y dar click en el boton que dice download luego tenemos que abrir la ubicación de donde tenemos instalado el cs en mi caso esta en: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6 y copiamos el descargado dando click derecho al archivo y copiar, luego vamos a la carpeta de cs y lo pegamos el la carpeta llamada cstrike.

    Ahora abrimos cs 1.6 y abrimos la consola para  poner el siguiente comando "exec ConfigRecoil.cfg" sin las comillas. Lo malo es que tendriamos que poner este comando cada vez que entremos a cs para añadir la configuración ya que no todos los comandos se guardan permanentemente; pero no se preocupen que yo me encargue de eso poniendo este comando:bind "F12" "exec ConfigRecoil.cfg" en el archivo.cfg para abrir cs y solo presionar la tecla "F12" en su teclado.

    Y si quieren volver a tenerlo como antes solo eliminen el archivo de su carpeta cstrike y listo :)

    Quiero aclarar que esto no es ningun tipo de hack y que esta permitido en cuanquier servidor.

    Espero que los haya ayudado ;)


    18 septiembre 2017 11:06 2117
    2

    Esta configuracion es un archivo .cfg y consta de una serie de comandos dentro de dicho archivo, comandos que mejorará el recoil de las armas y personalisará otras cosas como por ejemplo:tu nick o nombre,color de la mira en negro,quita las sombras del juego (para dar mas fps),quita la lluvia en aztec (para mas fps) etc

    13 septiembre 2018 20:22 2117
    0

    Es que depende tambien las armas para mejorar tu recoil,la m4 sin silenciador es muy controlable

    14 septiembre 2018 05:14 2117
    0

    Buena información ya que soy un fanatico de jugar al counter strike 1.6 sobre todo en torneos, scrim y pug

    27 enero 2019 21:00 2117
    0

    Yo tengo la cfg de Delpan super viejisima xD, asi que probare algunos comandos que vi en la tuya para ver que tal me van, grax por el aporte bro. 🤠

    2 febrero 2019 20:01 2117
    0

    Uff esto me va a servir de muchisima ayuda para jugar en los servers de Deathmatch!, muchisimas gracias por la configuracion mi amigo!, te mereces muchos mas me gusta!, ya que no es para nada facil crear estos grandes trucos, yo diria que esto seria EXCELENTE para un articulo! ¡sigue asi!, ah y otra cosa, para los que no saben que es el RECOIL de las armas. es el tiempo por la cual el arma dispara, algunas armas son muy lentas para disparar, un gran ejemplo es la ametralladora (M240) y bueno es eso y este trucazo les digo que les funcionara de maravilla! 😉

    2 febrero 2019 20:12 2117
    0

    Y si les da weba usar todos los comandos, solo disparen en rafagas mas o menos rapidas y si disparan autimaticamente (No rafagas) Simplemente apunta mas abajito y ia

    4 febrero 2019 05:16 2117
    0

    pregunta inocente? el counter strike..no va ya en la version global offensive? consejos para el 1.6? tengo que decir que yo lo tuve pero ahora quizas ayudaria mas consejos para la version nueva. entiendo que los mas fans del juego quieran seguir jugando, lo que no se es si siguen haciendo actualizaciones a esa version

    5 febrero 2019 17:25 2117
    1

    chuqui El CS '1.6' de por sí es una actualización del Counter Strike original, es la versión definitiva, lo máximo que hicieron luego de este es hacer versiones aparte como CS Condition Zero o CS Source, pero CSGO ya es como un juego aparte, hay pros de 1.6 que prefieren seguir en 1.6 por los cambios entre 1.6 y GO

    8 febrero 2019 14:26 2117
    0

    Personalmente me acostumbro bastante, es decir intento practicar el recoil y al poco tiempo me sale mucho mejor

    3 abril 2020 05:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión