Me retire del fortnite porque no sabia que hacer ahora juego dragon ball y me divierto mas
Me retire del fortnite porque no sabia que hacer ahora juego dragon ball y me divierto mas
yo creo que no y no lo quiero
Siempre se inventarán algo para alrgar el juego
el juego va aseguir con mas temporadas al menos que el creador se canse y deje fornite hasta ahi no mas
Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan
diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.
Fortnite: Salvar el mundo:1 Está diseñado como un juego de jugador contra entorno, con cuatro jugadores que cooperan para alcanzar un objetivo común en varias misiones. El juego se desarrolla después de que una tormenta mortal aparece en toda la Tierra, provocando que el 98% de la población desaparezca y los sobrevivientes sean atacados por
stos modos de juego le dan la posibilidad al jugador de usar un pico para derribar estructuras existentes en el mapa para recolectar recursos básicos (madera, ladrillo y acero), a partir de los cuales pueden construir piezas de fortificación, como paredes, pisos y escalera. Tales piezas de fortificación se pueden editar para incluir otras características, como ventanas o puertas. Los materiales utilizados tienen diferentes pro
comprar piñatas con forma de llamas para obtener una selección aleatoria de artículos. En Battle Royale, los V-Bucks se pueden usar para comprar artículos cosméticos como modelos de personajes o similares, o también se puede usar para comprar el pase de batalla, una progresión
Fortnite es un juego en constante cambio en este momento no esta en su punto fuerte y ue lleva varios meses sin un cambio notorio pero estoy seguro que cuando comienze la nueva temporada todo volvera
Fortnite es un juego en constante cambio en este momento no esta en su punto fuerte y ue lleva varios meses sin un cambio notorio pero estoy seguro que cuando comienze la nueva temporada todo volvera
la verdad es que no lo creo ellos quieren seguir ganando dinero , yo pienso que lo van a segir as que estemos grandes o viejos
no creo aunque uno nunca sabe
no no creo creo que habra otro xd
fortnite llegara a su fin pero no se ba a cerrar
el fornite me gusta pero soy igual de malo que un bot
si por el maicra XD esposible que llge asu fin pero es un juegaso para mi:stuck_out_tongue_winking_eye:
Me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno