Lluvia

Gem50

AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconFriz Friz: Hallow
unranked rank icongustavo silva: eeFr
unranked rank iconsebastian faria: como jugarlo total overdose sin descarga
AdminSwirfty: 1,000 Gems is equivalent to $1.00
unranked rank iconCastomic: Whats the converstion ratio?
unranked rank icontaidyg16: Quiero 100.000 robux 😭
AdminSwirfty: You can cashout your Gems for real rewards like game keys, gift cards, PayPal, etc.
unranked rank iconLucy p: Real money ??
SystemGamehag: 3 users received Gem49 from the Rain.
unranked rank iconFriz Friz: Why my offer is pending it complete in the company
unranked rank iconLucy p: Hola, paga enserio está aplicación??
unranked rank iconFriz Friz: Hallow
unranked rank iconwhos_who21: rain is coming
unranked rank iconRenita Hola: blobDance emote (inline chat version) T
SystemGamehag: One user received Gem1,756 from the Rain.
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: peepoHey emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem194 from the Rain.
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
novice rank icondeatek: funny site
SystemGamehag: One user received Gem169 from the Rain.
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconCastomic: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconCastomic: yu
SystemGamehag: One user received Gem27 from the Rain.
unranked rank iconАртём Косников: give me key from dark souls 3 plz)
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconMayonaise: KEKW emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

32

0/160

Counter-Strike: Global Offensive: Reseña

Lautarobr avatar

Lautarobr

February 11, 2020 at 05:01 PM

Un poco sobre los conceptos básicos del juego.

Primero, una pequeña guía para principiantes.
Counter-Strike: Global Offensive es un juego de disparos en primera persona en línea para varios jugadores. La fecha de lanzamiento de CS:GO es agosto de 2012. Han pasado más de ocho años, pero el juego sigue siendo popular hoy en día: varios torneos y competiciones reúnen una gran audiencia en distintos países

La idea principal del juego es llevar a cabo una operación antiterrorista. La operación involucra a terroristas y fuerzas especiales. Los terroristas deben detonar una bomba, retener rehenes o disparar a las fuerzas especiales, y las fuerzas especiales deben evitar que los terroristas lleven a cabo su plan.

Vg03fOhqrl2i9vcHmUKxkvFRheLCgu.jpg

CS: GO es logicamente la continuacion de CS 1.6 y Source. Los desarrolladores combinaron todo lo mejor de los dos juegos, finalizaron el juego y agregaron y lo agregaron a Steam. Nuevas gráficas realistas y mapas detallados permiten a cada usuario sumergirse en la atmósfera de combate.

Cualquier shooter no puede prescindir de armas geniales, y CS:GO no es la excepción. El arsenal de terroristas y fuerzas especiales tiene armas para todos los gustos: pistolas, metralletas, escopetas, ametralladoras, rifles automáticos y de francotirador. Las más populares son: AK-47, M4A4, M4A4-S, AWP, SSG 08. Tenga en cuenta que cada jugador debe aprender a disparar con precisión con todo tipo de armas no siempre es posible comprar tu arma favorita.

todas las armas del juego:

BbiUnxcGVAzTkcfgwPd7IJGoOr0Ubh.png

Para que sea más cómodo para los usuarios competir, el juego tiene un sistema de rangos que muestran el nivel de habilidad del jugador. Este sistema permite a los jugadores del mismo nivel luchar con jugadores del mismo nivel que ellos.

En total, hay 18 rangos.  Por cada rango, Steam otorga en forma de bono una skin o graffiti.

Los 18 rangos:

6Hy3hlLfSghxuwS9LNmUaH1M9CBY3E.webp

Popularidad y pros del juego:

Desde 2012, CS GO adquirió casi 20 millones de usuarios. El interés de las personas se explica por la simplicidad del juego, la rápida adaptación y el espíritu del equipo en la competencia.
Pros:

Una interfaz intuitiva que no causa problemas incluso para los usuarios novatos.

Las actualizaciones periódicas, en las que los desarrolladores modifican el equilibrio del juego y corrigen errores, mejorando el juego.

Desde la primera versión, Counter-Strike ganó el amor entre los jugadores, que se intensificó con cada actualizacion del juego.

La introducción de skins atrajo a un gran número de jugadores que previamente evitaban este shooter.

Varias organizaciones hacen torneos con premios de 10 mil a un millón de dólares.

es free to play.

k3tNT7qWkHgJ1td2LvBa96ABqcwMOE.webp

Conclusion:

CS GO es mucho mejor que las versiones anteriores, si se compara los gráficos, el diseño y la jugabilidad. Toda la serie se hizo popular en el año 2000, y ahora el juego es mas complejo. Hay cosas que permanecieron en el juego como los principales "trucos": tácticas, trabajo en equipo y precisión.

Posdata: No se enojen los fanáticos de los cs viejos si digo que el CS:GO es mejor, es solo mi opinión.

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

February 12, 2020 at 09:55 AM

no se que decir ante esto, ya que hay taaaaantoooos temas de counter que ya me parece muy repetitivo ve reseñas y mas reseñas de csgo
dario1419 avatar

dario1419

February 13, 2020 at 02:24 PM

yo aun no tengo rango :3
Khyzheel avatar

Khyzheel

February 13, 2020 at 04:47 PM

amigo, muy buena la reseña y todo pero este tipo de hilo debes publicarlo en el foro del juego, es decir, en el foro de jugadores de CS:GO, desde la plataforma obviamente, https://gamehag.com/es/foro/counter-strike-global-offensive al igual con otros juegos, suerte.
WilyS avatar

WilyS

February 13, 2020 at 08:55 PM

Recomiendo publicarlo, pero como escribió un forista anteriormente; hay tantos artículoss obre este tema que ya cansa.
Lamentable, pero cierto. Favor no tomarlo a mal.
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

February 13, 2020 at 09:08 PM

lo que pasa es que el no lo escribio para enviarlo al foro, si se dan cuenta tu no puedes colocar imagenes estando en el foro, lo que sucedio es que esto es un articulo pero como hay tantos sobre counter strike en vez de rechazarlo para no ser tan malo con el usuario lo enviaron al foro igual a mi me han enviado varios al foro, incluso de juegos que nadie conoce juegos indie pero en otro caso pasa por que el juego es muy poco popular o la gente trolll que te tira todo como si fuera un spam o plagio y terminan aqui en el foro

tiene algo de suerte por que al menos por quedar en el foro recive creo que 80 gemas o 100 algo asi,
angel_luque1 avatar

angel_luque1

February 14, 2020 at 06:26 AM

solo parece un juego como el counter pero gratis

MagicPandii avatar

MagicPandii

February 14, 2020 at 08:35 AM

por mas que intente sigo siendo mala, pero gracias por los consejos uwu

xtairon123 avatar

xtairon123

February 15, 2020 at 11:55 PM

es mejor y actualizado pero es lo mismo como todos los juegos de conter
emma111111111111111 avatar

emma111111111111111

February 16, 2020 at 07:35 PM

bien esta bueno

Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:25 PM

Mmm me parece interessante pero a la ves es algo que para mi es como especial por que si me gusta mucho el juego ;D
Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:26 PM

Y tambien quisiera que se haga mas pro el juego osea mas actualizaciones y asi estaria bueno!
Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:27 PM

Respeto sus opiniones denme mas consejos para ganar UwU
Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:31 PM

Respeto sus opiniones denme mas consejos para ganar !!
Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:33 PM

Como pongo lo del silver II ;v?
Lovescats avatar

Lovescats

February 16, 2020 at 09:36 PM

Misty pvt >;V
unsoldado avatar

unsoldado

February 18, 2020 at 02:38 AM

Cabazorro tiene la razón, aqui no se puede abrir hilos nuevos, es donde van los articulos que no pudieron llegar a la sección "Artículos".
ACEITUNERO123 avatar

ACEITUNERO123

February 18, 2020 at 03:23 AM

Epico
alexisgames365 avatar

alexisgames365

February 18, 2020 at 06:07 AM

osi osi zula :D

kojiman avatar

kojiman

February 18, 2020 at 11:30 AM

no paso de ak cruzada peor thx