YO PREFIERO CLASH OF CLANS
yo prefiero clash of clans xd
para mi opiñon (no se ustedes) prefiero clash of clans
prefiero muchisimo mas clash of clans
Si Me Gusta Pero Me Gusta Clash Of Clans
es casi igual pero clash of clans es mas mejor
mas o menos pero esta bueno igiañ
es un juego bueno de estrategia, pero requiere tiempo y dedicacion debido a que entre mas avanzes en el juego rivales mas dificiles y heroes con mas movimiento te encontraras y tambien tienen que comprar heroe
es un juego bueno de estrategia, pero requiere tiempo y dedicacion debido a que entre mas avanzes en el juego rivales mas dificiles y heroes con mas movimiento te encontraras y tambien tienen que comprar
es un juego bueno de estrategia, pero requiere tiempo y dedicacion debido a que entre mas avanzes en el juego rivales mas dificiles y heroes con mas movimiento te encontraras y tambien tienen que
es un juego bueno de estrategia, pero requiere tiempo y dedicacion debido a que entre mas avanzes en el juego rivales mas dificiles y heroes con mas movimiento te encontraras y tambien tienen
Hola me gusta tengo todo de este juego me encanta
cierto es una copia de clash of clans
Yeh, yeh, yeh
Pensaba que te había olvida'o, eh
Pero pusieron la canción, eh, eh, eh
Que cantamo' bien borracho'
Que bailamo' bien borracho'
Nos besamo' bien borracho' los dos
Pensaba que te había olvida'o, eh
Pero pusieron la canción, eh, eh, eh
Que cantamo' bien borracho'
Que bailamo' bien borracho'
Nos besamo' bien borracho' los dos
Pensaba que te había olvida'o
Justo cuando creía
Que por comerme a do' o diez, te olvidaría' (yeh)
Cogí un respiro y me salí de la vía
Y como un pendejo, no sabía lo que hacía
Nunca lo superé, nunca te superé (no, no)
Hasta me aprendí to'a la' balada' en inglé' (yeh)
Respiré y conté hasta tres (uno, dos, tres)
Ere' la fantasía oscura de Kanye West, bebé, ey
Hace tiempo lo barato me salió caro (yih)
Yo sólo twitteo, bala' loca'…
Fuente: LyricFind
me gusta mas clash of clash porque la comunidad es mas activa ya no como antes pero si es mas activos los clanes y en rise of civilicion si me gusta pero no tanto
si me gusta este juego 10 de 10
si quien no lo a jugado yo tenia una aldea bien bonita y bien pro pero vendi la cuenta por que ya casi no me gustava jugar eso v,,,,: que viejos tienpos
yo opino que para gustos los colores, neta clash es mejor xd
a para mi mi opinio no lo jugue porque no tengo celu y no se como se llamava el juego para poder jugar :V
les dijo como puedo subir a nivle tres sin importal aser tareas solo tienen que desirme por mi o invitame o yo lso invito :cactus: