Es de star wars pero quiero saber como es
podrias decirme de que va, para saber si comprar
En esta entrega lucharemos en la piel de tres solados en las distintas campañas. Siendo así, el sargento Resnov del ejército rojo (soviético) en la campaña rusa y alemana, por otro lado, un soldado del marine estadounidense, el soldado C. Miller en la campaña japonesa luchando en el frente del pacifico, y por último en una misión de la campaña japonesa tendremos que jugar con John Locke, un artillero de los estados unidos de América.
En esta entrega lucharemos en la piel de tres solados en las distintas campañas. Siendo así, el sargento Resnov del ejército rojo (soviético) en la campaña rusa y alemana, por otro lado, un soldado del marine estadounidense, el soldado C. Miller en la campaña japonesa luchando en el frente del pacifico, y por último en una misión de la c
es muy chevere me gusta mucho me e visto la saga completa de star wars
igual es muy chevere y divertido lords site versus jedis es muy divertido para pasar el tiempos :D
Es una especie de extensión del Lore de Star Wars. Está muy bueno.
que buen juego es un buen juego XD jueguenlo
eso, yo también quiero saber de q va pls
yo me he visto toda la saga y he jugado a unos cuantos pero a este juego no, a lo mejor me lo compro
Roblox Es buen juego pero tiene comunidad
Es un MMORPG ambientado en el universo de Star Wars, en los tiempos de la vieja Republica (3000 años antes de los eventos), pero del viejo kanon. Es bastante completo en cuanto a clases. Tenes varios tipos de jedis y siths, cazarrecompensas, soldados, etc.