Lluvia

Gem610

unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem338 from the Rain.
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem102 from the Rain.
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconChipo Majoni: Hi
SystemGamehag: One user received Gem975 from the Rain.
unranked rank iconhansel rometotos: hola
unranked rank iconCastomic: Astute Gentleman emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem353 from the Rain.
unranked rank iconCastomic: Astute Gentleman emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem167 from the Rain.
SystemGamehag: One user received Gem85 from the Rain.
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem76 from the Rain.
unranked rank iconkarl.wlther: oke
unranked rank iconslogers 12: dupa
unranked rank iconLautaro Martinez: ....
SystemGamehag: One user received Gem92 from the Rain.
novice rank iconAtia: bedge emote (inline chat version)
unranked rank iconSagor Sharma: Hi
unranked rank iconellen_ev: puss
AdminJoshverd: new Gem giveaway live on our Discord in #giveaways: Discord
SystemGamehag: 3 users received Gem63 from the Rain.
unranked rank icontetz teta: robux
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
Inicia sesión para empezar a chatear

30

0/160

POKEMON HEART GOLD

juanitoDLchakra21 avatar

juanitoDLchakra21

February 1, 2020 at 01:08 AM

Antes que todo este es mi primer articulo publicado . ojala les guste :D

Este es un remake de las versiones de pokemon oro y plata
RESEÑA:
 comienza cuando nuestro protagonista(llamado Eco) esta en el pueblo primavera ademas tenemos tres iniciales Chikorita, Totodile y Cyndaquil ,ademas nuestro profesor es el PROFESOR ELM, el nos dice que debemos ir a SR.POKEMON que tiene un huevo misterioso y vamos
justo cuando entramos nos encontramos al PROFESOR OAK y nos dan el pokedex. (antes nos dan las zapatilla deportivas de un viejo xd).

.Después nos encontramos al antagonista , tenemos una batalla y perdimos ( bueno io perdí :,v).nos encontramos al profesor en su laboratorio y el sice que le han robado un pokemon  Después recorres toda la región de Johto para vencer a todos los líderes de gimnasio y poder proclamarte así como Campeón de Johto, no sin antes superar la durante la LIGA POKEMON de esta región y los LIDERES DEL GIMNASIO SON :

Ip4JX8cLPhzrUkPD7nICJq8hIAHekM.PNG

CURIOSIDADES:
-Durante las primeras 3 generaciones, cuando tus Pokémon eran envenenados y caminabas, iban perdiendo Puntos de Salud hasta debilitarse. En estos juegos, al igual que en Pokémon Diamante, Perla y Platino, tus POKEMON no se debilitan cuando están envenenados, sino que quedan con 1 Punto de Salud y se recuperan del envenenamiento.

-Cuando miras en el mapa se puede observar que el Monte Plateado es de Johto, mientras que si miras en la Pokédex, según mires un POKEMON mostrara primero Johto pero no el Monte Plateado, y mostrará dicho monte en Kanto siendo éste de JOHTO.

-Cuando te llaman a través del Pokégear, la llamada no la recibes automáticamente, sino que el personaje tiene la opción de responder o no a la llamada, exceptuando cuando la llamada es esencial para continuar la historia.

-En una parte de la historia el jugador utiliza un uniforme del TEAM ROCKET para infiltrarse en la torre de radio de Ciudad Trigal, estrategia similar a la que Red usa en el capítulo 16 del manga. 

-Después del evento del misticristal, Máximo te dice que se ha ausentado demasiado de la Liga POKEMON de Hoenn y tiene que volver ya. Máximo únicamente es campeón en POKEMON Rubí y Zafiro, por lo que se omiten los hechos ocurridos en Esmeralda o podría explicar su ausencia de la misma durante el juego Esmeralda.

-En la intro, cuando salen las fotos de Entei, Raikou y Suicune, son empujadas por Unown, que representan la letra inicial de cada cánido, siendo Raikou "R", Entei "E", Suicune "S".

POKEMONES LEGENDARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESA VERSIÓN:
DGuVvt6mjqT9kBUexP0pNK5Q4AvUNz.PNG

OPINIÓN: al ser un juego de la segunda generación me gusto porque me recuerda a mi infancia , yo antes tenia uno y le deje a medias por no  vencer a los lideres del gimnasio y en esta nueva versión remake los vencía a todos y soy feliz por lo que Yo no lo  hey  hechos hace mucho tiempo :D
trinidad13 avatar

trinidad13

February 5, 2020 at 05:41 PM

Para mi uno de los mejores juegos de pokemon para la DS y eso que todavia no juego el blando y negro 2