Prestige Xx
Prestige Xx
Gem1,420
natalya.laricheva
natalya.laricheva
Gem126
idyfernanda0306
idyfernanda0306
Gem140
sabrinabggi
sabrinabggi
Gem14
Jalil Johnson
Jalil Johnson
Gem1,398
naomilawal33
naomilawal33
Gem538
joklurvghoklertus
joklurvghoklertus
Gem350
PayPal
PayPal
Gem16,700
Lootpay
Lootpay
Gem5,000
fnogaj
fnogaj
Gem56
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem21
Александр
Александр
Gem123
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem986
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
tihag12721
tihag12721
Gem42
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem231
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem10
KilboBaginz420
KilboBaginz420
Gem602
kodem44029
kodem44029
Gem76
Lluvia

Gem38

unranked rank iconleonardo diaz: 🌟
unranked rank iconleonardo diaz: Me dan gemas
unranked rank iconJAHEL ANDRES CASRTRO NAVARRO: hi
SystemGamehag: One user received Gem25 from the Rain.
SystemGamehag: 2 users received Gem23 from the Rain.
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) earn, it's worth it
unranked rank iconPrivate: i have no gems
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Otherwise, redeem your Gems for a Visa card
AdminJoshverd: And then purchase an EU steam card, if you live in Europe
AdminJoshverd: You can redeem to Lootpay
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: Josh?/
unranked rank iconPrivate: ??
unranked rank iconPrivate: is there a way to get steam money
unranked rank iconPrivate: ok
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
AdminJoshverd: It is
AdminJoshverd: Yes
unranked rank iconPrivate: hello
unranked rank iconPrivate: josh??
unranked rank iconPrivate: im new is this a true rewards platform
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconPrivate: imnew
novice rank iconKilboBaginz420: KEKW emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem191 from the Rain.
unranked rank iconwaffle: i saw an offer for 160 on raid yesterday and now its gone
unranked rank iconwaffle: their
Inicia sesión para empezar a chatear

43

0/160

Juegos de su infancia

Ktks0 avatar

Ktks0

January 31, 2020 at 02:16 AM

Hola uwu me pueden decir juegos que jugaban cuando chicos? Por ejemplo yo jugaba moshi monsters, club penguin y otros juegos como grubblegum de chowder, pucca sooga mountain super race y así ksnsksn es que estoy viendo cuales de esos todavía se pueden jugar y también me gustaría saber que jugaban ustedes :> Nostalgia ven a mi kdmdkdn
Betoue avatar

Betoue

January 31, 2020 at 02:30 AM

Pues mayormente jugaba juegos flash asi como esos de friv. Ya despues me dieron el PSP y ahi jugaba mucho el Crash of the titans. Tambien iba a casa de un amigo que tenia una xbox 360 y ahi jugaba el Lego Batman, y pues me gusto mucho y me lo compraron para mi Play Station 3 y pues lo termine al 100%, luego me compraron el 2 y tambien lo termine y ya luego yo me compre el 3 y pues tambien lo termine:v. Ahorita hay un nuevo juego de lego de DC pero es solo para Ps4 y pues yo no tengo Ps4 DDDDDDDDDDD:
XxFabricioxD avatar

XxFabricioxD

January 31, 2020 at 03:14 AM

maincra de pls3
SoulRapist avatar

SoulRapist

January 31, 2020 at 06:36 AM

EL fable 1
Tony404k avatar

Tony404k

January 31, 2020 at 06:43 AM

the Simpson hit and run y lego starwars en ps2
kosmicBlues avatar

kosmicBlues

January 31, 2020 at 06:44 AM

Los Zelda, Crash, God of War, Rayman, Mario, Pokemon etc
Eldar9901 avatar

Eldar9901

January 31, 2020 at 12:48 PM

Spyro y crash
Draigon197 avatar

Draigon197

February 1, 2020 at 02:19 AM

Grand Theft Auto San Andreas, Quake II, Minecraft, Club Penguin, Quake 4, si cuento el resto es lo mismo que escribir un foro xd
terranova_owo avatar

terranova_owo

February 1, 2020 at 03:30 AM

Metal slug, plantas vs zombies, mario kart
BrandonIMG avatar

BrandonIMG

February 1, 2020 at 06:17 AM

hace un par de dias regrese a mi vieja colonia donde aun podias ir con un señor el coal tenia maquinitas donde podias jugar king of fighters, GTA san andreas,digimon, contra,metal slug 3, mario kart etc. Obviamente todo en diferentes maquinas; sin embargo hoy en dia ese lugar es poco concurrido segun lo que el señor me dijo ya que la malloria de los chicos tenian consolas propeas y ya no tenia tantas ganancias por lo que estaba pensando en venderlas y hacer un cafe internet

BrandonIMG avatar

BrandonIMG

February 1, 2020 at 06:19 AM

Quiza suene triste pero vi al señor muy emocionado con su idea, ademas seria el unico cafe internet en almenos 13 cuadras aproximadamente, sin contar una papeleria que esta como a 6 cuadras de el lugar, parece ser "nueva", oprque cuando vivia en el lugar ese local solo hera una casa

elchapita331 avatar

elchapita331

February 1, 2020 at 06:33 AM

Grand Theft Auto San Andreas, Quake II, Minecraft, Club Penguin, Quake 4, si cuento el resto es lo mismo que escribir un foro xd
elchapita331 avatar

elchapita331

February 1, 2020 at 06:33 AM

Conozco niños que permanecen ingentes cantidades de tiempo leyendo-- simplemente sentados y leyendo---, sin moverse durante 8 horas al día. Siempre ha habido chicos así, también cuando yo era pequeño. Nunca entendí porque se sentaban y leían cuando podían venir a pescar conmigo. ¡Qué pérdida de tiempo! Curiosamente, nunca he conocido a un padre que limite el tiempo de lectura de un niño. ¿por qué es mejor limitar el tiempo de TV o el jugar al ordenador o consolas que limitar el tiempo de lectura? ¿Por qué nos preocupamos por los niños que están 4 horas delante de un ordenador haciendo lo que les gusta y no nos preocupamos porque el mismo niño este 6 o 7 horas sentado en un pupitre, más dos horas de deberes haciendo lo que otros les obligan? Sugiero reconsiderar si el niño aprende conocimientos más valiosos, o potencia habilidades cognitivas en el ordenador que en la escuela, particularmente porque el ordenador es elegido y el colegio es obligado.

MÁS INFORMACIÓN
‘Hackeando’ la obesidad infantil
Más niños en la calle y menos ‘ciberocio’
Los niños vienen de serie adaptados para el cambio, su cerebro es más plástico precisamente para aprender. No les importan cambiar; al contrario, les estimula. A los adultos nos gusta menos el cambio porque no es agradable modificar nuestra forma de pensar cuando llevamos 40 años haciéndolo de una forma. Cuando aparecieron la poesía y el teatro, Platón la criticó en La República, se criticó la aparición de libros en la Edad Media, porque corrompía las mentes. Más tarde, que la televisión “atonta” el cerebro y ahora, más de los mismo, con los ordenadores, las tablet, smartphones y videoconsolas.

Primero debemos considerar la edad del niño asociada a su capacidad de elección y responsabilidad y después valorar el tipo de actividad que realizan con el dispositivo. No es lo mismo ver un vídeo de Peppa Pig que jugar a matar monstruos o que interactuar en redes sociales con desconocidos.

Hasta los tres años
A partir del segundo año de vi
diego_catricheo avatar

diego_catricheo

February 1, 2020 at 07:08 AM

Metal slug, super mario 64 y AC II, obvio todo en pc siempre
Alejxndrob avatar

Alejxndrob

February 1, 2020 at 07:19 AM

Metal slug, plantas vs zombies, mario kart

yamiluxo avatar

yamiluxo

February 1, 2020 at 10:45 PM

GTA san andreas, crash y otros juegos de la play 2 que no me acuerdo el nombre y obvio los juegos de mario, pacman y sonic clasicos
esteisy_tfm avatar

esteisy_tfm

February 2, 2020 at 04:09 AM

Los juegos de Friv, como el agua y el fuego también Mundo Gaturro, Club Penguin y Transformice, aunque no son de hace varios años xd
bleach30 avatar

bleach30

February 2, 2020 at 09:12 AM

resident evil 2
XxcodexX avatar

XxcodexX

February 3, 2020 at 02:20 PM

Crash bandicoot
rigammerlinda15 avatar

rigammerlinda15

February 3, 2020 at 04:42 PM

ufff los juegos de los videojuegos de los cumpleaños, eran claves esos juegos
WolfNinja avatar

WolfNinja

February 3, 2020 at 10:49 PM

Gta san andreas un clasico

noysiaz avatar

noysiaz

February 3, 2020 at 11:31 PM

Mario bros y sus rpgs, zeldas, juegos flash y los tipicos juegos pirateados en una flashcard XD
Oreon avatar

Oreon

February 3, 2020 at 11:46 PM

Yo me juego de la infancia yo diría que es la tele
Spartus08x avatar

Spartus08x

February 3, 2020 at 11:52 PM

Pues mis juegos fueron guitar hero 3 leyendas del rock , minecraft en el pc , pvz , God of war 1 y 2, esos son los mas iconicos de mi infancia
tirso17 avatar

tirso17

February 4, 2020 at 01:14 AM

todo0s los de moviles y el maincra hackeado como b uen ganer que soy viva españa

Juegos de su infancia en el foro Conversaciones Generales en Gamehag