• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Reseña de Arsenal (ROBLOX)

INTRODUCCIÓN:
    Como en el título dice, hice una reseña de un juego de ROBLOX llamado Arsenal. 

1.- Esto es lo básico que puedes saber de Arsenal, no es todo, pero puedes descubrirlo por ti mismo!

JUGABILIDAD:

-Es un juego de género "Shooter" y esta basado en CS:GO.

-En el juego tú y los demás pueden votar por su mapa y su modo de juego preferidos.

-El juego NO es Pay to Win, el juego tiene una secuencia de armas para un juego justo.

-Existe la tienda en la que puedes comprar skins y efectos, animaciones de muerte, kill y de tu preferencia (la tienda se actualiza cada día).

-Recomiendo configurar la sensibilidad del mouse en configuración de ROBLOX para que puedas apuntar bien, vas a necesitarlo ;)

MENÚ:

-Este es el menú explicado (para no tener dudas) DESPLEGAR es para entrar a jugar y ARMARIO es para equiparte las skins y animaciones que has comprado o tienes ya.

nIUSJu4JLLjamR2unQwMOGNhbiYieU.png

MAPAS:

Los mapas estan basados en varios juegos shooter o son originales de Arsenal, también puedes sugerir algún mapa en Discord!

hsPyovAFe4zaHv5C6ielvcmpOsUhiF.png

TIENDA:

Así es como se ve la tienda (los objetos pueden cambiar diariamente)YuW7d24XMyjxXoql8ncDm8LZ1zuo8o.png

MODOS DE JUEGO:

Standard - Es el modo de juego de Arsenal más jugado y más básico, que incluye todas las armas del juego con la excepción de algunas armas. Este modo no termina hasta que un solo jugador haya sido asesinado con el Golden Knife.

Free for All - Este modo elimina los equipos para que un jugadores estén solos, y deben obtener la muerte final de un enemigo para ser promovidos a la próxima arma. Termina a las 32 muertes.

Concussion Mania - En este modo de juego, necesitas 16 muertes para ganar. Como con la mayoría de los modos de juego, Golden Gun y Golden Knife son las dos últimas armas en este modo de juego.

Gun Rotation - Todas las armas para todos los jugadores realizarán un ciclo automático y simultáneo después de 15 segundos. Se anima a los jugadores a obtener tantas muertes como puedan con una sola arma antes de que cambie para alcanzar las 32 kills necesarias para ganar, siendo el Golden Gun y el Golden Knife las dos últimas armas.

Randomizer TDM - Los jugadores recibirán diferentes armas cada vez que reaparecen y los jugadores se colocan en equipos. Este modo de juego durará 4 minutos y los 3 jugadores con más kills ganan. Cada kill recompensará al jugador con puntos. El Golden Gun se puede obtener en este modo, pero no otorgará el Golden Knife al matar.

Existen más modos de juego, pero que estos fueron removidos porque son exclusivos de eventos del juego, pero no te desanimes, pueden volver a añadirlos o puedes jugarlos en un servidor V.I.P con tus amigos.

FIN DEL ARTÍCULO, ESTO ES LO BÁSICO QUE TIENES QUE SABER PARA JUGAR ARSENAL, QUE ESPERAS PARA JUGAR?

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, ME DESPIDO, PERO NO TE OLVIDES DE DEJAR UN COMENTARIO Y UN BUENA VALORACIÓN :D!

29 enero 2020 13:57 2117
    0

arsenal es un muy buen juego, depende de los gustos de las gente si les gusta o no, en mi caso me parece genial, es muy bueno, y el hecho de que la tienda sea variada cada dia es genial

31 enero 2020 04:26 2117
    0

Ami me gusta Arsenal por la variedad de armas que tiene , sus bailes , sus efextos de muerte y demás , pero creo que le dalta un balanceo de jugadores

1 febrero 2020 20:19 2117
    0

OJO : yo tambien juego roblox pero hablar mucho de lo mismo es fastidioso, ve y explora mas opciones de juego que hay mucho

4 febrero 2020 22:23 2117
    0

Arsenal es uno de mis juegos favoritos en todo roblox, pero aunque sea repetitivo, las actualizaciones que dan hace que no este tan aburrido

28 julio 2020 18:47 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión