gastar diamantes en nuevos heroes
Creo que si sale rentable y mas lo de los 10 por 2700 diamantez
Yo compré varios heroes por 300 y solo me tocaron heroes de calidad común. Si empezara de nuevo, no lo haría.
Holaa! No conozco el juego, ni se de que va, ustedes me podrian decie de que se trata?
Umm si son cofres caros te renta igual
muy buen articulo me encata jjajaajaja fffsf
A mi parecer, al inicio sí, ya que es una de las unicas cosas razonables que puedes comprar con diamantes. una vez tienes los equipamientos míticos disponibles en la tienda me guardaria los diamantes para estos hasta que ya dispongas de suficientes para tus heroes. Además, te pueden aparecer cartas diariamente en la tienda que por 360 diamantes te aseguran un heroe (de calidad raro) de una clase, que por lo general va mejor para subir heroes que la taberna ya que en ésta un 50% de los heroes serán de calidad común (y no los usarás para nada)
A mi parecer, al inicio sí, ya que es una de las unicas cosas razonables que puedes comprar con diamantes. una vez tienes los equipamientos míticos disponibles en la tienda me guardaria los diamantes para estos hasta que ya dispongas de suficientes para tus heroes. Además, te pueden aparecer cartas diariamente en la tienda que por 360 diamantes te aseguran un heroe (de calidad raro) de una clase, que por lo general va mejor para subir heroes que la taberna ya que en ésta un 50% de los heroes serán de calidad común (y no los usarás para nada)
Si vale la pena ya que te ayudara a conseguir personajes nuevos y a veces muy buenos
Sii vale la pena me parece. Mi ayuda
si vale la pena mucho el juego para pasar un rato pero no para largo palazo
que tal buneos dias estoy pasando nos vemos bye
puedes comprar con diamantes. una vez tienes los equipamientos míticos disponibles en la tienda me guardaria los diamantes para estos hasta que ya dispongas de suficientes para tus heroes. Además, te pueden aparecer cartas diariamente en la tienda que por 360 diamantes te aseguran un heroe (de calidad raro) de una clase, que por lo general va mejor para subir heroes que la taberna ya que en ésta un 50% de los heroes serán de calidad común
pues noseeeeeeeeeeeeeeeee
puedes comprar con diamantes. una vez tienes los equipamientos míticos disponibles en la tienda me guardaria los diamantes para estos hasta que ya dispongas de suficientes para tus heroes. Además, te pueden aparecer cartas diariamente en la tienda que por 360 diamantes
no c por que hace años que no lo juego
si pero eso depende si tu juegas mucho al juego y quieres ese traje o personaje
Yo prefiero gastarmelos todos en la esperanza de que me salga el heroe xd