• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿POR QUE MUCHAS PERSONAS SE PONEN FOTOs DE ANIME?

    Para mi En gamehag hay un 75% de usuarios que se ponen una foto de anime pues yo sin ofender a los otakus y a los que le gusta el anime no quiero ofenderlos a mi tambien me gusta pero yo ya soy grande mayor de edad y en la foto de perfil me puse a mi perro que es mi mascota no digan en los comentarios ¡¡¡por que me gusta y que!!!

    20 enero 2020 12:50 2119
    2

    ¿75% del total de usuarios? quisiera ver una estadística de eso (yo veo más imágenes de juegos... y ni así puedo asegurar una cifra).

    Para empezar, esto no es facebook o una página de cursos online (donde se te sugiere usar tu foto real), conociendo esto, cualquier persona puede usar la imagen que quiera (cuidado, en las reglas viene que no puedes usar material obseno, racista o desagradable).

    Muchas hábitos cambian con el tiempo... y asumir en estos años que se es muy adulto para negarse a portar alguna imagen de videojuegos, película o de alguna animación (de Japón y de donde sea), ya es un dato muy conservador (esa frase viene desde las películas de Disney, que siempre se enfocaban en audiencias infantiles).

    En la actualidad hay juegos, anime y películas con temáticas de bastante violencia, drogas y hasta desnudos con situaciones sexuales, que provocan que primero revises el contenido de lo que miran tus hijos.

    Lo de los otakus que no se bañan y que todos son horribles físicamente es un mal chiste despectivo y sin fundamento... como si estuviera muy segura de que "los peruanos comen palomas, que los chilenos hablan muy extraño y no se entienden, que los mexicanos solamente comen tacos y duermen en un cactus, que los argentinos son presumidos y se sienten únicos e incuestionables, que los colombianos son drogadictos, que los españoles son clasistas o que los rusos y alemanes solamente quieren guerras".

    Esos son estereotipos sin fundamento y no se deben tomar como algo válido (solamente anoté unos ejemplos y no apruebo nada de eso).

    20 enero 2020 18:53 2119
    0

    Es facil, no quieren poner una foto de perfil propia y le gusta el personaje del anime y deciden ponerla de perfil. Y listo, no tiene porque haber una razon fundamental o filosofica jajaja

    20 enero 2020 19:21 2119
    0

    Cuando me registré y me pedía una imagen de perfil le mandé una cualquiera que tenía por ahí porque no me importaba. Dio la casualidad de que era de un anime viejo.

    20 enero 2020 19:33 2119
    0

    Eso de otakos esta siendo muy usado por los progres, ellos suelen quejarse de todo y no hacen nada al respecto, le dicen otako a todo el que quieran llamarlo, ni siquiera importa si les gusta el anime o no, se bañen o no, si a un progre le cae mal el papa le va a decir otako, incel, boomer, calvo y gamer (calvito si es, en buena onda).

    Es mas el afan de ofender que otra cosa, ahora eso de que todos usen animes de avatar no sabía, no me fijo en ese detalle, me fijo mas en la calidad de artículos o hilos que crean, osea en la calidad de su aporte.

    21 enero 2020 04:18 2119
    0

    En mi cuenta de youtube utilizó una ilustración estilo anime y la verdad es que solo la elegí porque me pareció bonita sin más.

    Por otra parte supongo que algunas personas lo harán prácticamente como tarjeta de presentación, un cantante que denote algo de sus gustos musicales, un personaje con el que se identifiquen, o por qué no una imagen que solo sea llamativa y se vea bonita.

    Si te fijas en el anime puedes encontrar todo eso y más, principalmente ya que salvo excepciones siempre utilizan colores vividos y como quien dice entre tanta gente todos queremos ser notados.
    ***

    Cambiando de tema, pienso que debes aprender a recibir criticas, ya que al igual que tu tienes tus opiniones sobre un tópico, es lógico pensar que otros tendrán su propia visión de lo que compartes, aun más si te consideras lo suficientemente maduro para proclamarte adulto.

    Ya que por otro lado, tú no solo has expresado tu opinión sobre otros, sino que, por la manera agresiva que lo has hecho tus comentarios terminaron siendo reportados.

    Extendiéndome un poco más, tampoco es que sea que te hayan dicho algo tan malo, aunque sí me parece un poco innecesario resaltar la poca veracidad del dato que te sacaste de la manga*, siendo esta una sección principalmente de opinión.

    Pero si de verdad quieres no ofender a nadie es necesario que evites caer en preconceptos, ya que así como tu calificas esta actitud como algo infantil de seguro alguien pensara de ti lo mismo tan solo por jugar videojuegos por ejemplo ;D

    Por eso en conclusión aunque no somos presumidos los Argentinos somos únicos e incuestionables :V

    *¿Entienden? "manga" osea de Manga y Anime, soy un genio!!! :O
    Nota 1: Tu perro es bonito ¿Cómo se llama?
    Nota 2: Habla por ti, yo no me baño xD

    21 enero 2020 04:20 2119
    0

    Si, es verdad.
    Se elige la imagen por que le gusta a la persona o porque era la unica q le pareció interesante de momento.

    1 febrero 2022 02:38 2119
    0

    Son bonitas simplemente.

    1 febrero 2022 13:53 2119
    0

    Yo soy un poco otaku, pero aun asi nomtengo ningun perfil de personajes de anime

    1 febrero 2022 15:05 2119
    0

    La respuesta es porque cada quien tiene sus gustos, una persona por tener edad avanzada no esta restringida a usar unas determinadas imagenes de perfil, por lo que si a esa persona le gusta lo usará, si esa persona le dejó de gustar la cambiará y ya.

    1 febrero 2022 22:38 2119
    0

    Mayormente es porque no quieren enseñar su cara y eligen una foto random de su personaje favorito ya todos sabemos que la mayoría que están aquí son otakus, y mayormente vienen por roblox, el 78% delosusuariossonotakus

    2 febrero 2022 21:35 2119
    0

    Representaciones, y porq son bonitas y gustan

    3 febrero 2022 02:47 2119
    0

    gustan mucho las fotos de anime en los perfiles. Ya que es tu anime favorito

    3 febrero 2022 20:49 2119
    0

    en mi opinion, los animes son muy buenos y es el sello de la gente joven. Ya para gente de mas de 30 años como yo, dejar mi foto en blanco es muy normal. Estamos en territorio adolescente jaaaa. Suerte y exitos a todos!

    3 febrero 2022 22:44 2119
    0

    lo que yo se esque esos usuarios dicen péguenme y péguenme mas fuerte.

    4 febrero 2022 01:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión