• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ayuda - Subir de nivel

    Hola, estoy buscando diferentes metodos para subir de nivel super rapido ya que he visto que tambien se ganan gemas asique si me ayudais os lo agradezco!

    18 enero 2020 13:04 3842
    1

    gente una de las mejores foemas de subir rapido en csgo es jugando juegos de guerra como carrera de armamentos

    10 marzo 2020 18:16 3842
    2

    o tambien casapatos o demolicion yo en lo personal prefiero carrera de armamentos

    10 marzo 2020 18:17 3842
    1

    La forma de subir rápido es hacer 10 comentarios por día en distintos tiempos y no, 10 comentarios seguidos porque te quitan la experiencia y hasta te pueden banear la cuenta por hacer Spam. Y también hay que tener en cuenta que, los comentarios deben de hablar del tema del cual se habla y no comentar cualquier cosa como "oasjdsjido" porque si no, los usuarios te denuncian el comentario y si recibis muchas denuncias de comentarios, te pueden banear la cuenta. Si seguís mis pasos, vas a avanzar de nivel aunque, mientras más subas de nivel, más experiencia vas a necesitar para subir y por ende, va a requerir más tiempo el subir de nivel.

    1 abril 2020 09:03 3842
    1

    https://gamehag.com/es/foro/t/235884-ganar-nivel-y-gemas1
    (No se lo tomen como spam xd)
    Ahi estan seguramente todos los metodos que te diran + algunos otros, espero que te guste.

    6 abril 2020 12:57 3842
    2

    creo que la mayoria podria subir nivel rapido si tan solo intentaria entrar todos los dias, y suficiente con comentar 2 veces en el foro, y 3 veces en los articulos, pero no de manera consecutiva, porque esto te puede quitar niveles, claro si quieres un opinion.

    31 mayo 2021 17:45 3842
    1

    creo que ya todos lo dijeron, la mejor forma es ir participando en los foros dejando comentarios, tratando de aportar algo. salu2

    13 septiembre 2021 16:21 3842
    0

    Yo llevo un tiempo en gamehag y pude llegar al nivel 4 de experiencia comentando en 5 artículos y 5 foros por dia , muy importante no puedes comentar spam o te bajaran la experiencia sólo del tema

    13 abril 2022 18:42 3842
    0

    Se puede conseguir en tareas, mini juegos,articulos y foros.

    11 octubre 2023 07:50 3842
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión