Hola, estoy buscando diferentes metodos para subir de nivel super rapido ya que he visto que tambien se ganan gemas asique si me ayudais os lo agradezco!
comentar, hacer tareas de juegos, articulos, todo vale
pregunta cuantas GA dan por subir de nivel?
En torno a las 100 gemas, pero va subiendo cada nivel mas alto
Para subir de nivel hay que ser activo y comentar foros y articulos dentro del limite y lo preferible es no hacer spam. Porque sino te bajan de exp.
solo busco subir de nivel xd
quiero saber codigos para los que les interese ganar gemas
subir de nivel voy a comentar cualquier cosa
XP freeXPXPXPXPFREEFREEZP17832193YHSHJAJDKKAKAKS [100000]
:prince::prince::prince::prince::prince::princess::princess::princess::star_struck::star_struck::star_struck::smiley::grinning::smiley::grin::smile::laughing::smile::grin::smiley::upside_down::yum::heart_eyes::heart_eyes::zipper_mouth::fearful::imp::sleeping::thermometer_face::****::robot::robot::smiley_cat::smile_cat::japanese_goblin::thinking:
amigos ayudenme a descubrir como gano experiencia lo mas rapido posible
porfavor es que no ce como funciona esta pajinaa
soy muuy nod aui y hasi ps!!!
les aconsejo no comenten mucho en poco tiempo o se les tomara como spam.
gente una de las mejores foemas de subir rapido en csgo es jugando juegos de guerra como carrera de armamentos
o tambien casapatos o demolicion yo en lo personal prefiero carrera de armamentos
hola me ayudan diciendome como leago para andar subiendo de nivel mas rapido
es q ando estancado en el mismo nivel y no subo
La forma de subir rápido es hacer 10 comentarios por día en distintos tiempos y no, 10 comentarios seguidos porque te quitan la experiencia y hasta te pueden banear la cuenta por hacer Spam. Y también hay que tener en cuenta que, los comentarios deben de hablar del tema del cual se habla y no comentar cualquier cosa como "oasjdsjido" porque si no, los usuarios te denuncian el comentario y si recibis muchas denuncias de comentarios, te pueden banear la cuenta. Si seguís mis pasos, vas a avanzar de nivel aunque, mientras más subas de nivel, más experiencia vas a necesitar para subir y por ende, va a requerir más tiempo el subir de nivel.
muchas gracias por la ayuda :3
https://gamehag.com/es/foro/t/235884-ganar-nivel-y-gemas1
(No se lo tomen como spam xd)
Ahi estan seguramente todos los metodos que te diran + algunos otros, espero que te guste.