Cuales son sus comidas tipicas de su pais?
Arepa pabellon tizana aunque la tizana es una bebida pero de que le masticas algo le masticas jajjs hay bastantes pero bue obviamente solo comento por la exp y creo que el comentario ya es suficiente
el asado, las empanadas, el guiso, el vino.
aguante argentinaa papa!
en el pais de donde naci suecia ahi comia Smörgåstårta o Köttbullar con pure de papas, pero actualmente donde vivo venezuela, arepa con queso y algo llamado croquetas de lentejas con arroz que es igual al Köttbullar pero mas vegano
De postre la Chocotorta y facturas
mate asado empanadas tortas fritas , es argentina no uruguay xd , por ahi los confunden por las comidas , siempre se discute si el asado es argentino o uruguayo
La Arepa, El Pabellon y Las Hallacas (Pero solo en Diciembre)
milanesa y pure en argentina
Bueno en honduras
Pollo con tajadas
Pastelito de pollo
Baleadas
Catrachitas
Tamales
Yuca con chicharrón
Y mas .......
Uhhmm, no creo que sea un tema para tratar en los hilos pero la recreación nunca esta demás así que mi comida típica es la arepa como plato Venezolano n.n . Saludos chicos:flag_ve::wink::cowboy:
Ajiaco,Tamal,changua
:pizza:
arroz espanadas pastelitos
como muchas cosas vivia en portugal com pe lo hacer pode
Locro,Empanadas,Dulce de leche(si cuenta) y otras Mas que no me Acuerdo,de Argentina.
Creo que son el asado, las empanadas, los pochoclos, el mantecol y aunque no cuente como comida la Manos xD (Según una publicidad)
Bueno en Ecuador, es el encebollado, el bolón, el locro, fritada...hay varios, (por lo de las regiones)