Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Roblox es un juego muuuy varido, pero con tantos mapas que existen en el servidor de roblox queria preguntaros cual es el mejor :D
Hola, en este post quiero que compartais el nombre de los mapas de roblox que mas os gusten, que mas jugueis, o que os llamen la antencion por cualquier razon.
Los que quieran tambien pueden poner un top 5 de acuerdo a lo bien que se lo pasaron jugando a ese modo de juego o mapa.
Actualmente el mas popular es adoptme que es un modo de juego de sand box que tiene una gran popularidad y tiempo en el servidor de roblox.
Este es mi top:
Top 8: Roblox deathrun
Han escuchado algo de Garry´s Mod? El que no conoce este juego le explico , el juego tiene el mismo nombre nada mas que sin el roblox , tienes que ir pasando por diferentes mapas evitando diferentes obstaculos , ya que va a ver uno que quiera matar a los corredores y si los corredores llegan al final podran matar a ese tal asesino que queria evitar que ganaran
Top 7: kick off
Para todo aquel que le guste el Futbol les dejo este juego , los controles son medios complicados para mi pero cuando te acostumbres ya haras unos cuantos goles
Top 6 : Retail Tycoon
Es un tycoon donde tienes que crear tu propia tienda , ya sea una tienda de videojuegos , jugueteria , kioscos o un supermercado chino :v
Los jugadores no van a comprarte las cosas , si no que lo harian personas com , a que me refiero , a que la el juego te regenera personas para comprar cosas de tu tienda , pero tengan cuidado con los ladrones , yo pondria un ejercito militar
Top 5 : Epic minigames
¿De que trata?
Epic minigames trata de diferentes tipos de minijuegos en los cuales pueden ser en equipo o solo este es un juego muy famoso
Top 4 meepcity
De que trata
Juego Roleplay en él que consiste tener una mascota decorar tu casa pescar entre otras en ese juego puedes editar tu avatar hablar con amigos es uno de los juegos mas populares hay minijuegos también para jugar
Top 3 Murder mystery
De que trata
Un servidor tiene capacidad para 12 jugadores, con 1 asesino, 1 sheriff y 10 inocentes como máximo
Los inocentes están desarmados y no pueden dañar a ningún otro jugador. Su propósito es testificar asesinatos y averiguar quién es el asesino, ayudando al sheriff
Top 2 Natural Disaster survival
De que trata
Cuando comienza una ronda, un mapa se elige al azar y los jugadores se teletransportan a ese mapa cuando se generan. A su llegada, los jugadores tienen aproximadamente 20 segundos para prepararse para un desastre elegido al azar que no se revela al jugador hasta que comience.
Top 1 Jailbreak
De que trata
Jailbreak es un juego de escape en prisión de Asimo3089 y Badcc, Un prisionero trata de salir de la cárcel y convertirse en un criminal de éxito, que incluye robo de bancos, y tiendas de joyería. La Policía intenta mantener presos en la cárcel, detener a los criminales y detener los robos.