• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Cual es el mejor mapa de roblox?

Roblox es un juego muuuy varido, pero con tantos mapas que existen en el servidor de roblox queria preguntaros cual es el mejor :D

Hola, en este post quiero que compartais el nombre de los mapas de roblox que mas os gusten, que mas jugueis, o que os llamen la antencion por cualquier razon.

Los que quieran tambien pueden poner un top 5 de acuerdo a lo bien que se lo pasaron jugando a ese modo de juego o mapa.

Actualmente el mas popular es adoptme que es un modo de juego de sand box que tiene una gran popularidad y tiempo en el servidor de roblox.

Este es mi top:

Top 8: Roblox deathrun

Han escuchado algo de Garry´s Mod? El que no conoce este juego le explico , el juego tiene el mismo nombre nada mas que sin el roblox , tienes que ir pasando por diferentes mapas evitando diferentes obstaculos , ya que va a ver uno que quiera matar a los corredores y si los corredores llegan al final podran matar a ese tal asesino que queria evitar que ganaran

Top 7: kick off

Para todo aquel que le guste el Futbol les dejo este juego , los controles son medios complicados para mi pero cuando te acostumbres ya haras unos cuantos goles

Top 6 : Retail Tycoon

Es un tycoon donde tienes que crear tu propia tienda , ya sea una tienda de videojuegos , jugueteria , kioscos o un supermercado chino :v
    Los jugadores no van a comprarte las cosas , si no que lo harian personas com , a que me refiero , a que la el juego te regenera personas para comprar cosas de tu tienda , pero tengan cuidado con los ladrones , yo pondria un ejercito militar

Top 5 : Epic minigames

¿De que trata?

Epic minigames trata de diferentes tipos de minijuegos en los cuales pueden ser en equipo o solo este es un juego muy famoso

Top 4 meepcity

De que trata

Juego Roleplay en él que consiste tener una mascota decorar tu casa pescar entre otras en ese juego puedes editar tu avatar hablar con amigos es uno de los juegos mas populares hay minijuegos también para jugar

Top 3 Murder mystery

De que trata

Un servidor tiene capacidad para 12 jugadores, con 1 asesino, 1 sheriff y 10 inocentes como máximo

Los inocentes están desarmados y no pueden dañar a ningún otro jugador. Su propósito es testificar asesinatos y averiguar quién es el asesino, ayudando al sheriff

Top 2 Natural Disaster survival

De que trata

Cuando comienza una ronda, un mapa se elige al azar y los jugadores se teletransportan a ese mapa cuando se generan. A su llegada, los jugadores tienen aproximadamente 20 segundos para prepararse para un desastre elegido al azar que no se revela al jugador hasta que comience.

Top 1 Jailbreak

De que trata

Jailbreak es un juego de escape en prisión de Asimo3089 y Badcc, Un prisionero trata de salir de la cárcel y convertirse en un criminal de éxito, que incluye robo de bancos, y tiendas de joyería. La Policía intenta mantener presos en la cárcel, detener a los criminales y detener los robos.

8 enero 2020 12:29 2117
    0

falta phantom forces y arsenal (y meepcity es kk)

8 enero 2020 19:27 2117
    0

Jailbreak y phamtom force!!!

9 enero 2020 00:57 2117
    0

el mejor juego es adopt me por que el juego esta caracterizado y basado en el tema de la familia y el cuidado de tenr hijos y familia

10 enero 2020 01:52 2117
    1

E jugado roblox y el megor para mi es natural disaster ya que meda la livertead de mostrar mi eskin y emotes libre mente

10 enero 2020 03:16 2117
    1

Le falta algunos juegos esta Island Royale que se caracteriza como battle royal y Strucid pero los juegos que estan en el Top tambien son muy buenos

10 enero 2020 17:01 2117
    0

Mi juego favorito de roblox es el de flood escape se trata de justamente como lo dice el titulo escapar del agua porque se va inundando y te ahogas,se divide en tres partes que tenes que pasar son aleatorias y con eso vas subiendo de nivel y consiguiendo puntos para canjear por cosas que te ayudan a pasar los lvl mas rapido por ahora es mi juego favorito del momento me gusto mucho esta re piola y se los recomiendo para que lo juegenpero igual otras opciones serian adopt me,royale high,murder mystery 2 y arsenal entre muchos otros que estan buenardos sin embargo creo que ultimamente a mucha variedad y los que son mas populares estan siendo un poco codiciados con los robux en especial adopt me y por eso se complica conseguir algunas cosas pero como son juegos de rol y eso esta bien para mi

14 enero 2020 02:43 2117
    0

strucid es mejor

14 enero 2020 04:22 2117
    0

no se los que mas juego actualmente son arsenaly pues varios mas pero esos son con menos frecuencia
    si quieren jugar conmigo arsenal me llamo: Bboymoren09
    soy nivel 40 y tengo varios trajes

14 enero 2020 22:57 2117
    0

Vamos bloxburg

15 enero 2020 16:16 2117
    0

Jailbreak i phantom force es bueno

15 enero 2020 16:27 2117
    0

Natural disaster es muy bueno aunque también lo es bloxhunt

15 enero 2020 18:51 2117
    0

Para mi el mejor es ( mundo de caramelo o power simulator)

18 enero 2020 05:48 2117
    0

jailbreak y mad city

18 enero 2020 06:16 2117
    1

aeronautica

11 febrero 2024 03:47 2117
    0

es ES INCREÍBLE

11 febrero 2024 16:21 2117
    0

me encanta