Que pistola prefieres ST o TT
Hm...Yo diria que la USP aunque la glock-18 dispara mas balas tiene menos precision y un poco menos de daño es mas preferible un arma con la que puedas acertar mejor los tiros desde mi punto de vista, aunque eh usado la glock-18 en juegos y eh de decir que en presicion tampoco es que este muy mal
la glock es un asco de distancia pero de cerca es mejor q la glock por el disparo rapido
Usp amigo, a larga es mejor, y a corta es mejor glock, pero siempre prefiero Usp-s
Aunque son dos armas diferentes, a larga distancia prefiero la USP-S (aunque si la glock la sabes usar, podes usarla a distancia tambien) pero a distancia corta, la glock si o si.
mmmmm no estoy muy seguro pero creo q la usp claro si estas de cerca la glock pero en general la usp
la glock la puedes "espamear" en la cabeza de otro, para mi es mejor y mas si recien empiezas y no sabes usar bien las armas
usp sin duda me encanta las mochas q da
prefiero la USP tiene menos recoil que glock-18 y aunque te este moviendo la probalidad de que la bala vaya donde apuntas sigue siendo alta
usp no me importa lo que digan
si tienes buen aim, la usp
la 18 es mejor jajaj siii por quem es mejor jugar al free fire
Me gusta mas el usp siento que es mas letal
Aunque la glock tambien es buena pero yo prefiero la usp
es mejor la usp y mas con la skin neonoir queda riki