Josh
Josh
Gem10
Josh
Josh
Gem217
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem7
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem7
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem315
Ane Silva
Ane Silva
Gem12
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem96
Mb Today
Mb Today
Gem8
Atia
Atia
Gem69
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem665
fateen alnabel
fateen alnabel
Gem525
Atia
Atia
Gem7
augustin er sort
augustin er sort
Gem7
skrt
skrt
Gem10
fnogaj
fnogaj
Gem10
Atia
Atia
Gem7
fnogaj
fnogaj
Gem408
david.roll
david.roll
Gem50
Leszek9028
Leszek9028
Gem37
Вася Зимилiс
Вася Зимилiс
Gem10
Lluvia

Gem73

unranked rank iconJosh: Hello
SystemGamehag: 5 users received Gem164 from the Rain.
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: pugPls emote (inline chat version)
unranked rank iconmarion48: hello, I don't get it : when you click on a game on the main page you don't know which offerwall it came from ...
unranked rank iconKostia Piddubnyak: asasd
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconaugustin er sort: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconskrt: PogU emote (inline chat version)
novice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 users received Gem197 from the Rain.
unranked rank iconLeszek9028: Clap emote (inline chat version) monkaS emote (inline chat version)
unranked rank iconLeszek9028: Dinkdonk emote (inline chat version)
unranked rank iconMonroe Wielhelm: gtw
unranked rank iconMonroe Wielhelm: ehh
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconaugustin er sort: Very Cat emote (inline chat version)
SystemGamehag: 6 users received Gem80 from the Rain.
unranked rank iconLeszek9028: Clap emote (inline chat version)
novice rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconChristmas Agent: PogU emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconLeszek9028: pepeJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconChristmas Agent: try to do prime surveys!
unranked rank iconChristmas Agent: im new too i dont think its that hard
unranked rank iconfelix1802: hey im new, is it hard to earn money here?
unranked rank iconPaulTran: hot
unranked rank iconЕгор Зюрин: Ребят а мне деньги додут
unranked rank iconChristmas Agent: wsp
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem37 from the Rain.
Inicia sesión para empezar a chatear

38

0/160

Roblox

valdes2214 avatar

valdes2214

January 2, 2020 at 12:03 AM

Roblox

Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.

bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.   

T3blkqMLSFk4VHXHVhM41xPyOO4HI1.jpg

Juego

Bueno que les digo sobre este juego. 

La gran mayoría de personas piensan que este juego se copio de Minecraft pero no, este juego es multijugador donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con los demás jugadores y también poder probar los juegos de los demás usuarios lo cual lo hace deferente a los demás juegos o eso creía pero ya habían mas empresas que hacían este pero no pudieron llegar a la fama.

No se por que este juego llego tan rápido a la fama yo inicie jugando cuando eran populares los obbis y los tycoons, por mi parte me encantaron los tycoons pero como uno se aburre de jugar lo mismo lo deje de jugar un rato (a este juego lo jugué gracias a un youtuber) después mis primos espesaron a jugarlo volví a jugarlo ya que es mas divertido con compañía y desde eso espesaron a hablar mucho de este juego metieron actualizaciones, eventos entre otras cosas y eso lo volvió interesante por mi parte y creo que por eso se volvió famoso.

Bueno creo que mi experiencia en este juego no a sido tan mala ni tan bueno soy del tipo que no me conformo con una cosa así que si no mantiene poniendo eventos o algo así me aburro demasiado y pus llegue a esta pagina por que estaba tratando de conseguir Robux de una manera fácil y pues me intereso esta por su aspecto.

Que mas pudo decir sobre este juego, pues mi juego favorito es Ninja Legends por el momento.

Ninja Legends

este juego es creado por Scriptbloxian Studios.
es un juego de un ninja que tiene que conseguir unas espadas a medida que va cliquendo y va ganado una clase de puntos los cuales los cangeas
por dinero el cual sirve para comprar una serie de espadas y saltos para llegar a diferentes islas.

Esa fue una descripción de mi juego favorito me podrían decir en los comentarios cual es su juego favorito.

Voy a dar una descripción del juego mas popular de Roblox, este juego es: 

¡Adopt Me!

Este juego fue creado por DreamCraft este creador a creado aparte de este 8 juegos mas que no son tan populares asi que no hablare de ellos 

Este juego es un juego de una vida en una ciudad donde podemos tener una gran variedad de cosas que se pueden tener el la vida cotidiana estas cosas se pueden obtener con una sirver moneda la cual se gana haciendo actividades como cuidar a tu mas cota o te lo da el juego por tu tiempo en el juego este juego yo lo tomo mas que todo para conocer persona se podría decir que es un simulador de la vida cotidiana pero mas entretenido diría yo.
Que puedo decir de este juego para mi parecer es un juego muy repetitivo y no me entretiene casi como ya dije lo juego mas que todo para conocer persona con las cuales poder jugar y compartir las experiencias y los juegos que mas nos gusten creo que por eso es tan popular. 

Para finalizar los que no juegan este juego se los recomiendo es un gran juego y no pesa tanto es entretenido por su gran variedad de creaciones y para mas interés puedes innovar creando tu propio juego e impresionar a las demás personas con tus creaciones.

Gracias por todo dejen en los comentarios si quieren que siga haciendo artículos y dejen un tema para hacerlo y daré mi opinión como un blog 

Por dar sus estrellitas al final de articulo se los agradecería demasiado 

4PGD3p18qFxlnd4lAlMBla6GLo6h5l.jpg               
MaskGun avatar

MaskGun

January 2, 2020 at 12:09 AM

Los moderadores son muy buenos aceptaron esa cosa ⬆⬆
GattoCC avatar

GattoCC

January 2, 2020 at 12:23 AM

yo no entiendo,me Borran mis Articulos Cortos y que aportan algo pero no esto que ya se sabe que es Roblox,y ya esta lleno de Articulos,parece que GameHag siempre seguira Aceptando estos Articulos.
GansoMarcelo avatar

GansoMarcelo

January 2, 2020 at 12:48 AM

a mi me gusto lo que escribiste :)
jhondarap avatar

jhondarap

January 2, 2020 at 12:49 AM

si escribiste unbuen articulo
valdes2214 avatar

valdes2214

January 2, 2020 at 12:49 AM

gracias GansoMarcelo por valorar mi primer alticulo y pienso mejorar
valdes2214 avatar

valdes2214

January 2, 2020 at 12:50 AM

gracias tabien a ti jhondarap
GattoCC avatar

GattoCC

January 2, 2020 at 02:45 AM

valdes te Recomendaria que en tu Proximo Articulo sea un juego que no tenga Articulo,porque Roblox ya tiene muchos Articulos y no es necesario Explicarlo,es como Explicar Fornite.
no te lo estoy diciendo con mala gana esto,solo te Recomiendo que hagas Articulos de juegos poco Conocidos ademas muchas Veces no te los Aceptan si ya tienen.
valdes2214 avatar

valdes2214

January 2, 2020 at 03:36 AM

bueno gracias amigo tratare de hacer otro de un nuevo juego

pcmax20 avatar

pcmax20

January 2, 2020 at 03:40 AM

SHGBFJSGHF8IDSGBZXCITGSDFIYSGZCLIXGVBHDSKGFVYIKXC,GFCV8OZISDYFKLHGDILXFUGFSDIOIL TGLKDUXGVFBUDIK ROBLOX
Mikauwu avatar

Mikauwu

January 2, 2020 at 04:07 AM

alguien sabe como tamares puedo tener los robux? aparece que hay que solicitar :((
Mikauwu avatar

Mikauwu

aca puedo subie si comento?:0

Mikauwu avatar

Mikauwu

ai suboooo
Mikauwu avatar

Mikauwu

mandare msj
Mikauwu avatar

Mikauwu

bien culiaos
Mikauwu avatar

Mikauwu

January 2, 2020 at 04:08 AM

luego los boroo bb:D
Mikauwu avatar

Mikauwu

January 2, 2020 at 04:08 AM

ojala no haya ni un wn aca ahora
blackreed2019 avatar

blackreed2019

January 2, 2020 at 04:10 AM

estuvo bien pero ya hay muchos articulos de roblox y solo isiste uno mas del monton que hay
lvaro_daz_feo avatar

lvaro_daz_feo

January 2, 2020 at 05:35 PM

roblox :D gg 2020
lvaro_daz_feo avatar

lvaro_daz_feo

January 2, 2020 at 05:36 PM

roblox bien :v 2020
valdes2214 avatar

valdes2214

January 2, 2020 at 10:33 PM

si lo se pero es lo que mas juego asi que tengo mas experiencia
thetyrant avatar

thetyrant

January 2, 2020 at 10:48 PM

se ve divertido en especial el csgo de roblox
CUERVO_YT123 avatar

CUERVO_YT123

January 2, 2020 at 10:54 PM

divertido amigo sigue asi
oscar_perez74 avatar

oscar_perez74

January 2, 2020 at 11:16 PM

si para que es muy divertido no hechemos mentira ojala y siga asi y mucho mas gracias XD like si TI te parese lo mismo

oscar_perez74 avatar

oscar_perez74

January 2, 2020 at 11:18 PM

E opino que roblox es un juego dibertido y muy entretenido es berdad lo que dise el articulo de escho si tienes pc puedes crear tus propuos jueos y hhacerte popular cada ves mas y tambien es onlone algo gnial puedes chatera con amigos y mucho mas like si tu crees lo mismo. gracias XD
Roblox en el foro De los usuarios en Gamehag