• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Roblox

    Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.

    bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.   


    T3blkqMLSFk4VHXHVhM41xPyOO4HI1.jpg


    Juego


    Bueno que les digo sobre este juego. 

    La gran mayoría de personas piensan que este juego se copio de Minecraft pero no, este juego es multijugador donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con los demás jugadores y también poder probar los juegos de los demás usuarios lo cual lo hace deferente a los demás juegos o eso creía pero ya habían mas empresas que hacían este pero no pudieron llegar a la fama.


    No se por que este juego llego tan rápido a la fama yo inicie jugando cuando eran populares los obbis y los tycoons, por mi parte me encantaron los tycoons pero como uno se aburre de jugar lo mismo lo deje de jugar un rato (a este juego lo jugué gracias a un youtuber) después mis primos espesaron a jugarlo volví a jugarlo ya que es mas divertido con compañía y desde eso espesaron a hablar mucho de este juego metieron actualizaciones, eventos entre otras cosas y eso lo volvió interesante por mi parte y creo que por eso se volvió famoso.

    Bueno creo que mi experiencia en este juego no a sido tan mala ni tan bueno soy del tipo que no me conformo con una cosa así que si no mantiene poniendo eventos o algo así me aburro demasiado y pus llegue a esta pagina por que estaba tratando de conseguir Robux de una manera fácil y pues me intereso esta por su aspecto.


    Que mas pudo decir sobre este juego, pues mi juego favorito es Ninja Legends por el momento.

    Ninja Legends

    este juego es creado por Scriptbloxian Studios.
    es un juego de un ninja que tiene que conseguir unas espadas a medida que va cliquendo y va ganado una clase de puntos los cuales los cangeas
    por dinero el cual sirve para comprar una serie de espadas y saltos para llegar a diferentes islas.

    Esa fue una descripción de mi juego favorito me podrían decir en los comentarios cual es su juego favorito.


    Voy a dar una descripción del juego mas popular de Roblox, este juego es: 

    ¡Adopt Me!

    Este juego fue creado por DreamCraft este creador a creado aparte de este 8 juegos mas que no son tan populares asi que no hablare de ellos 

    Este juego es un juego de una vida en una ciudad donde podemos tener una gran variedad de cosas que se pueden tener el la vida cotidiana estas cosas se pueden obtener con una sirver moneda la cual se gana haciendo actividades como cuidar a tu mas cota o te lo da el juego por tu tiempo en el juego este juego yo lo tomo mas que todo para conocer persona se podría decir que es un simulador de la vida cotidiana pero mas entretenido diría yo.
    Que puedo decir de este juego para mi parecer es un juego muy repetitivo y no me entretiene casi como ya dije lo juego mas que todo para conocer persona con las cuales poder jugar y compartir las experiencias y los juegos que mas nos gusten creo que por eso es tan popular. 


    Para finalizar los que no juegan este juego se los recomiendo es un gran juego y no pesa tanto es entretenido por su gran variedad de creaciones y para mas interés puedes innovar creando tu propio juego e impresionar a las demás personas con tus creaciones.


    Gracias por todo dejen en los comentarios si quieren que siga haciendo artículos y dejen un tema para hacerlo y daré mi opinión como un blog 

    Por dar sus estrellitas al final de articulo se los agradecería demasiado 

                     

     



    4PGD3p18qFxlnd4lAlMBla6GLo6h5l.jpg               

    1 enero 2020 19:03 2117
    3

    yo no entiendo,me Borran mis Articulos Cortos y que aportan algo pero no esto que ya se sabe que es Roblox,y ya esta lleno de Articulos,parece que GameHag siempre seguira Aceptando estos Articulos.

    1 enero 2020 19:23 2117
    1

    valdes te Recomendaria que en tu Proximo Articulo sea un juego que no tenga Articulo,porque Roblox ya tiene muchos Articulos y no es necesario Explicarlo,es como Explicar Fornite.
    no te lo estoy diciendo con mala gana esto,solo te Recomiendo que hagas Articulos de juegos poco Conocidos ademas muchas Veces no te los Aceptan si ya tienen.

    1 enero 2020 21:45 2117
    0

    Me gusto mucho esta opinion sobre este juego, ademas de que este es un juego con muchas opciones de juego desde rpg hasta una aventura y fucion de fairy tail y one piece "Arcane Reborn", "Arcane Legacy"

    3 enero 2020 04:01 2117
    0

    es muy divertido y me encanta la variedad de juegos y ecenarios que tiene roblox 100% recomendado

    3 enero 2020 20:15 2117
    0

    Recomiendo roblox, es un juego que es bastante entretenido, no pide requisitos altos para jugarlo. Solo que si quieren una ropa que no sean las gratis, tendrian que comprar los robux, pero para eso vienen a esta pagina.

    4 enero 2020 21:38 2117
    0

    no es muy efectivo comprar cofres, te recomiendo que compres los robux por separado, aunque yo aún espero a llegar al nivel 3 para hacerlo, parece más efectivo
    buen articulo por cierto

    7 enero 2020 15:30 2117
    0

    me gusto el articulo por que se trata de un juego muy jugado por usuarios aunque otros crean que es copia de otro juego muy jugado que es minecraaft y me gusto que escccribio de uno dde los juegos mas jugados que es ADOP ME

    7 enero 2020 17:28 2117
    0

    roblox es un buen juego mi cuenta es faviamn2 mandenme solicitud y regalemme robux

    8 enero 2020 00:43 2117
    1

    hiciste un muy buen articulo, te felicito, bastante completo e interesante. el juego se ve bastante bien y entretenido también me gustaría jugarlo alguna ve

    9 enero 2020 01:05 2117
    0

    la verdad me parece un resumen muy interesante yo solo llevo 1 año jugandole me parece entretenido

    11 enero 2020 04:06 2117
    0

    Me encanta Roblox es un juego en el que casi nunca te aburres gracias a la variedad de juegos.

    14 enero 2020 17:59 2117
    0

    roblox es un juego con muchas mecanicas divertidas pero una comunidad toxica

    14 enero 2020 23:41 2117
    0

    Llevo jugando roblox desde 2016, y como tu dices en esos tiempos era complicado no encontrar 2-5 tycoons o simuladores entre los mas populares (Donut tycoon es un ejemplo) pero la mayoria desaparecieron ya que la gente lo dejo de jugar, aunque aun quedan algunos que son muy jugados como Clone tycoon 2, restaurant tycoon etc..

    15 enero 2020 05:04 2117
    0

    esta muy buena la informacion que lastima que lo hayan colocado en foro ya que me parece que es un buen articulo conm mucha variedad

    18 enero 2020 01:07 2117
    0

    GatiRosaORIGINAL, dejame decirte que talvez Gamehag rechaze tus articulos por varias razones ya sea plagio spam o simplemente no les gusto a los usuarios y acausa de eso lo rechazan, una cosa es tener paciencia dedicacion y un tema sobre el cual hablar, y no veo porque estas frustrado por el logro de alguien más y si este juego tiene bastantes articulos ya que es algo bonito y muy variado sobre que hablar y tiene bastantes articulos ya que es un buen juego a comparacion de las mamadas que subas tu

    18 enero 2020 04:29 2117
    0

    Tengo una duda, no se si podrás resolverla, pero si puedes te lo agradeceria mucho. Me descargue una de las apps de movil, he hecho uno de los objetivos, pero no se como conseguir la recompensa, si alguien sabe como, le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias por adelantado.g

    19 enero 2020 14:41 2117
    0

    ami me gusta mucho roblox y es el mejor juego :D de todos y ademas juego muchos juegos super divertidos con un amigo

    21 enero 2020 12:23 2117
    0

    El articulo esta perfecto la verdad que me interesaria probar el juego se ve que tiene mucha variedad

    21 enero 2020 20:27 2117
    0

    me encanto el articulo yo ya jugue muchos juegos de roblox como jailbreak adop me dragon ball final stands etc les recomiendo

    24 enero 2020 21:55 2117
    0

    si roblox es un juego entretenido que me gusta mucho sobre todo el minijuego dungion

    24 enero 2020 23:18 2117
    0

    Roblox es un juego muy divertido,ademas puedes crear amistades y jugar con tus amigos
    tambien hay juegos en los que roblox permite hacer tu vida virtual

    26 enero 2020 01:46 2117
    1

    Tú artículo está muy bien elaborado, aún así, sigue siendo un tema muy públicado y siendo así está muy explotado, espero esto responda a los que se quejan porque no les aceptarón sus artículos de Roblox, no son aceptados por la cantidad que hay. También, considero que este artículo tuvo "suerte" en ser públicado en el foro, los moderadores debierón considerar eso correcto, y si los moderadores lo vierón correcto para estar en el foro, entonces no hay más nada que decir y, no hay razón para quejarse. Esto va para los que se quejan porque sé les fue rechazado un artículo.

    26 enero 2020 03:27 2117
    1

    Y sobre tú artículo, está muy bien elaborado, imágenes muy buenas y variadas, espero tú siguente artículo sea públicado en la "Lista de artículos".

    26 enero 2020 03:29 2117
    1

    la verdad es que el roblox es un juego muy divertido, tiene muchs juegos crearos por la comunidad pero algunos se pasan que tienes que comprar sus gamepass para que seas el mejor

    26 enero 2020 14:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión