Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Roblox
Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.
bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.
Juego
Bueno que les digo sobre este juego.
La gran mayoría de personas piensan que este juego se copio de Minecraft pero no, este juego es multijugador donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con los demás jugadores y también poder probar los juegos de los demás usuarios lo cual lo hace deferente a los demás juegos o eso creía pero ya habían mas empresas que hacían este pero no pudieron llegar a la fama.
No se por que este juego llego tan rápido a la fama yo inicie jugando cuando eran populares los obbis y los tycoons, por mi parte me encantaron los tycoons pero como uno se aburre de jugar lo mismo lo deje de jugar un rato (a este juego lo jugué gracias a un youtuber) después mis primos espesaron a jugarlo volví a jugarlo ya que es mas divertido con compañía y desde eso espesaron a hablar mucho de este juego metieron actualizaciones, eventos entre otras cosas y eso lo volvió interesante por mi parte y creo que por eso se volvió famoso.