Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Roblox
Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.
bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.
Juego
Bueno que les digo sobre este juego.
La gran mayoría de personas piensan que este juego se copio de Minecraft pero no, este juego es multijugador donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con los demás jugadores y también poder probar los juegos de los demás usuarios lo cual lo hace deferente a los demás juegos o eso creía pero ya habían mas empresas que hacían este pero no pudieron llegar a la fama.
No se por que este juego llego tan rápido a la fama yo inicie jugando cuando eran populares los obbis y los tycoons, por mi parte me encantaron los tycoons pero como uno se aburre de jugar lo mismo lo deje de jugar un rato (a este juego lo jugué gracias a un youtuber) después mis primos espesaron a jugarlo volví a jugarlo ya que es mas divertido con compañía y desde eso espesaron a hablar mucho de este juego metieron actualizaciones, eventos entre otras cosas y eso lo volvió interesante por mi parte y creo que por eso se volvió famoso.
Bueno creo que mi experiencia en este juego no a sido tan mala ni tan bueno soy del tipo que no me conformo con una cosa así que si no mantiene poniendo eventos o algo así me aburro demasiado y pus llegue a esta pagina por que estaba tratando de conseguir Robux de una manera fácil y pues me intereso esta por su aspecto.
Que mas pudo decir sobre este juego, pues mi juego favorito es Ninja Legends por el momento.
Ninja Legends
este juego es creado por Scriptbloxian Studios.
es un juego de un ninja que tiene que conseguir unas espadas a medida que va cliquendo y va ganado una clase de puntos los cuales los cangeas
por dinero el cual sirve para comprar una serie de espadas y saltos para llegar a diferentes islas.
Esa fue una descripción de mi juego favorito me podrían decir en los comentarios cual es su juego favorito.
Voy a dar una descripción del juego mas popular de Roblox, este juego es:
¡Adopt Me!
Este juego fue creado por DreamCraft este creador a creado aparte de este 8 juegos mas que no son tan populares asi que no hablare de ellos
Este juego es un juego de una vida en una ciudad donde podemos tener una gran variedad de cosas que se pueden tener el la vida cotidiana estas cosas se pueden obtener con una sirver moneda la cual se gana haciendo actividades como cuidar a tu mas cota o te lo da el juego por tu tiempo en el juego este juego yo lo tomo mas que todo para conocer persona se podría decir que es un simulador de la vida cotidiana pero mas entretenido diría yo.
Que puedo decir de este juego para mi parecer es un juego muy repetitivo y no me entretiene casi como ya dije lo juego mas que todo para conocer persona con las cuales poder jugar y compartir las experiencias y los juegos que mas nos gusten creo que por eso es tan popular.
Para finalizar los que no juegan este juego se los recomiendo es un gran juego y no pesa tanto es entretenido por su gran variedad de creaciones y para mas interés puedes innovar creando tu propio juego e impresionar a las demás personas con tus creaciones.
Gracias por todo dejen en los comentarios si quieren que siga haciendo artículos y dejen un tema para hacerlo y daré mi opinión como un blog
Por dar sus estrellitas al final de articulo se los agradecería demasiado