Quiero ver que opinan del juego para alguna vez jugarlo
y si pueden, me mandan el link de descarga xD
No me gusta en lo absoluto es una mierda de juego no le llega ni a los talones al minecraft es una porqueria
jajaja estas mal amigo, ese juego es bueno para mi. No tendrias que preguntar esas cosas, ya que los gustos son muy distintos y que te guste como no mas alla de las opiniones ajenas (creo que es agenas no se)
me gudta mucho pero el p2w mal
me gusta muchobla verdad tanto su grafica y su historia
Fue muy bueno, pero por las pocas personas jugandolo, conseguir equipo para empezar una partida era frustante y lo dejé
es bueno, se quejan del p2w pero es como cualquier otro, si le vicias llegaras a tener cosas buenas
pero es cada quien a su desicion jajaja
no me gusta este juego pero weno cada uno con su decicion
Es tremendo juego si te gustan los juegos de dungeon cooperativos rapidos y sencillos, donde tengas que hacer una gran cantidad de combos , ademas tiene un sistema de PVP muy bueno a mi parecer, te lo recomiendo
hola ami me parece muy bueno el juego lo recomiendo es muy lindo y no hay tanto lag es interesante os recomiendo:thumbsup::thumbsup:
creo que nunca encontrare un juego tan hermoso como este me parecio linda la tematica no se a ustedes respeto sus comentarios el mio es positivo para el juego, lindo dia...
la ves pasada tenia un bug en roblox y es mejor esten juego me encanta muchisimo os recomiendo este juego tan lindo
roblox tambien es bonito se los recomiendo tambien xd
la vez pasada unos niños se hicieron amigos de mi en este juego
como estan hola lindo dia xd juegen este juego hoy
Fue muy bueno, pero por las pocas personas jugandolo, conseguir equipo para empezar una partida era frustante y lo dejé pero me gusto
Intente jugarlo cuando salio y no entendi nada xd