Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En el dia de hoy hablaremos sobre un tema que a estado molestan dome en mis partidas de roblox y creo que a muchos tambien Vamo A Daler compadre.
Sino Sabes que es Roblox Te dire:Roblox es un juego en 3d con personajes en forma de lego creado por David Baszucki en 2003 y lanzado oficialmente en 2004 en beta llamado Dynablocks que luego fue pasado a llamarse el famoso nombre Roblox mayor mente famoso por su ruido de muerte "OOF" bastante parecido a el ruido de caida de steve "urgh" lo cual es genial si me preguntan...
Si tambien no conoces que es un Robux los robux son la moneda virtual de roblox con lo cual se compra todo en su plataforma ...
Ultimamente en esto dias mucha gente me dicen en muchos juegos de como consigo robux y si les doy y eso me dejo pensando de porque la gente pide y quieren tanto los robux aparte de que mucha gente se aprovecha de esa gente ilusionada diciendo dame tu contra y te doy robux o con paginas fake o un mismo youtubers tipo xonnek o geko87 entre otros...
Y sinceramente me enfada que la gente aga eso aprovechándose de esa gente que no puede pagar por esa moneda diciendole que en paginas fake como generadores,places,entre otros Yo solo confio en GameHag y en ningun otra pagina..
Pero regresando al tema la gente actual de roblox quieren mayor mente para comprar el acceso a un juego como (Bloxburg,World Zero,Treeland,etc...) tambien para comprarse ropa accesorios o gamepass en un juego pero al final cuando uno tiene robux uno se siente feliz pero luego quiere mas y mas y al fina no termina con un buen resultado. y como la gente ve a otros con cosas con robux dicen (Yo tambien quiero eso...) y asi continua pero yo sinceramente pienso que lo robux no son totalmente necesarios para mi son un ayudante pero no se necesitan para divetirse yo digo que no son necesario
Lo que no saben mucho es que hace tiempo como en 2007 había otra moneda llamado Tix que se podia conseguir jugando y iniciando seccion todo los dias y se podia cambiar por los robux era geniales hasta que lo eliminaron en 2016 OOF "f" en los comentarios :,/...
Conclusion:Al final despue de haber analizado el porque la gente quiere tanto los robux/estafar ala gente que lo quiere. todo este escandolo por esta moneda virtual se debe a juegos como adop me,jailbreak,entre otros... lo cuales tienen objectos que solo se compra con esa moneda y como no le es accesiblepor no tener mucho dinero o en su pais es imposible poder comprarlo (Como en el mio) los niños o jovener de 15 para abajo piden robux
Gracias por leer Les deseo un feliz dia/noche nos vemos en otro articulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios................................................................................................................................................................. ah y si van a recomendar una pagina para ganar robux a tus amigos recomiendales Gamehag 100% seguro tus robux llegaran en menos de 2 segundos crack.......................................................................................................................................................