Hola! hace unos 2 o 3 dias que no puedo ver videos, me sale un mensaje naranja que use otras formas de ganar GA.
El caso es que estoy haciendo 2 tareas que me llevan tiempo.
Una es llegar al nivel 42 del Board Kings y la otra llegar al nivel 15 del Harvest Land, por cierto este ultimo me gusto mucho.
Esas tareas me llevan mucho tiempo y mientras pensaba juntar algunas gemas con los videos pero no puedo.
Alquien sabe que estoy haciendo mal?
Saludos y desde ya gracias!!
Eso es porque aparte del límite diario tambien hay otro en el que solo puedes ver videos durante cierto tiempo sin realizar tareas y con Harvest Land no te tomaría mas de dos días, es cuestión de mantener la granja produciendo y los envios en botes
Comprendo! muchas gracias por responder! eso me falta, terminar alguna tarea.
No sé si se tiene en cuenta cualquier tarea que realices, de ser así podrías probar hacer las diferentes quiz del muro de la duda, son rápidas y en google encontras las respuestas. Capaz te puede servir para eliminar la restricción de tiempo rápido.
Gracias, buscare el muro de la duda a ver si puedo hacer alguna, con las encuestas no tuve suerte, intente muchas y sin resultado.
Gracias sana6220. Yo también intentaré lo del muro de la duda.
A mi tampoco me deja verlos y soy nuevo nunca los habia visto antes, sabes porque puede ser?
A mi nunca me dejo verlos para empezar pero igual pucha que swat xd
Ami ni me aparecen los videos
Tengo que completar una tarea minimo para ver anuncios en la zona app?
tampoco puedo ver los videos, que es lo que ta pasando!
Si parecr que es error del server