LLege al nivel 20,mande screenshot y no me aceptan la mision porque?.
Ya respondí en el foro general. Tengo el mismo problema ("Parece que no has registrado una nueva cuenta en el juego"). Envié un ticket a soporte y me dijeron que te tiene que salir una notificación al estilo "You have started a task in World of Warships, send a screen and receive SG for it." cuando te registrás. Me dijeron que me haga otra cuenta y la notificación no me salió, así que ya no sé qué hacer. Me siento TOTALMENTE ESTAFADO.
Ya respondí en el foro general. Tengo el mismo problema ("Parece que no has registrado una nueva cuenta en el juego"). Envié un ticket a soporte y me dijeron que te tiene que salir una notificación al estilo "You have started a task in World of Warships, send a screen and receive SG for it." cuando te registrás. Me dijeron que me haga otra cuenta y la notificación no me salió, así que ya no sé qué hacer.
nunca e jugado este juego pero creo que no me gusta
igual aqui, nunca habia jugado a ese juego, y me dicen que no es nueva la cuenta :imp:
A mi también me lo rechazaron por supuestamente no tener una cuenta nueva. Según creo el de Soul Calibur le pertenece al mismo sistema (Gaijin) que a War Thunder, en el que yo ya me había registrado y completado tareas una semana atras. ¿Puede ser que como me registré a War Thunder mi cuenta ya no se considera nueva para Soul Calibur?
sierto mi pana ami tambien me rechasaron la tarea
que mal solo le faltarian mas graficos al juego por lo de mas me parese ien por que tiene paresio ah roah o a cabal
Nose eso no esta bien tienen que aregla eso
hola como handan genteeee
Igualmente, me acaba de llegar que fue rechazada porque no use cuenta nueva:sweat_smile:
Me rechazaron la de soul calibur que era llegar lvl 20