• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Copia de un Usuario (Robo de identidad)

    En estas ultimas horas he estado indagando por el foro ya sea los temas generales frecuentes, hilos de juegos, entre otras cosas del foro que solemos hacer algunos usuarios, sin embargo vi algo bastante extraño en un usuarios con el mismo nombre (nombre similar y con la misma imagen de perfil) y no solo eso, también se hacia pasar por otro usuario con el nombre similar, así como copiandole el mismo comentario o diciendo que es el otro usuario pero con otra cuenta...Para aclarar mas las cosas estoy hablando del usuario @Wullver no lo conozco pero me parece buena persona, comenta frecuentemente y nunca lo he visto haciendo spam al señorito Wullver, sin embargo vi que otro usuario con un rango menor se quiere pasar por el y robarle la identidad, robándole los comentario y haciendo spam por el foro (Usuario: @Wuliver).


    Quiero comunicar esto para que lo reporten porque en mi forma de ver y pensar me parece algo que esta completamente mal robarle no solo el nombre sino también el avatar, puede haber confusiones entre estos 2 usuarios y puede que a el le perjudique, así que se debe hacer lo correcto, un baneo o una suspensión como aviso ya decidirá nuestro querido Moderador Ikkimura. =)


    Me gustaria saber su opinion personal sobre este tema y como actuarian ustedes si les llegase a pasar esto.


    ¡Gracias por su atención!!.

    21 noviembre 2019 07:48 2119
    0

    "señorito Wullver" JAJAJA, ya le di habia mencionado a ikkimura, pero no es tan grave como robo de identidad, es mas una multicuenta en plan troll, aprovecha y denuncia cada comentario que veas, ha echo un monton de spam, gemitas bro :3

    21 noviembre 2019 08:35 2119
    0

    Vale, he borrado todos los mensajes de tres cuentas: Wuliver, Wulveer y 00000000000009 de los foros (aún quedan restos en la sección juegos y artículos). Parece que las tres cuentas son de la misma persona y creadas sólo para molestar... en fin, una pérdida de tiempo.

    He pedido a los administradores que baneen las tres cuentas por insultar a otros usuarios, a ver que me dicen.

    Si veis alguna cuenta más de este tipo por favor, decídmelo para que la añada a la denuncia :)

    21 noviembre 2019 12:51 2119
    0

    Bueno, pues ya me han contestado los administradores y han baneado las tres cuentas esas, espero que estas cosas no se repitan muy a menudo :)

    22 noviembre 2019 13:08 2119
    0

    Amigo por favor las groserías o malas palabras evítalas que no estas en cualquier pagina para usarlas, esta prohibido usar ese lenguaje toxico en los foros, si quieres quejarte esta no es la manera, contacta directamente con el soporté ellos son los que te pueden ayudar, ikkimura no tiene ninguna responsabilidad de tu problema ya que el se encarga de otras cosas, sin embargo puedes pedirle ayuda es una persona amable y seguro te ayudara, fue completamente innecesario reclamar mediante este hilo sabiendo que no te van ayudar mucho del todo, ya que los admins no creo que revisen los hilos de latinoamerica así que será mejor que vayas directo al soporte, por ejemplo mediante Misty o contactar el correo electrónico de gamehag.

    Cuando Gamehag banea no lo hace por equivocación, esto quiere decir que seguramente incumpliste el reglamento de gamehag ya sea por multicuentas, uso de VPNS, abuso de Spam, Acusado por plagio de contenido en articulo, entre otras cosas que están prohibidas en gamehag. Todas estas cosas pueden causar un baneo permanente a tu cuenta.

    Por ejemplo en estos momentos estas cometiendo un error con esas 2 cuentas tuyas, de Gatirosa1 y Gatirosa2, eso seria multicuenta y esta prohibido, solo debes de tener una cuenta en Gamehag.

    22 noviembre 2019 18:18 2119
    0

    Seguramente el equipo de Gamehag aplique lo que hace la comunidad de steam, si dos usuarios con nombres similares debaten por una cuenta se banean a los dos usuarios (Almenos que exista una prueba justa y contundente de que dicha cuenta es tuya) de lo contrario si no se prueba podrían salir ambos perjudicados y sin recompensas.

    22 noviembre 2019 21:47 2119
    0

    La gente incumple las normas y después se quejan por las consecuencias...

    A ver, usar más de una cuenta en Gamehag está prohibido, y da lo mismo que la uses sólo para los sorteos o para cualquier otra cosa, incluso he visto cuentas baneadas en plan 'pero es que yo no la uso, es de mi hermano'... si las cuentas se usan desde la misma IP es probable que acaben baneadas.

    El problema es que parece que no has aprendido la lección porque ahora mismo, como ha dicho andy_subero te has creado dos cuentas nuevas, no me voy a parar a mirar el motivo simplemente te hago esa observación (las cuentas múltiples es precisamente eso).

    ¿Puedes recuperar tu cuenta? Pues puede que sí... si tienes suerte y le caes bien al administrador que te atienda. Le pides perdón por haber usado más de una cuenta, le dices todas las cuentas que tienes (GatiRosa1, GatiRosa2, keinvecil, GatiRosaORIGINAL y si tienes alguna más) y le pides que te las borren todas pero que te devuelvan la tuya, la que verdaderamente usas que es la de GatiRosaORIGINAL. Puede que haciendo esto consigas que te den otra vez tu cuenta y puede que no, eso ya te digo que no depende de mi, el problema es que si vas enfadado, insultando y encima creando más cuentas que incumplen las normas no sé que te van a decir.

    Lo he puesto ya muchas veces y la gente no hace caso: leed y cumplid las normas, que después llegan los problemas y todo son lamentaciones... y por cierto, puedes usar todas las cuentas que quieras en Bananatic, pero si te pillan usando más de una también te las van a banear porque también está en sus normas.

    En fin, ya me dirás si te devuelven tu cuenta pero por favor, no insultes o faltes al respeto o tendré que borrarte los mensajes.

    22 noviembre 2019 22:03 2119
    0

    Algo asi me paso pero yo usaba una cuenta en 2 dispositivos ala ves i me baniaron y aki estoy de nuevo XD

    22 noviembre 2019 23:05 2119
    0

    Claro aprendi la leccion ya no lo buelvo aser

    22 noviembre 2019 23:09 2119
    2

    Tienes esperanzas Gatirosa solo se amable y educado con nuestros administradores y como dice ikkimura "quizás te devuelvan la cuenta", bueno yo te puedo decir que tengas Fe y ve seguro de ti mismo, que hiciste algo malo (si), que incumpliste el reglamente (si), a pesar de todo, todos cometemos errores algunas vez, ya sea allá afuera o aquí en el mundo de la internet...En fin te deseo suerte bro, ojala acepten tus disculpas el equipo de Gamehag (administradores). =)


    Por ultimo quiero decirte amigo que si recuperas tu cuenta bien, excelente...Pero si no la recuperas no te vayas a poner tan mal, se que se siente perder todo el esfuerzo por culpa de un error, sin embargo puedes intentarlo de nuevo y con mucho mas fuerzas, de que esta vez no cometerás el mismo error y recolectaras mucho mas gemas de lo que recolectaste. Espero haberte animado algo jeje. 😸

    22 noviembre 2019 23:49 2119
    0

    Okey tratare de tener cuidado usare el codigo "DPG" para que ustedes sepan que esta cuenta es la original

    23 noviembre 2019 00:23 2119
    0

    No entiendo algo, en el caso hipotético que te baneen, ¿cómo haría uno para contactarse con el soporte técnico sin una cuenta activa? :/
    (No es sarcasmo, es una pregunta de verdad ;D)

    23 noviembre 2019 10:35 2119
    0

    Yo he visto a usuarios que se han creado una cuenta nueva para contactar a través de Misty y otros que simplemente han escrito un email, aunque también tienes la posibilidad de escribir en el discord.

    23 noviembre 2019 10:50 2119
    0

    Espera ¿cómo que tener una cuenta en 2 dispositivos es ban? Yo tengo mi cuenta iniciada en la PC y en mi móvil al mismo tiempo ;_; como me darán ban por eso??

    23 noviembre 2019 14:03 2119
    0

    @oYoung77 tener una cuenta abierta en varios dispositivos no es ilegal y no te va a pasar nada. Lo que es ilegal y es el motivo por el que han baneado a GatiRosa es por usar más de una cuenta.

    23 noviembre 2019 15:52 2119
    0

    Está terminantemente prohibido usar más de una cuenta, si un administrador ve que dos cuentas se usan, aunque sea poco desde la misma IP va a banear las dos, perdiendo la experiencia y gemas ahorradas... sabiendo esto seguro que ya sabes lo que deberías hacer.

    Si no quieres borrarla no lo hagas, pero no las uséis desde la misma casa si compartis la conexión o wifi.

    14 junio 2021 21:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión