szopikkinga
szopikkinga
Gem210
SuplexCity
SuplexCity
Gem177
the future
the future
Gem28,000
the future
the future
Gem18
alanwitonski321
alanwitonski321
Gem36
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem21
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem10
szopikkinga
szopikkinga
Gem114
D I T
D I T
Gem8
Will Jordan
Will Jordan
Gem2,800
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,400
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,050
Will Jordan
Will Jordan
Gem105
Will Jordan
Will Jordan
Gem14
Will Jordan
Will Jordan
Gem175
Will Jordan
Will Jordan
Gem7
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
szopikkinga
szopikkinga
Gem105
Kneki
Kneki
Gem20
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
AdminJoshverd: yessir, absolutely. We want Gamehag to be fun again.  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank iconVoid Diver: good times though, thanks for moderating/doing whatever to this website
unranked rank iconVoid Diver: ad*
unranked rank iconVoid Diver: i got an add for buff, that's how i remembered this
unranked rank iconVoid Diver: i know, right?!
AdminJoshverd: OG Gamehag was very cool
AdminJoshverd: We want to add that feature back, as well as getting Forums back up and running.
unranked rank iconVoid Diver: i miss this website a lot
unranked rank iconVoid Diver: i remember when you could write articles for gems and mine would always get rejected
unranked rank iconVoid Diver:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Indubitably 
unranked rank iconVoid Diver: truly a pepe jam
AdminJoshverd:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Understandable, best of luck!
Sign in to start chatting

29

0/160

Club penguin(mi opinion)

Sam22AM avatar

Sam22AM

November 4, 2019 at 06:59 PM

Club penguin.. ahh todos recordaremos cuando nos volviamos animales el cual es los pinguinos  buenos tiempos, club penguin fue uno de los mejores juegos creado por la empresa Disney, la única regla de club penguin era divertirte buenos momentos inolvidables...GRANDES MOMENTOS INCREÍBLES QUE NO PODRÁN VOLVER :(

hoy hablaremos de club pinguen, un grandioso juego que permanece en los corazones de los jugadores solo la vieja escuela recuerda cuando tu te volvías spy empezabas  a bailar conseguías unas mascotas tipo peluche con sus dimensiones raras tantas monedas que tenias y nunca podía gastártelas porque no eras socio ufff... grandes momentos increíbles :3 la única regla de club penguin era divertirte eso si divertirte de manera saludable y no decir malas palabras yo todavía recuerdo cuando yo dije bobo y me suspendieron por 24h grandes momentos, para los niños de ahora les voy a explicar que era club penguin...

Que es club penguin?

CMGZNoYQdJ7Pj54c7C3qYSnEHKkh95.png

fue un videojuego multijugador el cual tenias que ser un pinguino que podías moverte por donde tu quisieras podrías hacer familia, completar retos ser maestros de karate, ser maestro de algunos elementos tener una mascota jugar en sus innumerables eventos, ser pirata, ser un dinosaurio viajar al futuro viajar al pasado GRANDES MOMENTOS fue uno de los mejores juegos entre el año 2000 y el 2017 el cual el juego anuncio que cerraría permanentemente aunque el juego no cerro para siempre bueno si en computadora pero no en android, en la google play podrias descargar club penguin island el cual sin ofender era un juego lo bastante malisimo, ni siquiera llegaba a las 4 estrellas en el google play ya que este contenia innumerables errores...

Club penguin tenia membresias las cuales su nombre era socio ¿pero para los que no saben que era socio aqui les voy a explicar?

qDX83j0lfWzBrk9nde6XQrSfVqq6sD.png

Podías ser socio por un precio de 7 dolares alrededor de 25,000 pesos colombianos mas o menos no me acuerdo.... y podrías ser no socio el cual pues es gratis... la ventaja de ser socio es que podías tener cosas que algunas personas no tenían en ese entonces socio era la maravilla de club penguin...Socio tenia algunas características exclusivas que no todos los jugadores lo tenían entre esas están

Cambiarle en nombre a tu mascota 
Tener mascotas diferentes 
Participar en eventos exclusivos 
conseguir ropa y comprarla 
entre otros....

Club penguin tambien contaba con un sistema de mascotas las cuales son:

ldqASVihXbULnHoKsjqY3gY7mrr5iR.png

Eran los maravillosos y peculiares PUFFLES a simple vista sonaría como cosa rara y una persona diría que es eso, bueno era una especie de bolita peluda la cual tenia algo en común. eran muy divertidas y extrovertidas algunas de las mascotas eran

Dinopuffles
Puffles multicolor
Puffles dorado
Puflle perros, gatos etc
Puflle fantasma
Puffle Salvajes
Puffle de cristal
Puffle de hielo
Puffles aliens

¿ pero porque cerro club penguin?

P3fikfWgnE1pvg0WGeZT3NVqZSKM3h.jpg

lastimosamente toda llama tiende apagarse esto fue lo mismo que le paso a club penguin el 27 de marzo del 2017 el equipo de club penguin anuncio que el juego hiba  a cerrar permanente mente el cual el equipo de club penguin realizo una fiesta "sigan pingüineando" el cual como regalo le daban a todos los jugadores 1 membresia gratis por 1 día... desde ahy club penguin web cerro pero abrió una app en la google play para descargar en android la cual se llamaba club penguin island y el 20 de diciembre del 2018 esta tendió a cerrarse dándole el final a club penguin para siempre :C

Ahora les dejo un vídeo de los ultimos momentos de club penguin

Sanchez_64 avatar

Sanchez_64

November 4, 2019 at 08:45 PM

Si, el club penguin siempre fue un gran juego

kaycraft_yf avatar

kaycraft_yf

November 4, 2019 at 09:25 PM

si voy a ver si lo juego

Maremoto3000 avatar

Maremoto3000

November 5, 2019 at 03:03 AM

que recuerdos :_(, la verdad es q desde q lo cerraron y lo volvieron a abrir no he jugado. Lo han vuelto a abrir creo pero no he jugado

monkey4 avatar

monkey4

November 5, 2019 at 03:28 AM

baia que pena q no se pueda jugar mas

KevinUwU avatar

KevinUwU

November 5, 2019 at 03:36 AM

Ese juego ya lo sacaron pero almenos puede ver como se juega nada ,mas

AlexHatake09 avatar

AlexHatake09

November 5, 2019 at 11:04 AM

lastima que no podemos jugar ahora

AlexAixo avatar

AlexAixo

November 7, 2019 at 12:03 AM

Debería seguir existiendo, estaba muy bueno la verdad :"v

Alec202si2 avatar

Alec202si2

November 7, 2019 at 01:33 AM

Es bueno xd

HonsCd12 avatar

HonsCd12

November 7, 2019 at 04:03 AM

pero cuando cierra

Klan_HN avatar

Klan_HN

November 7, 2019 at 05:31 AM

club penguin mule juego

mykeHn avatar

mykeHn

November 7, 2019 at 06:05 AM

hola soy nuevo xD

xNoobMasterx avatar

xNoobMasterx

November 7, 2019 at 11:47 AM

f en el chat xd

puypuysteam avatar

puypuysteam

November 7, 2019 at 12:13 PM

Hola soy nuevo diganme para ganar mas gemas del alma

Meg0407 avatar

Meg0407

November 8, 2019 at 04:45 AM

ya no existe :'v

Lorraine217 avatar

Lorraine217

November 10, 2019 at 11:08 PM

Bienvjuego

ale_flores avatar

ale_flores

November 10, 2019 at 11:12 PM

no se de que hablan

fer234567 avatar

fer234567

November 10, 2019 at 11:15 PM

lo hackearon y se puede jugar otra vez

B3NJ4M7N avatar

B3NJ4M7N

November 11, 2019 at 12:19 AM

No lo hackearon, es un servidor pirata nada mas

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

November 12, 2019 at 03:50 AM

En realidad la forma habitual redireccionar un servidor es hackeando dicha aplicación, a menos que estos datos se almacenen en algún tipo de archivo de configuración, lo más probable es que algún ejecutable o librería haya sido alterada.

Aunque esto no signifique el juego tenga algún virus, siempre es bueno ser precavido :wink:

AlexAixo avatar

AlexAixo

November 12, 2019 at 12:34 PM

¿Enserio lo volvieron a abrir?

Penemen_YTTT avatar

Penemen_YTTT

November 12, 2019 at 08:19 PM

Me encanta 10/10

kelde777 avatar

kelde777

November 12, 2019 at 08:21 PM

me encantaba este juego recuerdo cuando queria ser socio que buenos recuerdos marco mi infancia ;c

SetUP97 avatar

SetUP97

November 15, 2019 at 05:54 AM

yo tenia mi cuenta y jugaba con amigos casi todos los dias y cuando lo cerraron ya no sabiamos que jugar porque nada nos parecia tan facil y divertido como club penguin.

DrousGamer avatar

DrousGamer

November 15, 2019 at 09:18 PM

el articulo esta muy bien,por lo que veo el juego se ve bueno pero es el tipo de juego que jugaria es puro modo historia deberia tener multiplayer, no seria lo que jugaria no son los juegos que la gente jugaria por eso no seria tan famoso las personas buscan las cosas que son mas shooter por eso creo que este juego no llege lejos ojo no estoy diciendo que el juego no llegara lejos si no que no seria lo que la gente jugaria, ya no existe xd jajjsajsaj no c como todavia suben esto pero esta muy bien el articulo