Como dar buenos headshots?
Es muy facil si disparas sin usar la mira y tienes defecto simplemente subes un poco el cursor de apuntar y POW matas a tu enemigo, ya con la mira es un poco mas complicado dependiendo de que Zoom Tenga Si la de 2x, 4x o 8x Que son los rifles fracontiradores. Con la AWN es la mejor para dar headshot con la Mira.
Yo uso los 2 tipos de disparos, tanto por defecto como preciso en mira, pero prefiero mas preciso en mira es muy bueno a la hora de dar tiros a la cabeza ya sea con mira o sin mira de las dos maneras daras tiros a la cabeza si o si, bueno si lo controlas bien claro, si no lo sabes usar se te hara complicado de dar tiros a la cabeza, solo hay que practicar para dominarlo, el truco de preciso en mira es subir la mira al disparar ya sea sin o con mira. Me gusta mas esta configuracion porque no se me hace tan complicado dar headshots, en vez en defecto si cuesta un poco ya que esta configuracion mantiene la mira en el cuerpo del enemigo, osea lo obliga mantener la mira en todo el pecho y para subirla te costara dependiendo la sensibilidad que poseas en tu configuracion.
Lo recomendado es que si eres defecto debes tener sensibilidad alta para que no te cueste subir la mira tanto y poder dar tiros a la cabeza, y en preciso en mira es recomendado no tenerla tan alta la sensibilidad, es lo contrario a por defecto, si tiene mucha sensibilidad se te hira la mira muy arriba y seguramente fallaras los tiros.
Mi configuracion en preciso en mira es tener toda la sensibilidad alta, sin embargo aveces se me va la mira muy arrriba, pero me gusta mas de esa manera porque le encontre mas control para dar tiros.
Juego en un Redmi Note 9s, algun boton de disparo que me recomienden.
yo uso el bluestacks 5 para jugarlo y realmente logro dar algunos cabeceros con la escopeta, pero no soy de viciar tanto para hacer todo capa
No revivan hilos antiguos, esa pregunta la hicieron hace 2 años, ademas ese juego viene con aimbot incluido, aparte no tiene bloom, dispersión o retroceso.
que wea primeramente se tendría que practicar como un mínimo de 2 semanas y listo ya tenes tiros a la cabeza
yo he practicado mucho y mejore bastante pero aun pieso que no es sufuciente, y en cuanto a comentario anterior pienso que es una falta de respeto quienes jugamos free fire, porque no tenemos recursos para jugar otro juego.