• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena la demora por las gemas?

    No tiene problemas este juego a la hora de entregar las gemas, el detalle será cumplir la primera tarea llegar al nivel 80, es un poco costoso ya que te dan poca experiencia, si quieres invertirle bastante tiempo con suerte podrás cumplir la primera tarea en par de días.

    19 octubre 2019 09:27 2821
    0

    te recominedo el juego war thunder, es sencillo completar las 3 tareas, las cuales son:
    1.- Gana 5 batallas
    2.Gana 10 batallas
    3.- Gana 20 batallas y consigue 150 aguilas doradas(Las cuales se consiguen haciendo los tutoriales

    buena suerte :')

    19 octubre 2019 10:25 2821
    0



    Creo que si no te pusieran "peros" no importaría el tiempo invertido pero ya van dos tareas que luego de completar las metas y subir las capturas, me las han rechazado porque las cuentas "no son nuevas".
    Las cuentas que creé para jugar acá, son totalmente nuevas, incluso creé un correo totalmente nuevo unica y exclusivamente para ellas.

    Yo estoy planteándome si realmente esta página es buena para personas que no somos gamers... veo que la gente cobra y cobra y cobra, pero a mi se me ha hecho cuesta arriba. Y a la final no sé si me servirá lo que cobre acá cuando lo haga porque no soy jugadora y no "invertiría" comprando claves, códigos, armamento o ropa.

    22 octubre 2019 23:49 2821
    0

    Sí, en algunas no dan la recompensa.

    1 noviembre 2019 22:55 2821
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión