Cuando uno está por subir de rango y tiene las recompensas activas, hay posibilidades de que toque un arma cara?
Las probabilidades son muy muy bajas, lo más probable es que te toquen armas de 0,40 a 1,00 peso. (Pero la más cara que me toco fue una de 5 pesos, pero de eso, hace varios meses ya).
De hecho, creo que llegas a sacar más dinero de las cajas (Danger y Prisma), ahora salio una nueva que esta bastante cara y tiene que ver con el aniversario de CS:GO... así que aprovecha. ^^
Hay mas posibilidades de que ella te ame, de que te toque un arma cara.
Si que hay posibilidad de que te dropeen un arma y si tienes el prime tienes mas posibilidades de que te dropeen armas mas caras y bonitas. Ej: A mi me toco un awp de 8 euros.
hay videos de gente que le salen awp medusa o una ak 47 vulcan.
si pero la probabilidad es minima
si es totalmente posible aunque la probabilidades sean minimas
las posibilidades son muy bajas, pero no pierdas la esperanza xd
SI ES POSIBLE PERO ES UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLEE ASI Q SI SE PUEDES PERO TENDRAS POCAS ESPERANZAS
A mi ni me tocan las mierdas
es posible pero dificil aunque inténtalo
es muy poco posible pero suertee
Es demasiado poco posible, pero abriendo cajas creo qe hay mas posibilidades, a un amigo le salio un cuchillo estilete con Statstrack en su primera caja
Si, en las cajas hay pocas probabilidades pero si tienes suerte te puede tocar una muy cara
amigos, la gente que le salen skins caras en partidas siempre es porque estan en operaciones, operacion hydra entre otras, ya que hay mas posibilidades de ganar skins mas caras
la posibilidad es muy baja pero si
Lo maximo que me toco fue una awp como de 3 euros, pero hace ya como un año, ahora saque tres cajas de Aniversario que valen bastante por suerte, sino estan las danger zone tambien.
Si puedes pero tienes una pobabilidad muy baja
si , solo ingresa plata y ya .